Dudas compra...otro más!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Berty
    Usuario
    • 25 dic, 2019
    • 9
    • Salamanca

    Dudas compra...otro más!!!!

    Hola...hemos decidido dar el paso y queremos comprarnos una auto...nuestro presupuesto 50mil max ya con todo incluido...tenemos varias candidatas y muchas dudas....a ver si nos podéis ayudar.
    Modelos :
    Challenger 396 matriculada en junio es de alquiler tiene meses y es de alquiler..49 mil..
    Continental modelo 2020 nueva a estrenar cama isla y basculante..49 mil..
    Benimar tessoro 494 va hacer 2 años 70 mil km y es de alquiler...45 mil..
    La continental concesionario en donde vivo...
    La benimar y la challenger nos encantaron siempre...vimos la continental el otro día y esq viene muy completa....
    Ahí lo dejo...venga...opiniones..
  • josebusangel
    Usuario
    • 9 abr, 2016
    • 295
    • León

    #2
    Originalmente publicado por Berty
    Hola...hemos decidido dar el paso y queremos comprarnos una auto...nuestro presupuesto 50mil max ya con todo incluido...tenemos varias candidatas y muchas dudas....a ver si nos podéis ayudar.
    Modelos :
    Challenger 396 matriculada en junio es de alquiler tiene meses y es de alquiler..49 mil..
    Continental modelo 2020 nueva a estrenar cama isla y basculante..49 mil..
    Benimar tessoro 494 va hacer 2 años 70 mil km y es de alquiler...45 mil..
    La continental concesionario en donde vivo...
    La benimar y la challenger nos encantaron siempre...vimos la continental el otro día y esq viene muy completa....
    Ahí lo dejo...venga...opiniones..
    Hola. Imagino tengas claro, que quieres perfilada, no indicas esto en tu mensaje, ni cuantos vais a viajar habitualmente. Con respecto a las marcas, continental es poco conocida, poco mercado. En cuanto a motor si no me equivoco todos estos modelos vienen con Ford. Yo miraría más. No sé si habéis decidido comprar y habéis probado antes o no. Lo suyo es probar y alquilar diferentes modelos y estar seguro de que queréis gastaros ese dinero. Yo también valoraría mercado seminuevo, el otro día vi en Facebook que vendían una Adriá Matrix con 6000km y no llegaba a un año por ese precio aproximado. Valorar muchas cosas, mirad montón de marcas. Yo, por ver marcas y distribuciones, me iría a osito, que tiene montón de marcas y distribuciones distintas de autocaravanas, aunque a él no le compraría. Subid en todas las que podáis e ir sacando conclusiones. No tengáis prisa ni compréis a ojos ciegos. Preguntad dentro de la marca elegida a varios distribuidores y el que más facilidades os de, o mejor os lo ponga, adelante, aunque esté lejos. Si ocurre algo que suelen ser cositas leves, pequeñas tonterías, lo vais anotando y la lleváis cuando podáis un par de días, diciendo que tenéis que dormir en ella y durante el día que le metan mano a esas reparaciones en garantía. Espero haberos ayudado y no lo contrario. Un saludo y pregunta todo lo que dudes.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Berty
      Usuario
      • 25 dic, 2019
      • 9
      • Salamanca

      #3
      Somos matrimonio y 2 niños de 5 y 7 años...queremos perfilada...y la verdad que la ford de 170cv es la que más nos gusta..
      Por cierto, tenemos una ilusión de un particular que también nos gusta, con muy pocos km muy nueva pero me han comentado que ilusion a cerrado la fabrica....alguien sabe algo??
      Respecto a la adriá me puedes dar el enlace?? La he visto y me encanta pero son caras...
      Hay una pilote por aquí en 50 que está genial pero se nos va con transferencia a más de 50 y tiene 2 años...y me encanta.
      Gracias por tu respuesta...un saludo

      Comentario

      • josebusangel
        Usuario
        • 9 abr, 2016
        • 295
        • León

        #4
        Originalmente publicado por Berty
        Somos matrimonio y 2 niños de 5 y 7 años...queremos perfilada...y la verdad que la ford de 170cv es la que más nos gusta..
        Por cierto, tenemos una ilusión de un particular que también nos gusta, con muy pocos km muy nueva pero me han comentado que ilusion a cerrado la fabrica....alguien sabe algo??
        Respecto a la adriá me puedes dar el enlace?? La he visto y me encanta pero son caras...
        Hay una pilote por aquí en 50 que está genial pero se nos va con transferencia a más de 50 y tiene 2 años...y me encanta.
        Gracias por tu respuesta...un saludo
        Te mandé un privado

        Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Originalmente publicado por Berty
          Hola...hemos decidido dar el paso y queremos comprarnos una auto...nuestro presupuesto 50mil max ya con todo incluido...tenemos varias candidatas y muchas dudas....a ver si nos podéis ayudar.
          Modelos :
          Challenger 396 matriculada en junio es de alquiler tiene meses y es de alquiler..49 mil..
          Continental modelo 2020 nueva a estrenar cama isla y basculante..49 mil..
          Benimar tessoro 494 va hacer 2 años 70 mil km y es de alquiler...45 mil..
          La continental concesionario en donde vivo...
          La benimar y la challenger nos encantaron siempre...vimos la continental el otro día y esq viene muy completa....
          Ahí lo dejo...venga...opiniones..
          Tengo un amigo en Salamanca que tiene una Continental. Imagino que tú la has visto en Hernández que es donde el la compró. Esta encantado con ella y es muy chula.
          Yo te diría que fueras a por ella. La Continental es exactamente igual que la Roller Team. Solo cambian las pegatinas de fuera. Te digo esto porque nueva es nueva. 2 años de garantía, 4 años hasta que pases la primera ITV, concesionario al lado de casa...
          En el mercado de segunda mano y por ese presupuesto vas a encontrar de todo. Habrá marcas más buenas, marcas más normales. Cuanto más profundices, más liado vas a estar 😏
          También te diría que, con dos niños, mires modelo con camas gemelas. Los niños dormirían en su propia cama y vosotros en la que baja del techo. Si algún día no viajan con vosotros, tendréis un pedazo de suite para disfrutar.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • Berty
            Usuario
            • 25 dic, 2019
            • 9
            • Salamanca

            #6
            Muchas gracias por tu opinion...es otra opción...nos gusta mucho isla...

            Comentario

            • FranciscoNaval
              Usuario
              • 5 mar, 2020
              • 956
              • Navalcarnero

              #7
              Yo vengo a liaros mas por si lo estais poco.
              Las autos nuevas traen el equipamientoo justito como una placa solar, una sola batería, etc.
              Mientras que de segunda mano, puede traer mejoras que cuestan un buen dinero.

              Ese motor de 170 cv me gusta, pero si no fuera ford me gustaria aun mas.
              Yo tengo un Iveco de 160 cv y no veas como tira.

              Con ese presupuesto yo tiraria a una integral de 2ª mano, pero cada uno es cada uno.
              Caga matojos no...!
              Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

              Comentario

              • Berty
                Usuario
                • 25 dic, 2019
                • 9
                • Salamanca

                #8
                😂😂...otra buena opción...a mi me encantan las integrales pero mi mujer ni capuchina ni integral...y ya sabes como va esto....a no ser que sea una opción muy muy buena...quiere perfilada..
                Gracias por contestar..
                Alguien que tenga o conozca la challenger 396 que me diga que tal con ella o alguien que la conozca...es la preferida de mi mujer...
                Gracias otra vez..

                Comentario

                • josebusangel
                  Usuario
                  • 9 abr, 2016
                  • 295
                  • León

                  #9
                  Originalmente publicado por Berty
                  😂😂...otra buena opción...a mi me encantan las integrales pero mi mujer ni capuchina ni integral...y ya sabes como va esto....a no ser que sea una opción muy muy buena...quiere perfilada..
                  Gracias por contestar..
                  Alguien que tenga o conozca la challenger 396 que me diga que tal con ella o alguien que la conozca...es la preferida de mi mujer...
                  Gracias otra vez..
                  Sigo liandote. Has abierto la caja de los truenos. Jajaja. Nosotros veníamos de capuchina, para ir con críos es muy versátil. Nosotros tenemos 2, de 12 y 10 años. El cambio era claro, yo quería íntegra. No me gustaba la perfilada xq la cama sobre el salón te condena cuando está bajada el salón, incluso la puerta de salida. Y la integral al bajar sobre el salpicadero, me deja sitio en el salón, ya que soy de madrugar y me permite desayunar tranquilo o leer o salir sin apenas molestar. Otra ventaja es el espacio en la cabina unos 20 cm más por cada lado que se agradecen. Y camas gemelas, como te han indicado más arriba. Te vamos a liar más. Pero cada uno sabe lo que quiere y lo que se puede permitir. Pero para que tengas montón de opciones. He de indicar también que el maletero de camas gemelas o de cama trasversal es más grande por lo general que el de cama isla

