Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Que hacer cuando la autocaravana es de mala calidad?

  1. #1
    Usuario Avatar de cucopatinas
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Ubicación
    Un mundo sin fronteras
    Mensajes
    160

    Predeterminado ¿Que hacer cuando la autocaravana presenta problemas?

    Tengo problemas desde que compré una autocaravana Challenger hace 3 años. Reconozco que los que estamos en este mundillo vivimos dramáticamente cada problema que se presenta y a veces la demora en la atención nos desespera
    Desde el principio, la calefacción Truma combi D no quema bien.
    Buenas noches
    Última edición por cucopatinas; 12/12/2020 a las 20:26 Razón: Discreción

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Después de tres años es complicado.

    Yo iría a otro taller con la lista de arreglos y pagarlo tú, creo que no queda otra

    Intenta con cinta americana tapar las filtraciones. Una chapuza para salir del paso

    Un saludo y espero que disfrutes de la autocaravana después.


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucopatinas Ver mensaje
    Tengo problemas desde que compré una autocaravana Challenger en Autocaravanas del Noroeste en el polígono de Subillabide Vitoria Gasteiz hace 3 años
    Me siento engañado.
    Desde el principio, la calefacción Truma no quema bien. No me la han arreglado. Tengo goteras en la única cama sobre cabina. Se despegan los vinilos de los armarios las cerraduras de las puertas se rompen, la retrocamara no funciona, etc..etc.
    No soy de las personas que se quejan, pero estoy harto...harto. Ahora estoy en Francia...me vuelvo a España y sé que en Autocaravanas Norte ni me escucharán.
    Es de noche, tengo que dormir en los asientos, pues la cama está empapada. Posiblemente no me lo publiquen.
    Buenas noches
    Después de 3 años, solo te queda el disgusto, pero si alguien lee esto, cuando se compra una autocaravana de segunda mano, a empresa es decir con garantía, hay que darle caña en todos los sentidos durante ese año y si es nueva lo mismo en los 2 primeros años, ya se que muchas veces no se hace porque se usan poco pero si en ese año o esos dos años no te ha dado problemas el resto sol osera por el uso y cosas normales, yo he pasado por varias y menos en esta ultima que tiene 12 años conmigo, vamos que la compre nueva, y no me ha dado ni un solo problema, las otras todo eran pijadas pero de poco dinero, pero una calefacción truma y unas filtraciones de agua son palabras mayores, económicamente hablando

    Un Saludo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucopatinas Ver mensaje
    Tengo problemas desde que compré una autocaravana Challenger en Autocaravanas del Noroeste en el polígono de Subillabide Vitoria Gasteiz hace 3 años
    Me siento engañado.
    Desde el principio, la calefacción Truma no quema bien. No me la han arreglado. Tengo goteras en la única cama sobre cabina. Se despegan los vinilos de los armarios las cerraduras de las puertas se rompen, la retrocamara no funciona, etc..etc.
    No soy de las personas que se quejan, pero estoy harto...harto. Ahora estoy en Francia...me vuelvo a España y sé que en Autocaravanas Norte ni me escucharán.
    Es de noche, tengo que dormir en los asientos, pues la cama está empapada. Posiblemente no me lo publiquen.
    Buenas noches
    Compra cinta de butilo, ese ancha, con una parte en papel plateada, facil de poner, muy moldeable, y es lo mejor para tapar goteras, siempre puedes poner en toda la union y asi evitar problemas futuros. Puedes ponerla incluso lloviendo con la superficie mojada que enganchara sin problemas. Y despues la puedes retirar.
    Lo demas ... parece mentira algunos detalles para vehiculos de 50.000€.. pero viendo a los precios que llegan las superiores...
    Y si ya le tienes gato, repara todo lo averiado y la vendes. Mejor eso que pasar una vida con el disgusto.

    Yo tambien he tenido problemas con challenger, pero acabaron arreglados durante la garantia. Cosa que no evito que me mosqueara mas de una vez hasta dejar todo perfecto

  5. #5
    Usuario Avatar de Javi y Muna
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Yo se la entregaba a ellos a cuenta de otra

  6. #6
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Prohibido

    Cita Iniciado por cucopatinas Ver mensaje
    Tengo problemas desde que compré una autocaravana Challenger en Autocaravanas del Noroeste en el polígono de Subillabide Vitoria Gasteiz hace 3 años
    Me siento engañado.
    Desde el principio, la calefacción Truma no quema bien. No me la han arreglado. Tengo goteras en la única cama sobre cabina. Se despegan los vinilos de los armarios las cerraduras de las puertas se rompen, la retrocamara no funciona, etc..etc.
    No soy de las personas que se quejan, pero estoy harto...harto. Ahora estoy en Francia...me vuelvo a España y sé que en Autocaravanas Norte ni me escucharán.
    Es de noche, tengo que dormir en los asientos, pues la cama está empapada. Posiblemente no me lo publiquen.
    Buenas noches
    Hola
    No me ha quedado claro, si la AC, es comprada nueva en dicho concesionario, o si es adquirida de segunda mano.....
    Lo del tema de la estufa que no quema bien.... No se que decirte.... o funciona o no funciona,... No comorendo muy bien el termino, no "quema" bien..
    Respecto a la entrada de agua, habría que ver a que es debido, si se trata, a la tipica filtracion de agua que procede por el deterioro o la mala ejecución del sellado de la claraboya, o por contra se trata de otro tipo de problema,
    Habria que ver si hay algo que "rascar", si. es que se han pasado las revisiones de estanqueidad..

  7. #7
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucopatinas Ver mensaje
    Tengo problemas desde que compré una autocaravana Challenger en Autocaravanas del Noroeste en el polígono de Subillabide Vitoria Gasteiz hace 3 años
    Me siento engañado.
    Desde el principio, la calefacción Truma no quema bien. No me la han arreglado. Tengo goteras en la única cama sobre cabina. Se despegan los vinilos de los armarios las cerraduras de las puertas se rompen, la retrocamara no funciona, etc..etc.
    No soy de las personas que se quejan, pero estoy harto...harto. Ahora estoy en Francia...me vuelvo a España y sé que en Autocaravanas Norte ni me escucharán.
    Es de noche, tengo que dormir en los asientos, pues la cama está empapada. Posiblemente no me lo publiquen.
    Buenas noches

    buenas,

    sé que es un "engorro" cuando te salen cosas asi, pero miralo por partes; el ajuste de la calefacción hay que hacerlo y ya, por alguien que sepa. Ya sé que dices que desde el principio no iba bien, pero a las que estamos yo buscaría en otro sitio para ello.

    Lo del agua que entra, es una put..da, pero también "pasa", hay que ver por dónde entra y se soluciona fácil (sea por una claraboya, una junta, etc). no es complicado tampoco.

    Lo de los armarios ya depende del por qué se despegan (roto o sólo despegado?) y con un poquito de maña también se soluciona a tu gusto.

    Y lo de la retrocamara y fallos así, pues ya es más meticuloso: algún mal contacto, fallo del equipo, ...

    Vamos, que todo tiene solución, pasad un poco el cabreo () y mirad las posibilidades que tenéis.

    un saludo

    charles
    Última edición por charlesverchere; 24/09/2020 a las 11:19

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    No merece la pena llevar atragantones por eso que cuentas. Cuando lo veas con perspectiva te darás cuenta que no son cosas graves, es más, son de soluciones sencillas. Recuerda que los coches de Fórmula 1 también se estropean!!!

  9. #9
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Aúpa, son ya 3 años vista, mucho has aguantado pero me puedo imaginar por que, ilusión de tenerla, pensamiento de que te solucionen, etc....hay mucho pero mucho trepa por no tirar más arriba en los concesionarios de venta, pienso como los compañeros que te aconsejan buscar otro taller para que te presupuesten todas esas reparaciones y si tienes constancia física de haberlas reclamado donde te la vendieron, ponles una reclamación o denuncia,


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de NIEBLA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Se te parte el alma cuando lees comentarios de este tipo.

    La mia tiene 13 años. Es una KNAUS y de momento no me puedo quejar. La nevera siempre te depara algún disgusto, ahora el ventilador de la truma no va a máxima velocidad, pero nada especialmente serio. Es normal que en 13 años algo falle, máxime si son aparatos delicados que se pegan dos meses sin usarse.

    Pero que en vehículos que cuestan de 50.000 para arriba pasen estas cosas es una auténtica faena.

    No hay que olvidar nunca que la diferencia de precio está siempre en lo que no se ve, en la construcción, materiales y estructura de la autocaravana.

    Me dice mi mujer que miremos de cambiar nuestra capuchina por otra ya que los chicos vienen menos con nosotros y por el tema del motor, por uno más ecológico, pero cuando veo los precios y me acuerdo de las noches sin dormir cuando la compré nueva, decidiendo modelos y demás, le digo que esta la aguanto hasta que se caiga a cachos de viejecita.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •