Cambiar asiento conductor y acompañante a Peugeot j5

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafatfe
    Usuario
    • 25 may, 2011
    • 411
    • canarias

    Cambiar asiento conductor y acompañante a Peugeot j5

    Hola compañeros

    Quiero cambiar los asientos del conductor y acompañante a mi auto Peugeot j5 por unos más cómodos ( y si el del acompañante se pudiera girar sería maravilloso )

    No se como buscar, porque coches o modelos.

    Alguien me echa una mano por favor ??

    Gracias
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    #2
    Buenas, no se si para la tuya le valdrán, pero al, parecer los asientos de la Chrysler antigua le sirven para algunas Fiat, y creo que los de la Kia también.. Yo es algo que estoy también para cambiar pues son incómodos los míos.. Buscare los de un Chrysler pero la mía es una ducato del 2000..
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • dani3lin
      Usuario
      • 8 abr, 2014
      • 838
      • Sevilla

      #3
      Los de la fila central de una Kia carnival. Se pueden incluso plegar por si es una integral con cama basculante en cabina

      Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

      Comentario

      • mendigailur
        Usuario
        • 26 abr, 2017
        • 145
        • Norte

        #4
        Hola, los asientos son universales, o hay que comprar específicos para la marca? Los míos son giratorios y basculantes para bajar la cama, y son incómodos como el demonio! Si pudiera cambiarlos...

        Salud!
        Salud!

        Comentario

        • dani3lin
          Usuario
          • 8 abr, 2014
          • 838
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por mendigailur
          Hola, los asientos son universales, o hay que comprar específicos para la marca? Los míos son giratorios y basculantes para bajar la cama, y son incómodos como el demonio! Si pudiera cambiarlos...

          Salud!
          Cuestión de adaptar. Yo también tengo integral y uno de los asientos giratorios yc como digo, llego los de la fila central de un Kia carnival que se pueden plegar

          Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

          Comentario

          • rafatfe
            Usuario
            • 25 may, 2011
            • 411
            • canarias

            #6
            Originalmente publicado por dani3lin
            Cuestión de adaptar. Yo también tengo integral y uno de los asientos giratorios yc como digo, llego los de la fila central de un Kia carnival que se pueden plegar

            Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
            Pero son giratorios compañero ??

            Comentario

            • M. Vargas y Paqui
              Usuario
              • 15 nov, 2013
              • 1548
              • MAIRENA DEL ALJARAFE

              #7
              Un amigo cambió en cabina fiat del ochenta y tantos. Los asientos por los de una Renault Space de las antiguas y eran giratorios.

              Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

              Comentario

              • dani3lin
                Usuario
                • 8 abr, 2014
                • 838
                • Sevilla

                #8
                Originalmente publicado por rafatfe
                Pero son giratorios compañero ??
                No, yo ya tenía una base giratoria y la aproveche

                Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                Comentario

                • rafatfe
                  Usuario
                  • 25 may, 2011
                  • 411
                  • canarias

                  #9
                  Ok sería bueno saber el modelo exacto de esa space porque los de los desguaces de mi zona no parecen tener muchas ganas de buscar 😔

                  Otra opción es buscar otros y la base giratoria pero no sé dónde encontrar bases para un vehículo tan antiguo ya

                  Alguien se le ocurre donde pueda haber ??

                  Comentario

                  • M. Vargas y Paqui
                    Usuario
                    • 15 nov, 2013
                    • 1548
                    • MAIRENA DEL ALJARAFE

                    #10
                    Por el tiempo que hace que los puso debe ser el primer modelo de Space que se empezó a comercializar. Alrededor de 15/20 años

                    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Magudasil
                      Usuario
                      • 19 jun, 2019
                      • 210
                      • Arrigorriaga (Bizkaia)

                      #11
                      A tener en cuenta: El cambio de asientos, en la ITV, se considera reforma de importancia, otra cosa es que se den cuenta, pero si se dan.....

                      Saludos..
                      Citroën C8 Semi Camper

                      Citroën C25 Camper

                      McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                      Comentario

                      • rafatfe
                        Usuario
                        • 25 may, 2011
                        • 411
                        • canarias

                        #12
                        He hablado con una tapicería y parece que los originales pueden quedar más cómodos... Es una opción no sé aún que hacer, pero en caso de coger está opción...

                        Donde consigo las bases giratorias ??

                        Comentario

                        • Trisko
                          Usuario
                          • 15 sep, 2019
                          • 6
                          • Ames

                          #13
                          Hola,

                          Estaba en la misma situación y después de mirar en varios hilos me decidí empezar a buscar en desguaces los asientos de una Voyager que en teoría eran los que mejor encajaban. Buscaba sobre todo que tuviesen apoyabrazos. Después de un tiempo localicé unos de piel de un Grand Voyager en muy bien estado y a buen precio por lo que no me lo pensé 2 veces.
                          Mi sorpresa es que los agujeros de la base eran diferentes y también la altura, por lo que me hicieron unas bases de hierro plegado sobre las que van anclados los nuevos asientos. Aunque esto último me dio bastante trabajo tanto de diseño de la pieza y encontrar quien me lo pudiese hacer.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • curuxo
                            Usuario
                            • 21 jun, 2014
                            • 12
                            • Gijón

                            #14
                            Hola.
                            He comprado un juego de asientos de Chrysler Voyager,de piel,eléctrico el del conductor,por 120 €.
                            Mi autocaravana es una Rapido Fiat del 2000,con cuatro plazas para viajar,tenía giratorios los asientos
                            delanteros.
                            Comencé por adaptar el del conductor,adapté las guías originales sobre la placa del giratorio,al quedar
                            demasiado alto,corté 5 cm. la base Ducato y soldéunas pletinas planas,con agujeros para fijar el giratorio.
                            La pieza cortada de 5 cm.,le soldé unas patillas para fijarla a la base original y pasar la Itv con el asiento
                            de origen,le llevé al asiento un cable con 12 volt.,eliminando cableado sobrantre.
                            El asiento del acompañante,al ser manual,sólo tube que eliminarle las guías y atornillarlo a las guías de Ducato
                            ,que quedaron con el giratorio como en origen.
                            Uno de los dos asientos individuales,con dos reposabrazos,lo coloqué en el asiento transversal,fijando las guías
                            a dos pletinas horizontales con bisagra y pletinas verticales con dos tornillos c/u,sobre la parte delantera del mueble.
                            Los asientos ocultables de dos y una plazas,les he eliminado las patas plegables,el doble lo he cortado y
                            soldado,dejándolo al ancho del individual.
                            Soldé pletinas con bisagras,para atornillarlos a la base de madera del asiento doble,dejando sin tocar los cinturones
                            de seguridad de tres y dos puntos,que utilizo con los asientos en lugar de los cojines originales.
                            La diferencia en comodidad de los nuevos asientos sobre los de origen Ducato es abismal.

                            Comentario

                            Trabajando...