¿Mucha diferencia entre 130 CV y 170 CV en Capuchina?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #16
    Originalmente publicado por Alpebret
    Claro Elitor esta muy lejos de fabrica y le gustan más las Carado. jjjj Suerte en la compra.
    pues ya me explicarás este comentario porque yo no lo entiendo.

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #17
      Originalmente publicado por susyzi
      Buenas.

      Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Elitor, si, la Roller Team es del 2019 y motor Fiat. Me gustan mucho las Benimar aunque creo que no eres muy amante de ellas je je. Enormes gracias a todos
      que algunas marcas no sean santo de mi devoción no quiere decir nada. Creo que es lícito que unas nos gusten más que otras y cuando he hecho algún comentario al respecto lo he argumentado. De hecho ya has visto que en ningún momento en mi respuesta he hecho alusión a ello. Por mí puedes comprar la que más te guste o convenza. Has pedido opinión sobre si merece la pena el sobrecoste entre uno u otro y te he dado mi opinión. A partir de ahí, la decisión y responsabilidad es solo tuya.

      Comentario

      • susyzi
        Usuario
        • 21 jun, 2013
        • 73
        • Rivas-Vaciamadrid

        #18
        Muchas gracias a todos. Me habeis ayudado bastante.

        Y Elitor, para nada era una crítica. Me parece que tus comentarios siempre aportan muchas cosas independientemente de las marcas. Por ello te doy las gracias.

        Un abrazo a todos

        Comentario

        • CELTA
          Usuario
          • 31 may, 2007
          • 3568
          • Costa Lucense

          #19
          Originalmente publicado por Portans
          Yo tengo un 3.0, 136cv (Renault Máster) cargada a tope....y ni subiendo, ni bajando ni en montaña nunca problemas.....en montaña (casi casi) me entorpecen hasta los turismos....jjjj
          Si es la del avatar, me parece una perfilada, asi que estas en otra liga...habla de capuchina
          Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #20
            Partiendo de que nuestros trastos no son para ir de "carreras" creo que con 130 cv, vas bien, justo, pero piensa en los que llevan con 70,90 o 100 cv ... a todo te adaptas
            Lo importante es salirse de los promedios de los camiones asi que con esta no te van adelantar...no os riais, pero a mi me pasaban los camiones en las subidas asi que hablo por experiencia....
            Saludos
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #21
              No se yo llevo una Fiat de 130 Cv y he llegado hasta el ultimo rincón sin poner las cuatro intermitencias y por nada en el mundo la cambiaba por una FORD de 170 Cv que para sacar esa respuesta exige a la mecánica de una sobre fatiga. Y lo más problemático es una marca que no atiende a sus clientes en las garantías.

              CLARO! cada uno se impone su penitencia.


              Saludos.
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • joselekun
                Usuario
                • 15 nov, 2018
                • 1621
                • Pamplona

                #22
                Yo tampoco cambiaba mi MB del 2001 136cv por una ford de esas nuevas de 170

                Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  No he leído todo el hilo, mira a mi los motores Ford cuanto mas lejos mejor, y lo digo por ecxperiencia propia, en el chollo tres de tres cascaron por el tercer cilindro. Personalmente si en tal caso pide el motor de 150 Cv de Fiat, bueno ahora es de un poco menos, la diferencia puede que sea menor
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3663
                    • 04610

                    #24
                    Originalmente publicado por CELTA
                    Si es la del avatar, me parece una perfilada, asi que estas en otra liga...habla de capuchina
                    Hostias!! perdón......no me había fijado.....
                    Saludos

                    Comentario

                    • Angelbcn
                      Usuario
                      • 14 jun, 2018
                      • 449
                      • Barcelona

                      #25
                      Originalmente publicado por Portans
                      Yo tengo un 3.0, 136cv (Renault Máster) cargada a tope....y ni subiendo, ni bajando ni en montaña nunca problemas.....en montaña (casi casi) me entorpecen hasta los turismos....jjjj
                      Completamente de acuerdo. Yo también tengo la Master con el motor 140 cv y va sobrado. En las cuestas, a plena carga, sube sin problema alguno y a buen ritmo

                      Comentario

                      • Magudasil
                        Usuario
                        • 19 jun, 2019
                        • 210
                        • Arrigorriaga (Bizkaia)

                        #26
                        Originalmente publicado por Angelbcn
                        Completamente de acuerdo. Yo también tengo la Master con el motor 140 cv y va sobrado. En las cuestas, a plena carga, sube sin problema alguno y a buen ritmo

                        "Angelbcn", me parece que pasa lo mismo que con "Portans", estáis hablando de perfiladas, cuando el compañero habla de capuchinas, con lo cual, al final, no tienen nada que ver.

                        Saludos..
                        Citroën C8 Semi Camper

                        Citroën C25 Camper

                        McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                        Comentario

                        Trabajando...