Consulta Parabólica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RoberSyOch
    Usuario
    • 3 sep, 2019
    • 132
    • Pamplona

    Consulta Parabólica

    Originalmente publicado por Roger Federer
    Cuando llamé para contratar Orange me dijeron lo mismo.

    Esperemos que sea verdad¡¡¡
    Hola, a ver si podéis ayudarme, el tema es que voy a comprar una autocaravana challenger 380 y por la experiencia de otros y la propia mía, al comprar la auto los accesorios suelen ser más asequibles que poniéndolos después, incluso algunos a costo, tenía pensado poner una antena parabólica (no viajo por europa, pero tuve una autocaravana con antena omnidireccional y era un coñazo , acabé poniendo una antena libélula y era un engorro, dicho esto en caravanas holiday me ofrecen antena parabólica 85cm (no dice marca), 2220€, y veo modelos como este (más reducido supongo menos capacidad de captación)


    y no sé qué cobrarán de instalar, pero de 850 a 2220€ hay un trecho, cual es vuestra opinión?, porque te dicen la que instalan ellos, aunque no sea la que quieres tú, por otro lado podía posponerlo y sin prisa, pero te ponen la antena normal y al final te cobran también 300€, luego aparte el deco, que imagino valdrá cualquiera como los que tenemos en casa "free" y con el móvil darle señal de internet.

    Agradecería orientación

    Saludos
  • Vagamun2
    Usuario
    • 27 ago, 2007
    • 603
    • Andalucía

    #2
    Ha subido mucho de precio a mi me costó 650€. La tengo desde hace un par de años, la SNIPE 3 y funciona de maravilla más al este de Austria con el satélite Astra. La instalación apenas supone un par de horas o menos para quien entienda un poco, por lo que piensa si merece la pena gastar tanto dinero. Saludos

    Comentario

    • Pere
      Usuario
      • 18 oct, 2004
      • 431
      • La Costa

      #3
      Vagamun2, cómo va esa antena en Portugal.

      Comentario

      • Roger Federer
        Usuario
        • 30 ago, 2008
        • 1580
        • Barcelona

        #4
        Hola, nunca pondría una antena Plana en mi AC. 2200€ sin saber la maca y modelo es muy arriesgado. ese es el precio de las Oyster con Skew automático.
        Te recomiendo una antena sencilla pero que te valga para Hispasat y usar el TDT SAT. La emisión es gratis de por vida.
        Para trabajar con Astra necesitas internet además de la antena.
        Si quieres te puedo decir marcas por privado bastante más baratas y muy buenas
        Saludos
        "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

        Comentario

        • Vagamun2
          Usuario
          • 27 ago, 2007
          • 603
          • Andalucía

          #5
          Pues imagínate que si me va bien pasando Austria, en Portugal que está aquí al lado.....
          Obviamente Hispasat no me llega tan lejos pero tanto en Francia como en Portugal y por supuesto España, cuando lo he requerido, Hispasat me ha funcionado.
          Es la antena más barata que encontré y la volvería a poner, ya depende de por donde quieras viajar y el satélite que desees pillar
          Saludos

          Comentario

          • portomiro
            Usuario
            • 20 may, 2005
            • 144
            • tui

            #6
            Estas seguro Roger Federer que para ver el Astra precisas de internet,ademas de la parabola? y el deco?

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3663
              • 04610

              #7
              Puedes prescindir de internet para ver el Astra, pero no podrás ver los canales españoles

              Comentario

              • RoberSyOch
                Usuario
                • 3 sep, 2019
                • 132
                • Pamplona

                #8
                Originalmente publicado por Roger Federer
                Hola, nunca pondría una antena Plana en mi AC. 2200€ sin saber la maca y modelo es muy arriesgado. ese es el precio de las Oyster con Skew automático.
                Te recomiendo una antena sencilla pero que te valga para Hispasat y usar el TDT SAT. La emisión es gratis de por vida.
                Para trabajar con Astra necesitas internet además de la antena.
                Si quieres te puedo decir marcas por privado bastante más baratas y muy buenas
                Saludos
                antena plana te refieres a la snipe3?, internet para Astra, valdría hoy en día con la tarifa de datos del móvil?, por otro lado intenté mandarte un privado pero no fue posible, así que si quieres informarme de marcas como dices, baratas y buenas, te lo agradecería.

                Comentario

                • el.menda
                  Usuario
                  • 31 ago, 2019
                  • 63
                  • El Palmar

                  #9
                  Aprovecho este hilo para hacer una consulta. Tengo una ALDEN Orbiter Platinium con aparato de búsqueda de satélite ALDEN. Me indica que el LNB está desconectado. No sé si es el LNB o el cable. ¿Dónde es mejor llevarla!?¿A un antenista o un taller de autocaravanas?
                  Gracias.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Roger Federer
                    Usuario
                    • 30 ago, 2008
                    • 1580
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por RoberSyOch
                    antena plana te refieres a la snipe3?, internet para Astra, valdría hoy en día con la tarifa de datos del móvil?, por otro lado intenté mandarte un privado pero no fue posible, así que si quieres informarme de marcas como dices, baratas y buenas, te lo agradecería.
                    Actualmente tienes la antena MA-VE de 85 cm, es la marca blanca de Mecatronic Está preparada para Hispasat y Astra de 19.2º

                    Es una antena sencilla pero muy fiable.
                    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                    Comentario

                    • Roger Federer
                      Usuario
                      • 30 ago, 2008
                      • 1580
                      • Barcelona

                      #11
                      Originalmente publicado por el.menda
                      Aprovecho este hilo para hacer una consulta. Tengo una ALDEN Orbiter Platinium con aparato de búsqueda de satélite ALDEN. Me indica que el LNB está desconectado. No sé si es el LNB o el cable. ¿Dónde es mejor llevarla!?¿A un antenista o un taller de autocaravanas?
                      Gracias.
                      Saludos.
                      Cable roto o LNB caput. Siempre llevarla a un profesinal
                      "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                      Comentario

                      • el.menda
                        Usuario
                        • 31 ago, 2019
                        • 63
                        • El Palmar

                        #12
                        Originalmente publicado por Roger Federer
                        Cable roto o LNB caput. Siempre llevarla a un profesinal
                        OK. A un antenista, pues. Gracias.

                        Comentario

                        • Tonioga
                          Usuario
                          • 30 may, 2019
                          • 944
                          • Barcelona

                          #13
                          Yo no pondría una parabólica en el techo de la AC.
                          Con la tv, más el amazon fire o similar, con datos del móvil.
                          Ventajas, menos peso, más canales. En cuanto al gasto..... Es cuestión de hacer números.
                          Yo los hice y no puse parabolica

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por Tonioga
                            Yo no pondría una parabólica en el techo de la AC.
                            Con la tv, más el amazon fire o similar, con datos del móvil.
                            Ventajas, menos peso, más canales. En cuanto al gasto..... Es cuestión de hacer números.
                            Yo los hice y no puse parabolica
                            Y si viajas a menudo al extranjero?

                            El Roaming ha quedado claro que para la mayoría son muy limitados aunque vendan lo contrario.

                            Yo la parabólicas en España apenas la uso pero en el extranjero siempre.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Tonioga
                              Usuario
                              • 30 may, 2019
                              • 944
                              • Barcelona

                              #15
                              Este año no he salido de España.
                              El año pasado estuvimos todo julio en Francia. Vimos series y las noticias con datos del móvil. Sin problemas y pagando lo mismo que en España.
                              No somos de ver horas te tele. Vemos un capítulo de la serie (45') o una película (+- 100'). Después de cenar y las noticias mientras preparamos la cena. Vaya, no no llegamos a las 2 horas al día de tele

                              Comentario

                              Trabajando...