Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
Pues yo esta ultima tiene 6,7m y la anterior tenia 6,30m y en las dos he dicho muchas veces ***** si no cabe.... hay muchisimos sitios, aparcamientos incluso de AC donde la cosa no es tan sencilla y el maniobrar con el área llena ni te lo cuento... eso con una de menos de 7m. Y en carreteras tambien las he pasado complicadas, hasta tener que maniobrar para tomar alguna curva.
La verdad es que yo tambien me meto por carreterillas donde no pasa ni díos y cuando pasa lo tenemos jodido para pasar hay que buscar alguna zona para cruzarse y es lo bonito si quieres encontrar sitios idilicos y no donde va todo quisqui.
Pues yo con mis 8,60 mts e ido a todos los lados que se me ha ocurrido, ojo que quizás inconscientemente los selecciono, pero de momento no he tenido sensación de dejar sitios por el tamaño. De hecho el año pasado estuvimos en Noruega y nos metimos por unas carreteras de aúpa y bajamos y subimos puertos complicados pero nunca tuve la sensación de no poder hacerlo.
Esta claro que más pequeña más maniobrable, eso es indiscutible, pero a mi me compensa el tamaño a cambio del pero de tener algo más de cuidado en las maniobras.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk