Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Opinión Eura mobil 700 del 2005

Usuario

Predeterminado Opinión Eura mobil 700 del 2005

Hola, queria pediros opinión acerca de la auto que estoy a punto de comprar, nunca antes he tenido autocaravana, vengo de camper gran volumen pero se me quedaba pequeña y he decidido dar el salto a algo mas grande... es una integral Eura Mobil 700 del año 2005 con 74.000km, lleva un motor fiat ducato 2.8 de 127cv, y me sale por 25.000. En principio todo parece estar bien, se nota que esta usada claro, tiene alguna cosilla sin importancia como persianas que no enrollan bien, y habria que hacerle la distribución, pero esta en general en buen estado. Os dejo unas fotillos
    eura2.jpgeura1.jpgeura3.jpgeura4.jpgeura5.jpg

Usuario

Predeterminado

Es una autocaravana de gran robustez, para mi de lo mejor en cuanto a calidad, a la altura de las Hymer de gama alta, o de las Carthago de sus época.
    Saúdos desde A Costa da Morte

Usuario

Predeterminado

La marca es sinónimo de calidad, todos los materiales son buenos. Yo tengo una de esta marca pero capuchina y más vieja (del 2001), pero estoy muy contento con ella, monta el mismo motor y perfecto.
    También tengo un vecino que se compró una igual que esa que muestras. La compró en España ya con matrícula española y está muy contento con ella. De momento no cesa de viajar y sin problemas.
    Suerte y un saludo

Usuario

Predeterminado

Aupa!!! Buen dia... Me parece buena compra ya que como comentan las compañeras es una marca puntera y muy recomendable, en las fotos parece que esta bastante bien cuidada. Un saludo y que aciertes en tu decision.

Usuario

Predeterminado

si es 25 ya matriculada etc le veo muy buen precio para la marca que estamos hablando

Usuario

Predeterminado

Gracias por las respuestas, si seria con todo incluido puesta a mi nombre, con 3 plazas homologadas para viajar, porque ya se quedaría justita casi en los 3.500kg para conducir con el B.

Obviamente en cuanto la cargue iré pasado de peso pero segun tengo entendido es algo habitual y tampoco se mira no?

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por Weide Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, si seria con todo incluido puesta a mi nombre, con 3 plazas homologadas para viajar, porque ya se quedaría justita casi en los 3.500kg para conducir con el B.

Obviamente en cuanto la cargue iré pasado de peso pero segun tengo entendido es algo habitual y tampoco se mira no?
    Hola....
    Eso de que no se mira....
    En la AP 8, en concreto en el peaje de irun, suelen estar en la báscula direccion Francia pesando vehiculos ACs tambien...
    Tambien lo he visto en, la Ap8, dirección Bilbao ,.. En el peaje de zarautz....
    No se pesa hasta que te toca .....

Usuario Avatar de corsair

Predeterminado

Si vas a ir pasado de peso de continuo yo no la cogería, es una espada de damocles que tendrás siempre sobre tu cabeza y sin día te toca a parte de salirte cara la broma te vas a arrepentir de la compra.
    Si la han bajado a 3 plazas en documentación es porque esa autoca está pensada para ir sobre los 3500 de continuo, pero en el extranjero no es problema. Me da que se han encontrado con el problema después de importarla y la única solución que tienen para venderla es lo que han hecho: quitar plazas y bajar precio.

Lo dicho, yo solo la compraría en caso de tener el carnet C, y la volvería a subir de peso en documentación. Si la tienes que conducir con un carnet B, mejor déjala correr y busca otra. Es mi consejo.

Saludos y suerte

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Gracias, lo he pensado bien y creo que me echo atrás. Tenéis razón, supongo que debería mirar algo que no sea integral, porque tendré el mismo problema.

Usuario

Predeterminado

Gracias, lo he pensado bien y creo que me echo atrás. Tenéis razón, supongo que debería mirar algo que no sea integral, porque tendré el mismo problema.
    También puedes llevarla a pesar, antes de comprar y luego decides. Es buen precio si los km son reales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo