Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sintonizar canales en la tv

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    fene
    Mensajes
    83

    Predeterminado Sintonizar canales en la tv

    recientemente me colocaron una antena de tv nueva y me sucede que en la mayor parte de las áreas de ac o campings no sintoniza ningún canal o como mucho 2 o 3. Sin embargo, en donde la aparco en mi casa, sintoniza sobre 50 canales.
    Decire que este fin de semana estuvimos en el area de Valorio en Zamora, en el camping de Miranda do Douro y no pude sintonizar ningún canal.
    Teneis idea de lo que puede suceder
    Saludos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Me imagino que cada vez que llegas a un sitio la resintonizas, ¿no?.
    Yo en Zamora suelo pillar bastantes pero hay sitios que ni uno , me tiene pasado de moverme 10 m. y perder todas la señales.
    saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Ese mismo problema lo tuve hace muchos años con la antena tipo hongo omnidireccional.
    Ahora llevo la Diginova ( televes )con mastil, se ven los canales donde otras antenas no llegan.
    También he de comentar, que hace poco he montado 2 SMARTV de LG de 24" con wi fi cuentan, con un buen sintonizador y TDT2.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    fene
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    si, cada vez que llego a un sitio la resintonizo, pero es que ya me pasó e muchos sitios, ,Pola de Somiedo, Ribadesella, etc.

  5. #5
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foxperuvian Ver mensaje
    Ese mismo problema lo tuve hace muchos años con la antena tipo hongo omnidireccional.
    Ahora llevo la Diginova ( televes )con mastil, se ven los canales donde otras antenas no llegan.
    También he de comentar, que hace poco he montado 2 SMARTV de LG de 24" con wi fi cuentan, con un buen sintonizador y TDT2.
    En la anterior AC tenia instalada la Diginova ( Televes ) también con mástil e iba perfectamente, pero ahora en la nueva no la he podido poner y me montaron la de tipo "champiñón", hace unos días en Isla Cristina ( Huelva ) a unos 10 kms en linea recta de Portugal, cogia 7 canales perfectamente y españoles ninguno.....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 19
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En esa área en Zamora no entra ningún canal de TV. Ya me ha pasado dos veces que he estado estacionado allí. Si te das cuenta, en esa zona, los edificios tienen las antenas de TV en mástiles y torretas más altas de lo normal. Sin duda es una zona con débil o casi nula cobertura.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    fene
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto Sánchez Ver mensaje
    En esa área en Zamora no entra ningún canal de TV. Ya me ha pasado dos veces que he estado estacionado allí. Si te das cuenta, en esa zona, los edificios tienen las antenas de TV en mástiles y torretas más altas de lo normal. Sin duda es una zona con débil o casi nula cobertura.
    Pero lo que me parece raro es que estuve observando que casi todas las AC estaban viendo la tv al anochecer, entonces no se cual es el problema o la solución.

  8. #8
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Yo creo que las omnidireccionales no dan para mucho. A mi me pasaba parecido, donde aparco (zona urbana) cojo todo hasta dentro del pabellón y en cuanto me voy a algunas zonas rurales cojo lo justo o nada. También tuve la diginova de mástil y mejoraba algo pero en algunas zonas me pasaba lo mismo.
    En cuanto a que el resto veía la tele... puede que tuvieran parabólica, que simplemente a unos metros de distancia se vea ( a veces pasa) o que estuvieran viendo algo grabado. Yo cuando no veo nada enchufo el disco duro a la tele y me veo una peli o un programa de Cuarto Milenio, si me ves desde fuera puede parecer que he cogido algún canal.

  9. #9
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Es muy habitual, un poco por todos lados...yo me cansé de tener que elegir, donde yo quería pernoctar no tenía TV, y dónde enganchaba bien....no me gustaba el sitio....y como somos de salir mucho por toda Europa, me compré la parabólica, una Alden 85 por 1.210€ y va de lujo, probé también hacerlo todo por internet......pero son muchas las veces que la cobertura no alcanza....y cuándo pasaba? Obviamente cuando más interés tenía en ver algo para mí importante.......
    Última edición por Portans; 29/09/2020 a las 18:35

  10. #10
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Este tipo de problemas se le suele achacar por defecto a la antena de TV que llevamos, y no es así del todo, por supuesto que según el tipo de antena tendremos mejor o peor señal, pero también tiene mucho que ver el sintonizador de la tv, por ejemplo, yo llevo 2 TVs en la auto, uno de 14 relativamente moderno, y otro de 10" que ya tiene unos añitos, nunca, o casi nunca, sintonizan la misma cantidad de canales, siempre sintoniza mas el moderno, y eso que esta mucho, bastante, mas separado del amplificador que el de 10.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •