Autocaravanas 8-9 m

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #61
    Originalmente publicado por Magudasil
    Una duda, con estas, nos olvidamos de conducirlas con el carnet B, ¿no?.
    Por esta zona, suelo ver una perfilada con 3 ejes, de arpoximadamente 2004, pero desconozco la marca

    Saludos.
    Originalmente publicado por afbs
    El giro puede variar por culpa del voladizo. Si tenemos una pared al lado, no podemos girar de la misma porque daríamos con el voladizo en la pared, por lo que perdemos giro hasta librar la pared..

    En mi caso, una pared a medio metro. Si hago el giro de golpe, no libro la pared. Por lo que el ángulo de giro varía. Me hace falta más metros.

    Una tontería pero nos podemos librar de una raspada

    Un saludo

    Por eso la ventaja de tener un menor ángulo de giro, te puedes separar más de esa pared porque vas a girar en menos espacio y no te vas a rozar con el voladizo en ella.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Guayaquil
      Usuario
      • 8 ene, 2019
      • 295
      • Burgos

      #62
      Originalmente publicado por COSTABLANCA

      Por eso la ventaja de tener un menor ángulo de giro, te puedes separar más de esa pared porque vas a girar en menos espacio y no te vas a rozar con el voladizo en ella.
      Ya te digo que yo con la mía de 8,60 y tracción trasera la he hecho girar por ángulos muy jodidos pero mucho. Y no había caído yo que fuera por lo de la tracción pq me tenía asombrado como gira y ni pensar que esa fuera la razón.
      Y sobre el tamaño y camping o parking de ac, en España mal, se puede pero mal. De Francia para arriba con 8-9 mts vas sin problema y a las malas duermes en cualquier lado que estando bien aparcado a mi jamás me han dicho nada.

      Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #63
        ​Yo me asombro cuando veo autocaravanas de 8m y más con tracción delantera
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #64
          Venga a ver esas autocas que tenéis de más de 8m. Que las veamos. Yo tengo 7.5 trasera y gira mucho tambien, pero también tengo bastante voladizo y hace la barredora pero bien

          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #65
            Originalmente publicado por joselekun
            Venga a ver esas autocas que tenéis de más de 8m. Que las veamos. Yo tengo 7.5 trasera y gira mucho tambien, pero también tengo bastante voladizo y hace la barredora pero bien
            ​Con 7'50 m y tracción delantera, creo que ya estás en el límite, pero esas autocaravanas de 8 y 9 m con doble eje y tracción delantera me parecen una barbaridad.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • joselekun
              Usuario
              • 15 nov, 2018
              • 1621
              • Pamplona

              #66
              Yo prefiero para todo la trasera

              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #67
                Originalmente publicado por Magudasil
                Una duda, con estas, nos olvidamos de conducirlas con el carnet B, ¿no?.
                Por esta zona, suelo ver una perfilada con 3 ejes, de arpoximadamente 2004, pero desconozco la marca

                Saludos.
                Originalmente publicado por joselekun
                Yo prefiero para todo la trasera
                Y con doble rueda.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                Trabajando...