Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Duda carga baterias habitáculo con alternador y booster Schaudt

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 20
    Ubicación
    Xixon / A Coruña
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenas,
    Perdonar por no contestar antes ya que he dado bastantes vueltas con esto, lo he revisado en un taller local y todos los fusibles estan bien, me han confirmado que las baterías no cargan absolutamente nada con el alternador y tengo que revisar el booster y la centralita en garatía, ya que todo apunta a eso.

    Yo compre mi Knaus en M3 Madrid, lo que pasa que ahora vivo en Asturias y tengo complicado ir a Madrid a revisarlo con la situación actual, estoy viendo con ellos como puedo revisarlo con otro distribuidor. Ya os voy contando ya que ahora estoy bastante limitado

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 20
    Ubicación
    Xixon / A Coruña
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenas, finalmente tras varios meses con toda esto del Covid para que me pudieran revisar la fugoneta, mi problema de carga ya esta solucionado.
    El problema estaba en el relé de carga que instalaron de fabrica. Según parece fue una serie de Knaus de principios de 2020, por si alguien tiene problemas similares.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Ubicación
    Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    ELSOLEIR,me pasa igual que a tí en mi Ac,tengo dos baterías AGM de 95 Ah en Habitáculo ademas de otra igual en motor y con la cale encendida se vienen abajo en dos días,no cargan con una placa solar de 200 W,ni con pequeños trayectos de una hora,no llevo Booster,pero si decubres algo me gustaría saberlo para corregirlo igual que tú.Saludos.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Ubicación
    Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Tambien he pensado poner en carga cada par de días la Ac con un pequeño grupo electrógeno que llevo y recargar las baterías del habitáculo que lo hacen en pocas horas,porque cuando regreso de algún viaje la conecto un día a la red y se cargan rápido,despues con un temporizador les meto dos horas todos los días y así se mantienen perfectamente.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Ubicación
    Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    En otras épocas del año,con el sol ó pequeños desplazamientos es suficiente pero en invierno la cale se traga todo,aunque a mí no me gusta dejarla por la noche al no llevar niños pequeños me aguanta el descanso con un edredón así de gordo sin tanto calor,la conecto al mismo despertar para vestirme y desayunar,¡ Ea !

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •