Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Autocaravanas 8-9 m

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Pues yo esta ultima tiene 6,7m y la anterior tenia 6,30m y en las dos he dicho muchas veces ***** si no cabe.... hay muchisimos sitios, aparcamientos incluso de AC donde la cosa no es tan sencilla y el maniobrar con el área llena ni te lo cuento... eso con una de menos de 7m. Y en carreteras tambien las he pasado complicadas, hasta tener que maniobrar para tomar alguna curva.
    La verdad es que yo tambien me meto por carreterillas donde no pasa ni díos y cuando pasa lo tenemos jodido para pasar hay que buscar alguna zona para cruzarse y es lo bonito si quieres encontrar sitios idilicos y no donde va todo quisqui.
    Pues yo con mis 8,60 mts e ido a todos los lados que se me ha ocurrido, ojo que quizás inconscientemente los selecciono, pero de momento no he tenido sensación de dejar sitios por el tamaño. De hecho el año pasado estuvimos en Noruega y nos metimos por unas carreteras de aúpa y bajamos y subimos puertos complicados pero nunca tuve la sensación de no poder hacerlo.
    Esta claro que más pequeña más maniobrable, eso es indiscutible, pero a mi me compensa el tamaño a cambio del pero de tener algo más de cuidado en las maniobras.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje
    Pues yo con mis 8,60 mts e ido a todos los lados que se me ha ocurrido, ojo que quizás inconscientemente los selecciono, pero de momento no he tenido sensación de dejar sitios por el tamaño. De hecho el año pasado estuvimos en Noruega y nos metimos por unas carreteras de aúpa y bajamos y subimos puertos complicados pero nunca tuve la sensación de no poder hacerlo.
    Esta claro que más pequeña más maniobrable, eso es indiscutible, pero a mi me compensa el tamaño a cambio del pero de tener algo más de cuidado en las maniobras.

Cual tienes tu?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ,,,,,,,,,,,,,le tengo dicho a la mujer que, como le pegue al euromillón, me hago la próxima ac con uno de estos,,,,,,,,,,,,, .
    .
    .
    Eso si, para un poquito mas de espacio interior y no echar de menos mi articulado, podría optar por este otro,,,,,,,
    .
    .
    .,,,,,,,,,,,,,,,,, aunque también puedes optar por un 3 ejes,,,,,,,,
    Pues hoy he mirado en wallapop autobuses y hay varios y baratos. Hay hasta uno de esos articulados que dices

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Es muy posible que lo estas buscando lo encuentres en Caravanas Cruz de Elche, el otro día que fui a llevar mi AC a revisión, vi que tiene una Phoenix de 9m a la venta.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje

No cabe duda que con una AC grande tienes algunas restricciones que con una pequeña no tienes, pero a mí me compensa las comodidades que tienes en una AC de 9m aunque realmente tienes menos restricciones de las que la gente se piensa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Es muy posible que lo estas buscando lo encuentres en Caravanas Cruz de Elche, el otro día que fui a llevar mi AC a revisión, vi que tiene una Phoenix de 9m a la venta.
    Pues por curiosidad he mirado. Aunque la pregunta es para un amigo. No para mi. Ojalá pudiera. No obstante con lo grandes y chulas que son. Son para 4 nada mas

Usuario

Predeterminado

De ocasión, en Mobile. De, pones en filtros 3 ejes y te salen montón, eso sí carnet C, de todos los precios y edades

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    De ocasión, en Mobile. De, pones en filtros 3 ejes y te salen montón, eso sí carnet C, de todos los precios y edades
    Pues he mirado ahora mismo y no he visto nada. Se ve que habré puesto mal algo

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    Pues he mirado ahora mismo y no he visto nada. Se ve que habré puesto mal algo

Prueba si no en leboncoin. Fr, en Mobile tienen q salir, es Alemania

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    Cual tienes tu?

Una Frankia que compramos hace 1 año y medio, encima siendo casi novatos jejeje. Nos tuvimos que sacar el C y allí que nos tiramos por el puente y la verdad es que de momento súper contentos. Tanto que si no fuera por la niña (el colegio) estaríamos todo el día viajando, ya llegara jeje.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo