Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Estreno de nuestra Hymer

  1. #1
    Usuario Avatar de Estresado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    368

    Futbol Estreno de nuestra Hymer

    Buenas, estrenamos nuestra Hymer, nuetsra primera autocaravana,yendo al valle d'Aran desde Barcelona, que mejor estreno, por el camino más largo como no, llegando a Llavorsi, notamos como un especie de zumbido, como si lleváramos algo abierto, paramos y revisamos el vehículo y no vemos nada raro, seguimos camino con mosqueo. Llegando al valle salta mensaje de ad blue y revisar motor, mosque mayúsculo, encima el día de estreno de la hymer, me sube el mosqueo a máximos ....llamamos a la asistencia y me envía un mecánico que detecta un fallo de un sensor y lo borra, al km vuelve a saltar el mensaje, vuelvo a hablar con la asistencia y me pone con un mecánico por teléfono, me cometa que no me preocupe sino hay restricciones de prestaciones cometandome que posiblemente me salgo un mensaje en pocos km que me podría anunciar que en unos 400 km si para el vehículo se imposibilitaria el arranque (en el manual del vehículo lo especifica), pies nada volvemos a casa después de pasar una noche en el pla de beret, por precaución.
    Leo en el foro que hay vehículos que han dado problemas con el ad blue con distintos tipos de kilómetrome como bastante la olla, pero bueno estando en garantía no habrá problemas.
    Martes lo llevo a la citroen y les explico lo sucedido, flipan, siendo el vehículo tan nuevo, a la hora me llaman y me dicen que se había dejado de collar bien el catalizador en fábrica, de ahí el zumbido/silvido y por eso el sensor detectaba algo incorrecto.
    Ya hemos salido 2 veces más, venimos del mundo de la caravana y de 4x4 overlander, es un mundo muy distinto y nos alegramos mucho de haber pasado de la caravana a la autocaravana.
    Los lunes ya estamos pensando en que hacer el siguiente fin de semana y que largas se hacen las semanas ....
    Nos alegramos mucho de haber empezado a formar parte de esta gran familia

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,466

    Predeterminado

    Eso me ha extrañado, al ver un video de las nuevas Exis,,,,,,,,,,, que era Citroen, ya que, hasta ahora, Hymer motorizaba alguna Ford, pero la mayoría, Fiat y Mercedes,,,,,,, ¿ que modelo has cogido ?,,,,,
    Última edición por La Burrita Corredora; 22/09/2020 a las 21:55
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Hola!

    Me alegro que al final se haya quedado en una avería sin importancia! El mal rollo el día del estreno ya os lo llevasteis pero al final la cosa ha mejorado y mas que lo hará!

    Que disfrutéis mucho de la autocaravana!

    Un abrazo!

  4. #4
    Usuario Avatar de Estresado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    368
    Última edición por Mariona; 22/09/2020 a las 22:00

  5. #5
    Usuario Avatar de Estresado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Motor citroen, 165 caballos, me hubiese gustado motor mercedes pero era unos 30000 euros más y se me escapaba de presupuesto, no se que tal resultará este motor, pero las sensaciones son muy buenas, espero que siga asi

  6. #6
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Enhorabuena por el estreno. Tengo curiosidad por saber que sensaciones te da esa 580 con chasis citroen respecto a los alko, si se nota tanta diferencia de verdad. Aunque los depósitos te quitarán bastante espacio dentro y subirán el centro de gravedad, me parece mucho mejor que llevarlos sobresaliendo por debajo con riesgo de empanzarte y rozarlos, como ocurre con las exsis-alko. Buena elección!

  7. #7
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Por una parte felicidades por la compra, y no te preocupes, tu da el peñazo para que este todo correcto, pero con calma, me da que ha sido una tontería
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  8. #8
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra!!

    Una anécdota para explicar en el dia del estreno, me alegro que al final solo fuera una pequeña tonteria, que aunque os alterara un poco el estreno, quedo solo en eso, en un mosqueo.

    Y ten por seguro que las semanas, a partir de ahora, se haran un pelin largas, esperando el finde para volver a salir.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  9. #9
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,466

    Predeterminado

    Ja ja ja, esa misma foto la hice el 13 de Julio,,,,,,,,, pero con la mía, claro,,,,,,,, La Bonaigua,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #10
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    enhorabuena por el estreno y a disfrutarla muchos años y km. saludos riojanos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •