Aparentemente normalidad de ACs europeas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    #16
    Con este asunto de la pandemia me siento afortunado de tener una autocaravana, porque si no la tuviera probablemente no me iría de vacaciones a ningún sitio. Viajando con mi AC me sien to seguro pensando que puedo elegir sobre la marcha donde paro y donde no, con lo cual creo que puedo gestionar bastante bien el riesgo de contagio. No me da miedo salir por ahí, y eso incluye por ahí fuera de España, de esta manera.

    Supongo que los extranjeros que vienen piensan similar, que yendo en sus ACs pueden decidir donde van y con quien interatúan. Me parece lógico que la mayoría de los que tienen por costumbre venir lo hagan este año, al fin y al cabo, es virus no está disperso en el 100% del aire del pais hasta justo la frontera.

    Comentario

    • ramoncas
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 528
      • en mi casa

      #17
      Originalmente publicado por estresao
      Con este asunto de la pandemia me siento afortunado de tener una autocaravana, porque si no la tuviera probablemente no me iría de vacaciones a ningún sitio. Viajando con mi AC me sien to seguro pensando que puedo elegir sobre la marcha donde paro y donde no, con lo cual creo que puedo gestionar bastante bien el riesgo de contagio. No me da miedo salir por ahí, y eso incluye por ahí fuera de España, de esta manera.

      Supongo que los extranjeros que vienen piensan similar, que yendo en sus ACs pueden decidir donde van y con quien interatúan. Me parece lógico que la mayoría de los que tienen por costumbre venir lo hagan este año, al fin y al cabo, es virus no está disperso en el 100% del aire del pais hasta justo la frontera.
      Completamente de acuerdo, de por sí ya es una suerte poder tener una autocaravana, pero más en estos tiempos de covid.
      Saludos.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por estresao
        Con este asunto de la pandemia me siento afortunado de tener una autocaravana, porque si no la tuviera probablemente no me iría de vacaciones a ningún sitio. Viajando con mi AC me sien to seguro pensando que puedo elegir sobre la marcha donde paro y donde no, con lo cual creo que puedo gestionar bastante bien el riesgo de contagio. No me da miedo salir por ahí, y eso incluye por ahí fuera de España, de esta manera.

        Supongo que los extranjeros que vienen piensan similar, que yendo en sus ACs pueden decidir donde van y con quien interatúan. Me parece lógico que la mayoría de los que tienen por costumbre venir lo hagan este año, al fin y al cabo, es virus no está disperso en el 100% del aire del pais hasta justo la frontera.

        Yo también me siento afortunado, porque de no tener AC estos días estaría en casa sin saber dónde ir puesto que allá donde vayas corres un riesgo que con la AC puedes ir evitando sólo con llevar algo de precaución.

        Eso precisamente es lo que hace toda esta gente que aún con nuestra mala fama sobre cómo se está gestionando el coronavirus en nuestro país se arriesgan a venir a pasar el invierno en nuestros campings y áreas, y por supuesto también los que acampan por libre en cualquier lugar de nuestras costas.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • salqwe
          Usuario
          • 7 jun, 2020
          • 18
          • Sevilla

          #19
          Este fin de semana pasado, fuimos a Portugal zona Algarve, y también había bastante movimiento de AC europeas.
          En Portugal ahora mismo las medidas antiCOVID, son mas livianas que en ES. Allí no es obligatorio del uso de mascarilla en la calle, sólo en sitios cerrados, super, tiendas, etc...

          Comentario

          Trabajando...