Cambio de clasificacion itv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Shanti_M
    Usuario
    • 1 may, 2020
    • 122
    • Lleida

    #31
    El que lea el hilo y necesite el contacto que me mande privado.
    Gracias
    "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

    Comentario

    • KOLITZA
      Usuario
      • 24 may, 2008
      • 145
      • Galdakao / Gorliz

      #32
      Al final no ha podido ser, y el contacto que me pasó Shanti tampoco ha podido hacerme el cambio de clasificación. Pero este por lo menos, me ha explicado el porqué, que hasta ahora otras dos ingenierías solo me habían dicho que no se podía. Resulta que la contraseña de homologación que trae mi ficha técnica sólo pone "c1-1462", y eso corresponde a una fiat no carrozada. Es decir, el vehículo base sobre el que Burstner luego montó la autocaravana, pero no homologaron como tal.
      Así que, desisto, y tocará pasar la itv cada 6 meses hasta que la jubile. Me ha jodido bastante.... No he querido preguntar, aunque supongo si iría a la casa, a Burstner, podrían hacermelo (o deberían, porque el fallo o error es suyo), pero paso de menear más el tema.
      Espero, que l@s demás compañer@s no corráis mi suerte, y os puedan hacer el cambio de clasificación.
      2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

      Comentario

      • gomezfr
        Usuario
        • 2 may, 2021
        • 11
        • Cadiz

        #33
        Originalmente publicado por Shanti_M
        El que lea el hilo y necesite el contacto que me mande privado.
        Gracias
        Lo primero agradecer a todos los que habéis compartido vuestra experiencia, soy nuevo por aquí y es un placer ver estas cosas.

        Estoy en la misma situación, con un vehículo con código 3148 y quiero pasarlo a autocaravana. A ver si hay suerte y se puede.

        Gracias de nuevo a todos

        Comentario

        • camelo60
          Usuario
          • 14 dic, 2014
          • 1
          • cordoba

          #34
          Yo hice el cambio con http://www.certificalia.net/

          Perfecto y rapidísimo sin problemas


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36800
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #35
            Gomez creo que lo tuyo no es grave ,pues puede ser según su construcción de mercancías o de personas menos de 9 así que no deja de ser autocaravana

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              #36
              Bienvenidos al foro,gomezfr y camelo60.

              Comentario

              • gomezfr
                Usuario
                • 2 may, 2021
                • 11
                • Cadiz

                #37
                Pero en ficha técnica está como vehículo mixto e ITV cada seis meses :( mañana enviaré los datos para el ingeniero y a esperar, he consultado a varias empresas y todas me han dicho que si tras consultar los datos de mi ficha técnica.

                Gracias de nuevo a todos

                Comentario

                • ROSA MIGUEL
                  Usuario
                  • 21 may, 2012
                  • 18
                  • LEON

                  #38
                  ME LO CAMBIARON DE 3148 VEHICULO MIXTO ADAPTABLE VIVIENDA A 3200 VEHICULO VIVIENDA, LA EMPRESA AUTOLAB INGIENERIA TELF 93 4183542
                  INFORME DE CONFORMIDAD y la ITV OK.

                  Comentario

                  Trabajando...