...al llenar el depósito de gasoil se desborda por debajo de la auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mogollon
    Usuario
    • 15 nov, 2006
    • 215
    • Barcelona

    #16
    Me está pasando lo del derrame. No se si será lo mismo que contais de la tuerca. En mi caso la cazoleta donde van las conexiones de los tubos y cables se queda llena de gasoil.
    Os pasa lo mismo cuando la tuerca esta rota? Yo he notado que uno de los tubos que entran tiene un juego vertical. Lo he desconectado y vuelto a conectar, pero sigue teniendo juego.

    Comentario

    • Mogollon
      Usuario
      • 15 nov, 2006
      • 215
      • Barcelona

      #17
      Para cambiar la tuerca hay que desconectar todos los tubos. El mas gordo que tiene brida que haceis?
      La fuga de gasoil en mi caso es muy grande. A vosotros se os llenava esta cazoleta donde van los tubos?

      Comentario

      • JOMAPE
        Usuario
        • 2 nov, 2022
        • 71
        • Valencia (Spain)

        #18
        Originalmente publicado por Mogollon
        Para cambiar la tuerca hay que desconectar todos los tubos. El mas gordo que tiene brida que haceis?
        La fuga de gasoil en mi caso es muy grande. A vosotros se os llenava esta cazoleta donde van los tubos?
        Suelta la tuerca que sujeta la pestaña a la tapa y sale a presión.

        A mi me perdía un montón, no llegaba a cortar la manguera del surtidor, y era por la rotura de esa “tuerca”.

        Comentario

        • Mogollon
          Usuario
          • 15 nov, 2006
          • 215
          • Barcelona

          #19
          Originalmente publicado por mizar garage
          buenas a mi me paso en mi auto integral Rapido 2009 y fue la tuerca del aforador me hice de una y tan faci de quitar como de poner y no hace falta ninguna llave especial y me paso el año pasado de vacaciones .
          un saludo y que sea leve
          Efectivamente era la tuerca rota.
          Sacarla fue facil por que estaba rota, pero ponerla me esta dando problemas. Después de muchos intentos he logrado primero roscar un poco y después poner la junta de goma azul. Ahora el problema es que no logro apretarla fuerte y me pierde gasoil.
          De echo no se si esta bien roscada y me da apuro aprtar mas, porque me gira todo el cuerpo de la bomba al aprtar.
          No entiendo por que me está resultando tan dificil. El que el cuerpo tenga ese muelle que lo tira hacia arriba y que no tenga un buen enclave que se quede en su posicion...
          Me esta fastidiando

          Comentario

          • JOMAPE
            Usuario
            • 2 nov, 2022
            • 71
            • Valencia (Spain)

            #20
            A mi me costo también mucho.

            El cuerpo de la bomba tiene solo una posición, encaja en un entalle y hay que empujarla hacia abajo en esa posición. Para mantenerla en esa posición a mi me ayudo otra persona presionando el cuerpo de la bomba con un palo, y pude utilizar las dos manos para encarar bien la rosca. Yo solo no pude.
            Pon grasa en la rosca para facilitar el apriete. Y paciencia.....

            Comentario

            • Mogollon
              Usuario
              • 15 nov, 2006
              • 215
              • Barcelona

              #21
              Originalmente publicado por JOMAPE
              A mi me costo también mucho.

              El cuerpo de la bomba tiene solo una posición, encaja en un entalle y hay que empujarla hacia abajo en esa posición. Para mantenerla en esa posición a mi me ayudo otra persona presionando el cuerpo de la bomba con un palo, y pude utilizar las dos manos para encarar bien la rosca. Yo solo no pude.
              Pon grasa en la rosca para facilitar el apriete. Y paciencia.....
              Muchas gracias. Lo intento con el palo. Grasa ya le puse.

              Comentario

              Trabajando...