Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Parking Puerto de Mazaron

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 abr, 18
    Ubicación
    Beriain
    Mensajes
    24

    Predeterminado Parking Puerto de Mazaron

    Hola, me gustaria saber, si alguno de vosotros, conoceis alguna nave o aparcamiento con plazas disponibles, en los alrededores o cerca de esta poblacion, para estacionar un par de semanas una Autocaravana.

    Saludos,

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Puerto de Mazarrón
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenos dias Molinero, lamento haber leido tu pregunta 40 dias despues, si no es tarde y me mandas tu telefono por privado te lo puedo ver

  3. #3
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Una pregunta: en el invierno dejan pernoctar en el “pking” junto a la playa?

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    Si te refieres al que está cerca del chiringuito, yo he dormido ahí en invierno, y nunca me han llamado la atención.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Puerto de Mazarrón
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Una pregunta: en el invierno dejan pernoctar en el “pking” junto a la playa?

    Salu2
    Hola Buenes, en Puerto de Mazarron nadie te dira nada mientras estes aparcado correctamemete y no utilices la via publica como campig

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Puerto de Mazarrón
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Si te refieres al que está cerca del chiringuito, yo he dormido ahí en invierno, y nunca me han llamado la atención.
    Hola Costablanca, decirte a ti que te gustan las areas y al resto de compañeros,que ya tenemos area en Mazarron, con 100 plazas y muchos servicios, hasta hibernaje de A.C., no esta en el Puerto, esta a mitad de camino entre Mazarron y el Puerto, detras de la gasolinera de la BP, no es un sitio estrategico pero menos es nada, tu que te mueves en moto no tendras problemas, y para cambio de aguas al resto de usuarios,ya que por aqui no habia antes nada, es privada 10 euros sin luz, es muy bonita Posdata. soy Rafael, que nos conocimos en el area de Sanlucar en enero de este bendito año

  7. #7
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.Bean Ver mensaje
    Hola Buenes, en Puerto de Mazarron nadie te dira nada mientras estes aparcado correctamemete y no utilices la via publica como campig
    Disculpa, en los “descampados” de Bolnuevo, tampoco dicen nada ni la Gc ni la Local?

    (...porque esa playa tiene pinta de ser increíble, verdad...?)

    Gracias
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.Bean Ver mensaje
    Hola Costablanca, decirte a ti que te gustan las areas y al resto de compañeros,que ya tenemos area en Mazarron, con 100 plazas y muchos servicios, hasta hibernaje de A.C., no esta en el Puerto, esta a mitad de camino entre Mazarron y el Puerto, detras de la gasolinera de la BP, no es un sitio estrategico pero menos es nada, tu que te mueves en moto no tendras problemas, y para cambio de aguas al resto de usuarios,ya que por aqui no habia antes nada, es privada 10 euros sin luz, es muy bonita Posdata. soy Rafael, que nos conocimos en el area de Sanlucar en enero de este bendito año

    Hola Bean.

    A mí me gustan las áreas para acampar en verano cuando tan agusto se está sentado a la sombra del toldo, pero en este tiempo prefiero aparcar en la costa lo más cerca posible del mar.

    El área que me dices, imagino que es la que está entre el pueblo de Mazarrón y el puerto 😜 ya la tengo controlada para el próximo verano.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de willimobil
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    113

    Predeterminado



    Das Gebiet ist das Wermut zwischen der Stadt Mazarrón und dem Hafen. Ich habe es bereits für den ersten Sommer unter Kontrolle.



    http://web.facebook.com/areacampermazarron/
    Última edición por willimobil; 07/11/2020 a las 22:33

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willimobil Ver mensaje


    Das Gebiet ist das Wermut zwischen der Stadt Mazarrón und dem Hafen. Ich habe es bereits für den ersten Sommer unter Kontrolle.



    http://web.facebook.com/areacampermazarron/
    Yo también la tengo controlada pero no para pleno verano como tú dices porque es una zona muy calurosa en esas fechas, mejor para los meses de septiembre/octubre que la temperatura allí es más llevadera.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •