Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito ayuda para impresora

  1. #1
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado Necesito ayuda para impresora

    Ya se que no es un tema muy adecuado para incluirlo en el foro
    Como sois tan amables se que me vais a ayudar
    Tengo una Epson 2650, compro los cartuchos en la Peninsula y dicen que son compatibles, pero no lo son
    Igualme ocurrió con una Brother
    Ruego que me informeis que impresora me compro baratita, que luego el repuesto de los cartuchos sean tambien baratitos y si me imprime solo en blanco y negro para mi seria lo ideal
    Y donde puedo comparla por internet poque aqui en Melilla no hay donde
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  2. #2
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Ya se que no es un tema muy adecuado para incluirlo en el foro
    Como sois tan amables se que me vais a ayudar
    Tengo una Epson 2650, compro los cartuchos en la Peninsula y dicen que son compatibles, pero no lo son
    Igualme ocurrió con una Brother
    Ruego que me informeis que impresora me compro baratita, que luego el repuesto de los cartuchos sean tambien baratitos y si me imprime solo en blanco y negro para mi seria lo ideal
    Y donde puedo comparla por internet poque aqui en Melilla no hay donde
    Por Amazon
    Yo a la Epson no le pongo cartuchos originales, le pongo los que encuentro por Amazon. Solo tienes que buscar el modelo de tu Epson en el buscador de Amazon y marcarlos

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Y no prefieres una láser que dura el tóner muchísimo más? Además para B/N casi mejor

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Garbi_45
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    Yo tengo desde hace muchos años una Ricoh de laser con toner, duran una barbaridad los toners y no se secan que es lo principal, si es en B/N, pero imprime muy bien y es un gran ahorro con los dischosos cartuchos de colores, la mitad de las veces te se secan sin usar. Es la mejor impresora que he tenido y es la tercera.

    Saludos.
    "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

  5. #5
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Ya se que no es un tema muy adecuado para incluirlo en el foro
    Como sois tan amables se que me vais a ayudar
    Tengo una Epson 2650, compro los cartuchos en la Peninsula y dicen que son compatibles, pero no lo son
    Igualme ocurrió con una Brother
    Ruego que me informeis que impresora me compro baratita, que luego el repuesto de los cartuchos sean tambien baratitos y si me imprime solo en blanco y negro para mi seria lo ideal
    Y donde puedo comparla por internet poque aqui en Melilla no hay donde

    Hola abueletes
    Aparte de corroborar lo dicho por garbi respecto a las impresoras láser como la alternativa de mayor rendimiento y rentabilidad, queria preguntaros, aprovechando que estáis por aqui, ¿que pensáis cuando se podrá volver a visitar Marruecos?. Hicimos nuestro primer viaje allá las navidades pasadas y ya estabamos deseando que llegará el verano para volver, lo cual como sabréis no fue posible. Estamos contando ahora los dias para volver, nos gustó muchísimo, pero me da la sensación que Marruecos nos va a estar vetado durante mucho, mucho tiempo. ¿Vosotros que pensáis?
    Gracias, saludos y cuidaros mucho.

  6. #6
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informacion me decido por alguna que utilice Toner
    El otro dia abrieron la frontera de Beni Anzar para las personas que se habian quedado aqui tras el confinamiento,pero solo dejaron pasar a mujeres
    La cosa esta fastidiada porque hay problemas de tipo politico, Marruecos pretende asfixiar a Ceuta y Melilla
    Por ahora en Ac es imposible, dejan pasar al turismo en avion con certificado de PCR y igual que en Rusia o Iran
    has de tener la confirmacion del hotel donde vas a residir,
    Las mercancias solo se dejan por el puerto MED, asi que la cosa no pinta bien
    Nosotros estamos desesperados porque nuestra distraccion habitual para sabados y domingos era ir a Marruecos y aui no tenemos donde ir
    Los transfronterizos que vivian del trabajo en las dos ciudades y los que se dedicaban al comercio atipico, van a morir pero no del virus , sino de hambre
    Dios quiera que abran pronto, y no por la diversion que puede proporcionarnos al turismo, sino porque hay personas que no tienen para comer, segun me cuenta por Watsap la señora que trabaja en casa y es transfronteriza ,hay barrios confinados en las grandes ciudades como Casablanca o Rabat que estan en una situacion de ya no pobreza sino miseria
    El turismo ayudaria, pero ¿quien se atreve a viajar por el pais? con el virus
    Mohamed VI cuando empezó la pandemia daba unos 100 euros por familia, pero eso ya se ha acabado
    Hay marroquies jovenes que tratan aun con la pandemia de llegar nadando a Melilla porque a qui se les alimenta y viste, el otro dia falleció uno que trato de llegar al pùerto y el mar estaba fatal ¡que Dios les ayude¡
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Las de chorro de tinta son impresoras baratas (blanco y negro, color y escaner) pero los cartuchos son muy caros (salvo sean de marcas desconocidas). Las de toner, Laser blanco y Negro, son un poco mas caras (pero han bajado mucho de precio) y el toner es muy barato y te sirve para miles de copias. Hoy en día no hay duda, para imprimir en blanco y negro una de toner.

  8. #8
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    epson 2650.JPG


    acabo de encontrar esto que quizá te pueda servir, te los pongo a continuación, con el www.epson.es

    son los driver de la impresora que tienes. Lo mismo al actualizarlos te valen los cartuchos que compraste

    Pero quizá algún compañero más puesto en estos temas quizá te pueda ayudar mejor que yo
    Última edición por CPi; 01/10/2020 a las 22:57
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  9. #9
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Es increible ver la mabilidad que teneis muchisimas gracias
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •