coste antena SAT en compra autocaravana nueva?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RoberSyOch
    Usuario
    • 3 sep, 2019
    • 132
    • Pamplona

    coste antena SAT en compra autocaravana nueva?

    Hola, estoy mirando y valorando comprar una challenger 380 edition premium, y he pedido precio de accesorios, y de una antena sat plato 85 automática me pide 2220€, entendiendo que ciertos accesorios al comprar la autocaravana pues son a mejor precio, un inversor 2000W 850€, otros accesorios si me parecen ya más normal el precio, pero la antena se me ha hecho cara¡¡
  • O Betanceiro
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 570
    • BETANZOS

    #2
    Hola,
    Yo es que no estoy muy puesto en nuevas tecnologias, pero escucho comentar mucho que hoy en dia con una buena oferta plana de wifi puedes tener todos los canales que te apetezcan sin hacer semejante inversión, aparte de poder usar el wifi después para otras muchas cosas más (firestick, navegador, camara vigilancia auto, camara visión trasera, navegación ocupantes de la auto, etc etc)

    Comentario

    • neron1978
      Usuario
      • 4 dic, 2016
      • 190
      • .

      #3
      Originalmente publicado por RoberSyOch
      Hola, estoy mirando y valorando comprar una challenger 380 edition premium, y he pedido precio de accesorios, y de una antena sat plato 85 automática me pide 2220€, entendiendo que ciertos accesorios al comprar la autocaravana pues son a mejor precio, un inversor 2000W 850€, otros accesorios si me parecen ya más normal el precio, pero la antena se me ha hecho cara¡¡
      Hola
      Su precio de mercado es unos 1250€ más o menos sin instalación...saca conclusiones...yo te la instalo por la mitad jajjj

      Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por RoberSyOch
        Hola, estoy mirando y valorando comprar una challenger 380 edition premium, y he pedido precio de accesorios, y de una antena sat plato 85 automática me pide 2220€, entendiendo que ciertos accesorios al comprar la autocaravana pues son a mejor precio, un inversor 2000W 850€, otros accesorios si me parecen ya más normal el precio, pero la antena se me ha hecho cara¡¡
        En las parabolicas tienes muchos precios, si la que te ofertan es la Oyster, esta en su precio. Saludos

        Comentario

        • RoberSyOch
          Usuario
          • 3 sep, 2019
          • 132
          • Pamplona

          #5
          no me han puesto marca

          Comentario

          • RoberSyOch
            Usuario
            • 3 sep, 2019
            • 132
            • Pamplona

            #6
            Originalmente publicado por O Betanceiro
            Hola,
            Yo es que no estoy muy puesto en nuevas tecnologias, pero escucho comentar mucho que hoy en dia con una buena oferta plana de wifi puedes tener todos los canales que te apetezcan sin hacer semejante inversión, aparte de poder usar el wifi después para otras muchas cosas más (firestick, navegador, camara vigilancia auto, camara visión trasera, navegación ocupantes de la auto, etc etc)
            oferta plana supongo dirás de datos?, y con eso a ver por internet te refieres?

            Comentario

            • Joarpa
              Usuario
              • 14 oct, 2007
              • 1100
              • Leioa

              #7
              Y no se si irá incluido el deco para ver la TDT por Hispasat pero son otros 200 mínimo. Dependiendo de la marca de la antena puede estar a un buen precio o ser cara. No cuesta lo mismo una Alden que una Oyster.
              Editado por última vez por Joarpa; 29/09/2020, 16:36:44.

              Comentario

              • RoberSyOch
                Usuario
                • 3 sep, 2019
                • 132
                • Pamplona

                #8
                Originalmente publicado por Joarpa
                Y no se si irá incluido el deco para ver la TDT por Hispasat pero son otros 200 mínimo. Dependiendo de la marca de la antena puede estar a un buen precio o ser cara. No cuesta lo mismo una Alden que una Oyster.
                no va incluido el deco, pero yo no viajo por europa y solo lo quiero por ver un partido de fútbol allí donde me pille, con un deco free, es como todo, este modelo https://www.caravania.es/Antena-Para...rbest-mobilsat hablan bien de él, así que de 850 a 2220€, entendiendo que son accesorios al comprar la auto, no ir a instalar después, que sería más entendible.

                Comentario

                • pepenavas
                  Usuario
                  • 23 feb, 2006
                  • 2484
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Originalmente publicado por RoberSyOch
                  no va incluido el deco, pero yo no viajo por europa y solo lo quiero por ver un partido de fútbol allí donde me pille, con un deco free, es como todo, este modelo https://www.caravania.es/Antena-Para...rbest-mobilsat hablan bien de él, así que de 850 a 2220€, entendiendo que son accesorios al comprar la auto, no ir a instalar después, que sería más entendible.
                  Ninguna de las antenas que vienen en el asceso, es de 85 de plato. A mi no me gusta la cobertura de esas antenas cuadradas. Saludos

                  Comentario

                  • Magudasil
                    Usuario
                    • 19 jun, 2019
                    • 210
                    • Arrigorriaga (Bizkaia)

                    #10
                    Que la pidas de nueva, no significa que la monten mientras la fabrican, con lo que si la instalación es post fabricado, para ellos es el precio, mismo trabajo y mano de obra que si lo montas dentro de tres meses, un año, diez, etc....

                    Saludos..
                    Citroën C8 Semi Camper

                    Citroën C25 Camper

                    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                    Comentario

                    • joamingu
                      Usuario
                      • 26 ago, 2016
                      • 57
                      • Barcelona

                      #11
                      Yo llevo parabolica alden mas un deco engel bien educado. Si tuviera que instalar hoy anten me lo pensaría. Ocupa mucho espacio y peso y quizás mejor más placas solares. En su lugar, un smart tv te puede suplir el satélite. Tarifa plana de datos tiene un coste asequible y va bajando. La de años que puedes pagar esa cuota hasta llegar al coste de la antena. Haz números.

                      internet necesitarás igual y energía cuanta más mejor (o aprendes a gastar menos y de eso yo no sé)

                      otra opción es iptv, raspberry con Kodi, etc

                      Comentario

                      • tasemaju
                        Usuario
                        • 9 mar, 2011
                        • 178
                        • madrid

                        #12
                        Internet y Smart tv.......más económico

                        Comentario

                        Trabajando...