                  Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    #10
                    Continental como te han dicho es marca blanca de Roller Team. Los pocos usuarios que conozco que las tienen están contentos pero en calidad es muy justita aunque no son peor que las Benimar.
                    Las opciones que has visto son todas del grupo Trigano, mismo perro con distinto collar. A mí la 396 me gusto por configuración y originalidad Auqnue al final no la compre pero nosotros somos cinco y hay diferencia de ser cinco a ser cuatro. Para mí la mejor opción que manejas en cuanto a modelo es esta Challenger, no entro a valorar el precio, pero si preguntas lo que te saldría nueva igual te sorprendes. Pregunta en Caravanas Valladolid que tienen Challenger, en caravanas Palencia(son los mismos dueños).
                    El motor Ford ha dado algunos problemas puntuales de inyectores. A favor, los 170 cv son una maravilla para mover una Autocaravana.
                    Si has ido a Hernández, pregunta por alguna Mclouis, Elnagh, que no habrá mucha diferencia de precio. Si te gusta Adria también lleva la marca Sunliving, que pertenece a Adria.
                    Tienes un presupuesto complicado porque te has quedado en el límite donde empiezas a tener algo en vehículo nuevo, pero es que en el rango de 50-55 hay muchísimas opciones mejores que la Continental, sobretodo en grupo Hymer.
                    Debéis valorar si os merece la pena el esfuerzo

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5502
                      • Errenteria

                      #11
                      Hola Berty
                      Desconozco si previamente habeis alquilado, o habeis pasado antes por el mundo camper, o la CV...
                      Lo digo mas que nada, por que comprar un vehiculo, en el dependes de que se levante, el que este en la cama basculante, para utilizar el comedor... No lo veo claro....
                      Sobre todo teniendo en cuenta que vais a ir 4.....
                      Por comodidd e independencia bajo mi punto de vista iria a por un vehículo, en el que no me ocurra lo que he descrito....
                      Que ocurre si se levanta uno primero, y el otro permanece en la cama????
                      En mi caso que viajamos 2, ocurre a menudo, mi novia se queda durmiendo, y yo salgo a dar una vuelta en bici.... Y por distribución del vehicuki, puedo usar el salon la cocina, salir a la calle...

                      Comentario

                      • Berty
                        Usuario
                        • 25 dic, 2019
                        • 9
                        • Salamanca

                        #12
                        Muchas gracias a todos...que lío...el problema es que por un poco y un poco y otro poco...😥y tolera era 45 y ya estamos 50..

                        Comentario

                        • Acorveira
                          Usuario
                          • 20 oct, 2004
                          • 842
                          • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                          #13
                          Hola Berty
                          Ya he han dado opiniones para dar y tomar, podría añadir unas cuantas: longitud, paso entre ruedas, peso en orden de marcha, maletero...
                          Pero te daré la única que a la postre importa (una vez decidido presupuesto máximo y distribución):
                          Vuestra autocaravana será aquella que os "llame", la que cuando entreis en ella os atraiga más.

                          Saúdos desde A Costa da Morte!

                          Comentario

                          • luigi07
                            Usuario
                            • 21 mar, 2019
                            • 643
                            • barcelona

                            #14
                            Originalmente publicado por Berty
                            Somos matrimonio y 2 niños de 5 y 7 años...queremos perfilada...y la verdad que la ford de 170cv es la que más nos gusta..
                            Por cierto, tenemos una ilusión de un particular que también nos gusta, con muy pocos km muy nueva pero me han comentado que ilusion a cerrado la fabrica....alguien sabe algo??
                            Respecto a la adriá me puedes dar el enlace?? La he visto y me encanta pero son caras...
                            Hay una pilote por aquí en 50 que está genial pero se nos va con transferencia a más de 50 y tiene 2 años...y me encanta.
                            Gracias por tu respuesta...un saludo
                            Que yo sepa y viene anunciado en su web, en la marca ilusion dicen que este año por motivos covid-19, no iran a ferias a exponer..... de aquí que han cerrado puertas va un mundo, claro que no me extrañaría de la noticia, ya que muchas empresas se tienen que plantear el cierre... Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...