Ayuda por favor ...compra autocaravana,,gracias !!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DANY_ARGENTINO
    Usuario
    • 16 sep, 2020
    • 1
    • Hospitalet de Llobregat

    Ayuda por favor ...compra autocaravana,,gracias !!!!

    BUENOS DIAS, NUEVOS AMIGOS, PODRIAN USTEDES AYUDARME A COMPRAR MI PRIMERA AUTOCARAVANA?..

    ESTOY UN POCO PERDIDO, YA QUE NO SE POR DONDE DECIDIR, ES PARA VIVIR EN ELLA, TODO EL AÑO, UNA MAS DE 7 METROS EN LO POSIBLE,VENGO DEL MUNDO DEL BUS, ASI QUE POR LLEVAR autocaravana NO SERIA PROBLEMA DE TAMAÑO...


    DE SEIS O MAS PLAZAS ... DUCHA SEPARADA...CAMA EN ISLA O TRANSVERSAL ATRAS..DEL AÑO 2018 EN ADELANTE POCOS KM.... FIAT DUCATO... MARCA CONFIABLE Y QUE TENGA BUENA REVENTA PARA IR ACTUALIZANDO CON LOS AÑOS..QUE SEA DE BUENOS ACABADOS RESISTENTES DIGO
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y LES AGRADESCO POR SU AYUDA .......

    DANIEL_ARGENTINO......
    Editado por última vez por DANY_ARGENTINO; 22/09/2020, 20:02:35.
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3665
    • 04610

    #2
    Una Carthago integral sería buena opción (si el precio entra en tú presupuesto) son de lo mejor en calidad y durabilidad....las de 4500 kg es lo ideal para no tener problemas de exceso de peso.....lo digo por lo de ir 6 personas....pero del 2018 (una vez puesta a tu nombre) casi te saldrá al mismo precio que nueva......
    Editado por última vez por Portans; 22/09/2020, 22:44:47.

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Hola DANY.
      Bienvenido al foro.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10945
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Creo, Dani, que no tienes mucha idea de redes sociales. Escribir todo con mayúsculas, como tu has hecho en tu primer post, es el equivalente a gritar. Tu primer post en el foro, en lugar de ser "buenos días, como están ustedes, soy Dani", ha sido empezar a gritar. Mal comienzo.

        Bienvenido al foro.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...