Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Mueren dos franceses al chocar con un camión cuando iban en dirección contraria por la autovía en Cádiz

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    En el video que han sacado se ve que circulaba por el arcén a velocidad, en la foto que se ha puesto en este chat se ve que el camión está dentro de su carril. Y además ha circulado varios kilometros en sentido contrario...
    Gracias a esa gente que hace barbaridades hay muchisimos muertos que no tenían culpa de nada, por lo que pena ninguna.
    Cualquiera de los que hemos conducido cientos de miles de kilometros hemos sufrido y visto barbaridades, a mí me han venido también en sentido contrario, he tenido que ver "gente" en una rotonda dando marcha atrás porque se habían pasado una salida, adelantamientos que demuestran claramente que la vida de los demás no les importa y algunos camioneros que no deben saber que pueden ir a menos de 92 km/h...
    De esos ejemplos que he puesto, la gran mayoría son asesinos en potencia y de vez en cuando sale algún asesino como el caso que estamos hablando.
    Eso no es un terrible accidente, eso es un asesinato al acompañante de la ac y un intento de asesinato al camionero y a todos los que se cruzaron con la ac.
    Espero que el camionero se recupere lo antes posible.
    Última edición por Chuchiducato; 27/09/2020 a las 09:17

  2. #22
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Domingo por la tarde de agosto. Conduzco relajado por la M25, también llamada London Orbital, tomo una salida, accedo a una rotonda sin tráfico y con las marcas viales casi borradas. Me incorporé al revés y el único coche que circulaba en ese momento me acribilló a fogonazos, bocinazos y, con razón, algún insulto tipo motherF...ER. Enseguida pude normalizar mi situación circulatoria porque era una rotonda con muchas salidaS. Pero soy consciente de que tuve mucha suerte de no acabar el hospital, la cárcel o el cementerio.
    Última edición por bugsknk; 27/09/2020 a las 09:20

  3. #23
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    Domingo por la tarde de agosto. Conduzco relajado por la M25, también llamada London Orbital, tomo una salida, accedo a una rotonda sin tráfico y con las marcas viales casi borradas. Me incorporé al revés y el único coche que circulaba en ese momento me acribilló a fogonazos, bocinazos y, con razón, algún insulto tipo motherF...ER. Enseguida pude normalizar mi situación circulatoria porque era una rotonda con muchas salidaS. Pero soy consciente de que tuve mucha suerte de no acabar el hospital, la cárcel o el cementerio.

    Visto lo que yo ví, es dificil salir al revés, ya que en las salidas, la isleta triangular te impide equivocarte, pero el subconsciente de nuestra conducción, nos la puede liar, yo andube muy concentrado en las salidas y entradas, y la primera prueba de fuego, fué el primer pueblo, que es donde mas a error nos puede inducir, hacer los Stop,s de los cruces e incorporarse bien a los carriles, que es lo mas dificil para nuestra mente,,,,,,,,,,,,,,,,, dada nuestra costumbre de aquí,,,,,,,,,,,,,,, eso si, tubiste mucha suerte, allí ya sabes que el que la lía, va a la carcel,,,,,,,,,,, si aquí se aplicase igual, te aseguro que pasarían muchas menos desgracias.
    .
    El respeto a la conducción que me he encontrado en Reino Unido, no lo he visto en media Europa,,,,,,,,,, y han sido muchos kilómetros los recorridos,,,, en Italia, por ejemplo, no habría carceles suficientes para tanto suicida potencial al volante como hay.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #24
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Visto el video, no tiene perdón !!!
    Triste y previsible final

  5. #25
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Todos nos podemos equivocar ( y lo hacemos) pero hacerlo y seguir adelante .....no tiene perdón. Suponiendo, repito suponiendo , que sabían de su error, a tenor de imágenes y algún testimonio de personas atendieron accidente.
    Última edición por Osiris; 27/09/2020 a las 11:56
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  6. #26
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, hay quien habla cuando tenía que callar.

    Creo que en la noticia falta un dato bastante importante que es la edad del conductor...

    Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    Un varón de nacionalidad inglesa de 28 años y una mujer de nacionalidad francesa de 32 años son los fallecidos.

    Mas vale no hacer conjeturas precipitadas.

    Un terrible accidente.

    D.E.P.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  7. #27
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Yo, no hace mucho, fui a Inglaterra con mi coche, entré por Dover cruzando Inglaterra y llegando a recorrer buena parte de Gales durante 20 días. En autovía o autopista era prácticamente imposible liarte. En calles pequeñas y estrechas de pueblo era más "fácil" al entrar en ellas desde otra calle, de hecho en alguna acabé inconscientemente circulando por la derecha, sin nadie de frente, pero en 3 segundos te das cuenta.
    En las rotondas tenía que prestar especial atención .
    En autovía o autopista me parece prácticamente imposible equivocarte, todos los accesos te encaminan a entrar en ellas correctamente y en algún momento ha tenido que hacer alguna maniobra antinatural.
    No se si en orígen fue equivocación, desde luego que lo que se ve en el video es una imprudencia muy grave.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, hay quien habla cuando tenía que callar.

    Creo que en la noticia falta un dato bastante importante que es la edad del conductor...
    Según la noticia:
    Efectivos de los servicios de emergencias, de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos se han desplazado al lugar y han comprobado que la colisión ha causado la muerte a dos personas que, según fuentes de la DGT, eran de nacionalidad francesa

    Tienes toda la razón ya que ese dato lo han puesto después de escribir yo eso.
    Pero tienes razón, hablas cuando tenías que callar...
    Última edición por Chuchiducato; 27/09/2020 a las 18:34

  9. #29
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Hola,

    Este fatal accidente de momento se ha llevado por delante las vidas de 2 personas y la de una tercera persona está en juego, por tanto no creo que haya que sacar conclusiones precipitadas pues probablemente no se saben aún los motivos del mismo y muy probablemente no los sabremos.

    Dicho esto, os pido que tratemos el tema con delicadeza y sobretodo que esto no lleve a discusiones entre nosotros.

    Todos los usuarios del foro tienen derecho a hablar y dar su opinión siempre que no se falte al respeto a nadie.

    Gracias.

  10. #30
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    En primer lugar , lo siento mucho por la dos muertes. Ojalá que el herido se recupere.

    Siempre me había parecido incomprensible como un conductor se podía meter en una autopista en dirección prohibida hasta que lo vi hacer delante de mi. En aquel caso el conductor creo que lo que vio en la señal era que para ir a Coruña, tenía que ir a la izquierda. COn lo cual , al llegar a la rotonda, en el punto que marco en rojo, lo que hizo fue girar directamente a la izquierda. A partir de ahí ya estaba el lio montado. En aquella ocasión la suerte quiso que hubiese un coche de la GC justo en la salida de la autopista y los pudieron parar cuando ya estaban a punto de entrar en la autopista.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por chogori; 28/09/2020 a las 10:03
    Keep on moving...

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •