Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Ayuntamiento de llanes

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    No se que tienes con Simone de Beauvoir. Pero no soy compinche de nadie.

    De todas las maneras la revolución francesa no se ganó twiteando o escribiendo en foros.

    Ahora te echas a la arena y nos das una lección práctica. Vas al juzgado y denuncia al ayuntamiento. Y nos das una clase magistral. Porque repetir la frase de una mujer como Simone de Beauvoir en un foro de autocaravanas resulta ridículo e insultante hacia su persona. Comparar los derechos de la mujer con el de aparcar una "autocaravana"

    Un saludo
    En ningún momento he pretendido ofenderte ni llamarte compinche de nadie.
    Me parece una frase muy apropiada para explicar el porqué de muchas situaciones que nos toca sufrir en el dia a dia.
    Muy apropiada en este foro también y ya que hablas de la revolución francesa, si esta se logró fue precisamente porque la gente se unió y se reveló contra el sistema que muchos veían normal.
    Pero que entiendo que cada uno tenga su forma de pensar y haya gente que hasta le siente mal (ya solo falta que alguien escriba que esto es así y que si no me gusta me vaya, es un recurso muy utilizado también).
    Aunque se dice que hasta del más tont@ se puede aprender, en este caso yo no voy a dar ninguna clase magistral, ni lo intentaré, por lo que poco podreis aprender de mí. Para eso tengo un seguro especifico de multas que llegado el caso lo harán por mí, aunque intentaré que no sea necesario...
    Un saludo.

    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"
    Última edición por Chuchiducato; 01/10/2020 a las 08:53

  2. #22
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    A nadie le gusta pagar multas, yo el primero.

    Pero todos hemos leído es este foro y en otros sitios frases como : "hay una señal, pero se puede pernoctar sin problemas" , "es parque natural, pero hemos pasado una noche estupenda", etc. etc..

    Em mi caso, conducir una autocaravana, es una actividad de ocio y disfrute. Antes que que conductor de una AC soy ciudadano, y como tal, me pueden molestar como a otros ciudadanos cosas que hacemos con nuestras ACs. Pongo por ejemplo un caso cercano, Santiago de Compostela, donde el parking del estadio multiusos se convirtió en una área de ACs con el consiguiente cabreo para para los usuarios del recinto deportivo, yo entre ellos, que no teníamos donde aparcar, hasta que el ayuntamiento se decidió a intervenir.

    Qu yo lleve una AC, no quiere decir que tenga que defender los comportamientos, conductas o derechos que otros compañeros de afición creen que tienen. Cada uno que defienda lo que considere que tenga que defender. Como usuario de una AC lo primero que me siento es un PRIVILEGIADO, por poder permitírmelo. Veo por desgracia mucha gente a mi alrededor que no se pueden permitir cosas mucho más básicas. Creo que es por esas cosas por las que hay que llevar a cabo las grandes luchas, no por ver donde se aparca o no se aparca una AC o donde de puede o no se puede amarrar un yate.

    Saludos!
    Keep on moving...

  3. #23
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    imagenes_frases_albert_einstein_todos_somos_ignorantes_ignoramos_mismas_cosas_01.jpg

    Si cambiamos ignorancia por opresión, también puede ser válido, aunque no nos demos cuenta

    Saludos
    Última edición por Magudasil; 01/10/2020 a las 09:52
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  4. #24
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    A nadie le gusta pagar multas, yo el primero.

    Pero todos hemos leído es este foro y en otros sitios frases como : "hay una señal, pero se puede pernoctar sin problemas" , "es parque natural, pero hemos pasado una noche estupenda", etc. etc..

    Em mi caso, conducir una autocaravana, es una actividad de ocio y disfrute. Antes que que conductor de una AC soy ciudadano, y como tal, me pueden molestar como a otros ciudadanos cosas que hacemos con nuestras ACs. Pongo por ejemplo un caso cercano, Santiago de Compostela, donde el parking del estadio multiusos se convirtió en una área de ACs con el consiguiente cabreo para para los usuarios del recinto deportivo, yo entre ellos, que no teníamos donde aparcar, hasta que el ayuntamiento se decidió a intervenir.

    Qu yo lleve una AC, no quiere decir que tenga que defender los comportamientos, conductas o derechos que otros compañeros de afición creen que tienen. Cada uno que defienda lo que considere que tenga que defender. Como usuario de una AC lo primero que me siento es un PRIVILEGIADO, por poder permitírmelo. Veo por desgracia mucha gente a mi alrededor que no se pueden permitir cosas mucho más básicas. Creo que es por esas cosas por las que hay que llevar a cabo las grandes luchas, no por ver donde se aparca o no se aparca una AC o donde de puede o no se puede amarrar un yate.

    Saludos!

    +1

    Saludos..
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  5. #25
    Usuario Avatar de jmesa
    Fecha de ingreso
    08 mar, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    Siento mucho lo que te ha pasado, pero mira lo sencillo que es para la próxima.

    Primera pernoctación con mi auto recién comprada.

    Entro en Arenas de San Pedro (Ávila) ya de noche.

    Paro donde puedo.
    Agarro el tfno. y llamo a la policía local.
    Policía local.... Dígame....!
    Buenas noches... Acabo de llegar en autocaravana a la ciudad y quiero saber si existe un lugar donde no moleste para pernoctar.
    En la carretera de El Hornillo en el parking de las piscinas naturales.
    No seré sancionado por pernoctar ahí?
    No, esté tranquilo por eso.
    Muchas gracias, buenas noches.

    Y a sobar.

    Eso mismo es lo que hay que hacer allí donde vayas, ni más, ni menos.

    Cuidensé y disfruten.
    Que razón tienes, sin duda suele ser la mejor opción.
    Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    A nadie le gusta pagar multas, yo el primero.

    Pero todos hemos leído es este foro y en otros sitios frases como : "hay una señal, pero se puede pernoctar sin problemas" , "es parque natural, pero hemos pasado una noche estupenda", etc. etc..

    Em mi caso, conducir una autocaravana, es una actividad de ocio y disfrute. Antes que que conductor de una AC soy ciudadano, y como tal, me pueden molestar como a otros ciudadanos cosas que hacemos con nuestras ACs. Pongo por ejemplo un caso cercano, Santiago de Compostela, donde el parking del estadio multiusos se convirtió en una área de ACs con el consiguiente cabreo para para los usuarios del recinto deportivo, yo entre ellos, que no teníamos donde aparcar, hasta que el ayuntamiento se decidió a intervenir.

    Qu yo lleve una AC, no quiere decir que tenga que defender los comportamientos, conductas o derechos que otros compañeros de afición creen que tienen. Cada uno que defienda lo que considere que tenga que defender. Como usuario de una AC lo primero que me siento es un PRIVILEGIADO, por poder permitírmelo. Veo por desgracia mucha gente a mi alrededor que no se pueden permitir cosas mucho más básicas. Creo que es por esas cosas por las que hay que llevar a cabo las grandes luchas, no por ver donde se aparca o no se aparca una AC o donde de puede o no se puede amarrar un yate.

    Saludos!
    En gran parte estoy de acuerdo con lo que has puesto, en lo que no estoy de acuerdo es en que por el comportamiento de algunos, tengamos problemas los demás.
    Porque existan guarros que tiran papeles, colillas o se bajen a mear al campo en un área de descanso y viajen en coche, no prohiben los coches. Y si un aparcamiento está lleno de vehiculos correctamente estacionados y no tenemos sitio para estacionar nosotros, nos sentará mal, pero tendremos que estacionar en otro sitio y no quejarnos para que no puedan estacionar.
    En mi caso la autocaravana también es un vehículo y como vehiculo que es, legalmente solo deberían poder regular su circulación y estacionamiento por dimensiones o pesos, pero no por el uso que se le dé.
    Para eso pagamos el impuesto de matriculación, de circulación y un seguro de vehiculos. Ni pagamos IBI, ni tasa turistica ni seguros de un inmueble, claro porque somos vehiculos.

    Un saludo.


    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"
    Última edición por Chuchiducato; 01/10/2020 a las 10:32

  7. #27
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    No sabía que era tu firma.

    Lo de pagar unos por otros es así, desde siempre. Por eso inventaron las leyes. A veces justas y otras veces injustas.

    En el mundo del 4x4 pasa lo mismo. En el mundo de los drones igual, legislación al canto restrictiva, etc. Cualquier ocio está con muchas restricciones por culpa de unos caraduras que seguirán haciendo lo que les da la gana.

    Hay gente que se compra una AC y no mira ni foros ni nada. Pues seguramente tendrán problemas por no informarse. El ir a la aventura es lo que tiene. Más riesgos.

    Muchos hilos donde dicen que han sido denunciados, lo apunto para andar alerta. Igual no voy nunca, pero lo anoto. Tampoco hago caso a todo lo que se pone aquí. Porque muchas veces veo las denuncias con razón.

    La denuncia de Llanes es con razón. Me guste o no. Tiene todos las variables para ser denunciado. Como han dicho, de Llanes se ha escrito muchísimo. Que culpa tenemos de que algunos no lean el foro. Ya no digo el. BOE que es imposible, pero el foro una ojeada. Evitaríamos muchos disgustos. Y ojo, mañana puedo caer yo denunciado. Hago muchos kilómetros y muchas visitas de pueblos sin información.

    Luego tenemos la App de Park4night, es bastante fiable pero no es la verdad única. Es información. Creo que es obligación de cada uno de saber lo que lleva entre manos y que es lo que puede hacer o no. Y donde.

    Es como si mañana me compro un Dron y lo vuelo donde me da la gana. Vendrán los correspondientes y me denunciarán si está prohibido. Y voy a un foro de drones, me registro, y digo que no hay derecho, que el cielo es de todos y bla bla bla. Seguramente me pondrán el video de Mota diciendo "Eres........"

    Estas ordenanzas se han recurrido muchas veces por las asociaciones y si están bien redactadas no hay nada que hacer. Con lo que vale, ninguna asociación recurrirá a los juzgados a no ser que sea manifiestamente ilegal.

    Y sobre el primer hilo del post, sí, la denuncia está bien hecha, bien notificada. Y recomiendo informarse en la medida de lo posible.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #28
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Al final siempre lo mismo, y por mucho que se diga algunos no lo entienden o no lo quieren entender.

    Cuando alguien vea que se le ha tratado injustamente, según mi opinión, es denunciarlo en el sitio correspondiente y no venir a quejarse en un foro, que además si se mira un poco este tema en la hemeroteca ya trae cola con las multas de Llanes, porque hay hasta sentencias a su favor de personas y asociaciones han recurrido contra ellos y los jueces le han dado la razón al ayuntamiento.

    Ahora si alguien cree que tiene la solución perfecto, que intente cambiar las ordenanzas municipales, lo demás pura demagogia.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

  10. #30
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    No puedo abrir el archivo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •