Limpieza Rejillas interior Nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elchave
    Usuario
    • 11 mar, 2020
    • 68
    • Chiclana - CÁDIZ-

    #16
    Buenas...yo tuve ese problema con mi anterior AC. En ese caso estaban cromadas y plastificadas....cogí un soplete y se lo pase a todas las rejillas, eliminando el plástico.
    Luego las lijé; posteriormente compré un spray de pintura de esas que se ponen en los baños...les di una mano por la cara superior de la rejilla, luego una vez seco di otra por la parte inferior, y una vez seca, di otra más por la parte superior (que es la que más sufre).
    Todo esto se hace en un día, es fácil y el resultado es espectacular, nadie diría que no vienen así de fábrica.
    Por si os sirve.
    Saludosss

    Comentario

    • JuanPelaez
      Usuario
      • 22 jun, 2005
      • 538
      • VIGO (Pontevedra)

      #17
      Originalmente publicado por Beatriche
      Que pasada!!!!. Preguntaré donde nos hacen a nosotros arreglos de la AC a ver si hay suerte y podemos arreglarlas!
      Yo buscaría una empresa en tu zona que se dedique a esto, los negocios de AC muchas cosas las subcontratan, es normal, no pueden tener en el taller maquinaria para TODO, en este caso la empresa que me lo hizo tenía las típicas cubetas donde, una vez lijadas las piezas ( chorro de arena o vidrio ) las sumergen ..... eso en un taller de AC no lo tienen. Te lo comento porque te vas a evitar la COMISION de el taller de AC, pagarías doble ....

      Comentario

      • Keparaba
        Usuario
        • 16 mar, 2015
        • 50
        • gasteiz

        #18
        Nosotros también teníamos la misma situación con las parrillas y al leer este hilo me animé a hacerlo por mi mismo. Deje que actuara un decapante durante unas seis horas, limpiandolas luego con disolvente y finalmente lijandolas a mano con esmero, las dejé como nuevas en bruto. Luego una mano de imprimación en spray de todoterreno y dejarla secar 24 H. También en spray galvanizante en frío y listo. Han quedado duras y como nuevas. Esta claro que con el tiempo veré si da buen resultado, aunque tienen buena pinta y al abrir el frigo se agradece el cambio.

        Comentario

        • Beatriche
          Usuario
          • 2 sep, 2009
          • 374
          • Madrid

          #19
          Originalmente publicado por JuanPelaez
          Yo buscaría una empresa en tu zona que se dedique a esto, los negocios de AC muchas cosas las subcontratan, es normal, no pueden tener en el taller maquinaria para TODO, en este caso la empresa que me lo hizo tenía las típicas cubetas donde, una vez lijadas las piezas ( chorro de arena o vidrio ) las sumergen ..... eso en un taller de AC no lo tienen. Te lo comento porque te vas a evitar la COMISION de el taller de AC, pagarías doble ....
          Gracias! Lo buscaré...

          Comentario

          • Beatriche
            Usuario
            • 2 sep, 2009
            • 374
            • Madrid

            #20
            Originalmente publicado por JuanPelaez
            Yo buscaría una empresa en tu zona que se dedique a esto, los negocios de AC muchas cosas las subcontratan, es normal, no pueden tener en el taller maquinaria para TODO, en este caso la empresa que me lo hizo tenía las típicas cubetas donde, una vez lijadas las piezas ( chorro de arena o vidrio ) las sumergen ..... eso en un taller de AC no lo tienen. Te lo comento porque te vas a evitar la COMISION de el taller de AC, pagarías doble ....
            Ok! Buscare...!! Mil gracias por tus valiosas aclaraciones

            Comentario

            • JuanPelaez
              Usuario
              • 22 jun, 2005
              • 538
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              Buenos días,

              Pues ya puestos les llevé los hierros de la cocina que le han dado un tratamiento diferente para que aguante el calor y la rejilla del congelador ..... estoy pensado en cromar la tapa del WC jajajaja.

              Comentario

              Trabajando...