Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Cambio de clasificacion itv

  1. #11
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    De errores si que no cuela, si no puede hablar con la fabrica lo que dices de un colegio de ingenieros que quieran hacerlo....................SUERTE
    Eso se hacia antes por ignorancia y despues por no pagar impuesto.....al ser vehiculo mixto= carga

  2. #12
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Esto ya se trato cuando se modifico eso en las ITV y pasaron a los 6 meses... busca en el foro que hay un post con muchisimas paginas, yo fui uno de ellos tenia una AUTOCARAVANA como mixto VIVIENDA y cambie a autocaravana, eso sí tendras que aflojar el bolsillo y proyecto de ingenieria, pero habia algún de clasificacion caso que no consiguieron cambiar.

    Busca ese post y ahi tendras todo
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  3. #13
    Usuario Avatar de SALVA
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestro asesoramiento y opiniones. Tengo que seguir llamando a las puertas. De momento un gabinete de Ingeniera de Vehiculos me ha dicho que imposible. Pero voy a preguntar en otro , probar suerte. Gracias de nuevo. Un saludo

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALVA Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestro asesoramiento y opiniones. Tengo que seguir llamando a las puertas. De momento un gabinete de Ingeniera de Vehiculos me ha dicho que imposible. Pero voy a preguntar en otro , probar suerte. Gracias de nuevo. Un saludo
    Hola yo hoy he ido a recoger la documentación con la nueva clasificación a 3200, también tenía 2448.
    Decirte que no he tenido problema en l ITV.han tardado un mes pero no ha.sido necesario ni llevar la autocaravana.
    Tbien me encontré algún laboratorio que me decía que no se podía,pero encontré otros que si. Si necesitas te puedo pasar contacto.
    Un saludo
    "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

  5. #15
    Usuario Avatar de KOLITZA
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Galdakao / Gorliz
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    A mi me interesa el contacto del laboratorio que lo haya hecho posible. Tengo 2248 y ya llevo dos no, y me da por c... tener que llevar la autocaravana cada 6 meses a la itv. De hecho a la última en noviembre la llevé con solo 3mil km hechos en esos 6 meses, y en la próxima estoy seguro que no voy ni a llegar a esos 3mil.
    Si podéis pasarme ese contacto por privado, os lo agradecería.
    2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shanti_M Ver mensaje
    Hola yo hoy he ido a recoger la documentación con la nueva clasificación a 3200, también tenía 2448.
    Decirte que no he tenido problema en l ITV.han tardado un mes pero no ha.sido necesario ni llevar la autocaravana.
    Tbien me encontré algún laboratorio que me decía que no se podía,pero encontré otros que si. Si necesitas te puedo pasar contacto.
    Un saludo
    Hola Company me alegro que ya lo tengas solucionado ,has tenido suerte pues no todos lo consiguen jjj Adeu

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Muchas gracias...la verdad no he tenido problemas.
    "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 20
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Te he Mándado privado kolitza
    Última edición por Shanti_M; 10/03/2021 a las 20:04
    "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola shanti , si no te importa te agradecería me pasases el contacto del laboratorio ..yo también tengo 2448 y quisiera cambiarlo..un saludo

  10. #20
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    El problema principal es un tema fiscal, cuando se vendía como 24.48 se pagaban unos impuestos y las 32.00 pagaban otro impuesto de matriculación diferentes. Mucha gente no le importaba 24.48 aunque sabia las limitaciones en el futuro, ahora, volver al punto inicial pues sinceramente no es justo sin devolver lo que no fue ingresado.


    Saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •