Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Ayuntamiento de llanes

  1. #11
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Bienvenido al foro...
    Hace mucho tiempo que los "ay unta mientos" promulgan leyes y ordenanzas, que el resto de los mortales no sabemos.... Desde la que impide dejar correctamente estacionado un vehículo , mas de 4 dias en la misma plaza (si estas enfermo y no puedes conducir también te afecta la normativa),.. Hasta la del tipo como la que te han aplicado a ti....
    En esto de las ACs aparte de hacer un máster a la hira de adquirirlas, hay que sacar otro master en interpretación, de leyes... Y otro de nivel avanzado, para saber que consistorios tienen OM que regulan el estacionamiento y donde esta publicada....
    La vida es así. Y no hay ayuntamiento en el mundo ni nada. Pero es lo que hay.

    Pero esto no es nuevo. El derecho a pataleta es gratis también en el mundo mundial

    Con esto no quiere decir que esté de acuerdo con la ordenanza, pero hay que acatarlas nos guste o no.

    De todas las maneras leyendo el foro hay que coger apuntes. Siempre se aprende algo nuevo. Yo anoto estos problemas y así evito caer en este tipo de ordenanzas. Pero algún día puedo caer también

    Un saludo
    Última edición por afbs; 30/09/2020 a las 16:05


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #12
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    La vida es así. Y no hay ayuntamiento en el mundo ni nada. Pero es lo que hay.

    Pero esto no es nuevo. El derecho a pataleta es gratis también en el mundo mundial

    Con esto no quiere decir que esté de acuerdo con la ordenanza, pero hay que acatarlas nos guste o no.

    De todas las maneras leyendo el foro hay que coger apuntes. Siempre se aprende algo nuevo. Yo anoto estos problemas y así evito caer en este tipo de ordenanzas. Pero algún día puedo caer también

    Un saludo
    Totalmente de acuerdo. Yo también aprovecho información de este foro, para mis viajes.

    Y de Llanes ya se ha hablado, largo y extendido, en los últimos años.

  3. #13
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo también aprovecho información de este foro, para mis viajes.

    Y de Llanes ya se ha hablado, largo y extendido, en los últimos años.
    Me alegro de no ser el único "raro" que lee el foro

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #14
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    El tema de Llanes esta super debatido, pero algunos no hacen caso y otros prefieren hacerlo a quienes cuentan que estuvieron por allí y no les pasó nada, a pesar de que algunos decimos que eso no vale, eso es cuestión de suerte porque la legislación guste o no guste, existe.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Vale, que si, que es lo que hay, que tenemos que informarnos, que es la legislación, que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento...
    Vale ya, que cuando nos sacamos el carnet de conducir, aprendemos la legislación para poder aparcar...El reglamento de tráfico regula todas estas cuestiones y nos trata como lo que somos: VEHCULOS. Mientras que todas esas leyes y normas municipales, obvian lo regulado por la DGT y establecen sus propias normas. Nadie se ha planteado que si el lugar de una autocaravana, hubera pernoctado un camión, las medidas tomadas por el municipio hubieram sido NINGUNA. Ocupa mas, tambien tienen cama....y en vez de sentirnos discriminados aceptamos la sutuacion y la justificamos.

    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"
    Última edición por Chuchiducato; 30/09/2020 a las 22:10

  6. #16
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    En Llanes también denuncian coches

    Y lloriquear aquí no vale para nada. Ni ir de víctima. Estas ordenanzas no las tumba ni el tato. No se que cuesta entender eso.

    Pero lo dicho anteriormente. 1400 pernoctaciones desde el fin del confinamiento. Y Llanes quieres hacer más áreas en su municipio.

    Vuelvo a preguntar, Llanes va a cambiar la ordenanza con estos datos? Más de 5000 desde que hicieron el área? Pues la repuesta es no. No cambiarán. Y el que quiera ir que vaya y el que no, que pase de largo.

    https://www.elcomercio.es/asturias/o...0912-ntvo.html

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Con paquito las mujeres no tenían derecho a voto, a tener su cuenta en el banco y ya ves, los tiempos cambian y el país avanza...

    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  8. #18
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Siento mucho lo que te ha pasado, pero mira lo sencillo que es para la próxima.

    Primera pernoctación con mi auto recién comprada.

    Entro en Arenas de San Pedro (Ávila) ya de noche.

    Paro donde puedo.
    Agarro el tfno. y llamo a la policía local.
    Policía local.... Dígame....!
    Buenas noches... Acabo de llegar en autocaravana a la ciudad y quiero saber si existe un lugar donde no moleste para pernoctar.
    En la carretera de El Hornillo en el parking de las piscinas naturales.
    No seré sancionado por pernoctar ahí?
    No, esté tranquilo por eso.
    Muchas gracias, buenas noches.

    Y a sobar.

    Eso mismo es lo que hay que hacer allí donde vayas, ni más, ni menos.

    Cuidensé y disfruten.
    Última edición por FranciscoNaval; 30/09/2020 a las 23:31

  9. #19
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Con paquito las mujeres no tenían derecho a voto, a tener su cuenta en el banco y ya ves, los tiempos cambian y el país avanza...

    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"
    No se que tienes con Simone de Beauvoir. Pero no soy compinche de nadie.

    De todas las maneras la revolución francesa no se ganó twiteando o escribiendo en foros.

    Ahora te echas a la arena y nos das una lección práctica. Vas al juzgado y denuncia al ayuntamiento. Y nos das una clase magistral. Porque repetir la frase de una mujer como Simone de Beauvoir en un foro de autocaravanas resulta ridículo e insultante hacia su persona. Comparar los derechos de la mujer con el de aparcar una "autocaravana"

    Un saludo
    Última edición por afbs; 30/09/2020 a las 23:37


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #20
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    +1, saludos riojanos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •