¿Que hacer cuando la autocaravana es de mala calidad?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    #16
    Por desgracia los consumidores siempre tenemos las de perder, lo mejor en estos casos es la mala publicidad para que los demás estemos al loro. Yo estoy con pelea con una empresa de productos de autocaravana, si no me solucionan, publicidad en el foro.

    Comentario

    • cucopatinas
      Usuario
      • 5 nov, 2010
      • 160
      • Un mundo sin fronteras

      #17
      Sigo con los mismos problemas.
      Me dijeron que lo arreglaban y pague el arreglo. Vuelvo a tener goteras.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #18
        Si te lo arregla un profesional bueno, puedes olvidarte de esos problemas....
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • O Betanceiro
          Usuario
          • 9 sep, 2017
          • 570
          • BETANZOS

          #19
          Originalmente publicado por cucopatinas
          Sigo con los mismos problemas.
          Me dijeron que lo arreglaban y pague el arreglo. Vuelvo a tener goteras.
          si has tenido que pagar el arreglo, ahora si estás en periodo de la propia garantía de esa reparación.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5515
            • Errenteria

            #20
            Originalmente publicado por cucopatinas
            Sigo con los mismos problemas.
            Me dijeron que lo arreglaban y pague el arreglo. Vuelvo a tener goteras.
            Hola

            En principio, las reparaciones realizadas tienen una garantía de 6 meses, si ya ha transcurrido ese tiempo, y donde te realizaron la reparación, son de tu confianza,..... les comentaria otra vez el asunto y haber que solución te proponen........

            Si no te convence esa opción, está la de examinar por uno mismo o buscar algún otro taller de reparación de ACs.

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3663
              • 04610

              #21
              Las goteras y los talleres..... daría para escribir un libro, a mí me "arreglaron" una infiltración por la claraboya del salón en Benicarló (talleres Tambo) estaba de paso y me atendieron de inmediato, sacaron la claraboya y la volvieron a sellar, ( más de 200€ la broma) pero unos días más tarde (ya
              en Eslovenia) se pone a llover...y sorpresa! otra vez goteras por el mismo sitio! Como estaba cerca de Adria en "Novo Mesto" me la sellaron ellos, y hasta ahora perfecto, por cierto en talleres Tambo,al apretar los tornillos de la claraboya (con el taladro) hicieron "caneo" la cabeza de varios tornillos!!! Nos dimos cuenta en Eslovenia al querer desmontar para volver a sellar.
              Por eso te digo.....no te desesperes, mira a mí, y eso que talleres Tambo en los comentarios saca buena "nota" pero a mí me hicieron una chapuza,
              Me puse en contacto con ellos, y me dijo el dueño que le pasara la factura de Eslovenia y mi IBAN....que me la abonaba,... Hasta luego Lucas!!!
              Jjjj

              Comentario

              • cucopatinas
                Usuario
                • 5 nov, 2010
                • 160
                • Un mundo sin fronteras

                #22
                Originalmente publicado por ser
                Hola
                No me ha quedado claro, si la AC, es comprada nueva en dicho concesionario, o si es adquirida de segunda mano.....
                Lo del tema de la estufa que no quema bien.... No se que decirte.... o funciona o no funciona,... No comorendo muy bien el termino, no "quema" bien..
                Respecto a la entrada de agua, habría que ver a que es debido, si se trata, a la tipica filtracion de agua que procede por el deterioro o la mala ejecución del sellado de la claraboya, o por contra se trata de otro tipo de problema,
                Habria que ver si hay algo que "rascar", si. es que se han pasado las revisiones de estanqueidad..
                Sale humo blanco continuamente por la chimenea.
                Ya está arreglado me cambiaron las bujías por más de 300 euros con mano de obra.
                Pero empezó a funcionar mal prácticamente desde el principio.
                Por ahora ningún problema.
                La autocaravana era nueva

                Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

                Comentario

                • luisdebcn
                  Usuario
                  • 11 jul, 2017
                  • 1660
                  • Baix Llobregat

                  #23
                  La verdad que la calidad de las nuevas es muy baja comparado con vehículo de hace 10-15 años, mucho led, mucha lucecita y vinilos en los armarios pero poco más...
                  Y lo peor es el control de calidad, recoger un vehículo nuevo y que te digan que anotes los fallos y ya te los repararan... En fin...
                  Aquí y ahora
                  https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                  https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                  http://www.convistasalmundo.com

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3663
                    • 04610

                    #24
                    Originalmente publicado por luisdebcn
                    La verdad que la calidad de las nuevas es muy baja comparado con vehículo de hace 10-15 años, mucho led, mucha lucecita y vinilos en los armarios pero poco más...
                    Y lo peor es el control de calidad, recoger un vehículo nuevo y que te digan que anotes los fallos y ya te los repararan... En fin...
                    Totalmente de acuerdo, es un escándalo! con lo que cuestan bien podían poner un poco "más de celo" y mejores materiales, se están ahorrando todo el departamento de control de calidad, con el lema de que cada persona es responsable de la calidad de su trabajo......pero les exigen máxima productividad!!!!
                    En fin...... la bajada de calidad está presente en todas las marcas.
                    El beneficio ante todo!!!
                    Saludos Luis.👋👋👋👋

                    Comentario

                    • JoseAH
                      Usuario
                      • 6 dic, 2020
                      • 754
                      • Horche

                      #25
                      yo llevo año y medio con una Challenger y solo he tenido dos problemas:
                      - La caja de entrada de los cables del panel solar se hizo añicos por el sol (la aparco debajo de un toldo, asi que solo le da cuando salgo con ella), lo dije en la concesión y me han pedido otra en garantía, que he instalado yo por no llevar la auto hasta alli, y he hecho un protector con la impresora 3D para protegerla del sol, pues no creo que dure mas la segunda vez.
                      - La puerta del baño no cerraba bien, lo solucioné poniendo unos calzos de 2mm de aluminio bajo las bisagras y desde entonces perfecto.
                      LLeva componentes de buena calidad, Dometic, thetford, truma, como cualquier otra, y me parece que los armarios estan bien construidos.
                      Todo el cableado esta un poco tirado por el subsuelo, pero me imagino que como todas, y tampoco yo estoy poniendo los nuevos cables de mejor manera, es muy complicado poner canaletas

                      Si que es verdad lo que decis que conviene ser un poco manitas, pero en la concesión, siempre estan mas que dispuestos a solucionar cualquier problema en garantia

                      Comentario

                      Trabajando...