Sustitucion de mapas navegador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FranciscoNaval
    Usuario
    • 5 mar, 2020
    • 957
    • Navalcarnero

    Sustitucion de mapas navegador

    Hola a todos,

    Me aburro y se me antoja hacer algún cambio.
    No hace mucho me compré una radio 2din y sustituí la vieja radio y una gaveta que tenía encima que servía para poco o nada.

    En el hueco resultante monte una Belson 252 gps, que no es nada del otro mundo pero para escuchar musica o la radio vas que te matas.

    El caso es que tambien tiene navegador, pero el cab... es tan feo, tan parco y funciona tan mal que apenas lo uso.

    La pregunta es la siguiente...
    El mapa/navegador viene en una tarjeta micro sd insertada en el correspondiente ranura.
    Para que funcione, tienes que indicarle al aparato la ruta de destino de los mapas igual que un archivo cualquiera en un pc cualquiera.

    Se puede cargar otro mapa, ya sea tomtom, igo, waze o pepito perez y hacer que funcione igual que la basura que trae de casa?

    Me he metido en el sitio web del mapa y piden 95€ por actualizarlo y el corte de mangas lo han oido en Japón.

    Alguien ha hecho algo en ese sentido?
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #2
    En mi caso el doble din lleva wince5 y llevo dos micro sd, una para musica y otra para gps. En la que tengo insertada ahora llevo tres navegadores distintos y los cambio dependiendo de donde sea el viaje, también tengo en otra sd un navegador con los mapas de Africa.
    En principio puedes poner el navegador que quieras siempre y cuando sea compatible con el Sistema operativo de tu doble din.
    En internet tienes de todo, eso si, si es gratuito los mapas no suelen estar muy actualizados, pero tampoco cambian tanto las carreteras.
    Un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • FranciscoNaval
      Usuario
      • 5 mar, 2020
      • 957
      • Navalcarnero

      #3
      Gracias por la respuesta.
      Voy a chafardear un poco a ver que me encuentro.
      Caga matojos no...!
      Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

      Comentario

      • ciudadanodelmundo
        Usuario
        • 19 feb, 2012
        • 549
        • Zaragoza

        #4
        Buenos días,
        Lo primero que tienes que ver es el sistema operativo de la radio, dependiendo de si es WIN o Android buscar posibilidades, aquí en el foro hay 2 hilos activos con mapas actualizados para Automapa y Familia Igo, pero son de actualización de mapas, hay que tener el programa, también hay otros hilos sobre otros navegadores.
        Un saludo

        Comentario

        • FranciscoNaval
          Usuario
          • 5 mar, 2020
          • 957
          • Navalcarnero

          #5
          Gracias.

          Solo tengo una cosa segura...
          No es Android, me temo.
          Caga matojos no...!
          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

          Comentario

          Trabajando...