Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saludos desde el empordà, Girona.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4

    Predeterminado Saludos desde el empordà, Girona.

    Buenas a todos.
    Había leído de vez en cuando vuestro foro,y llevo como diez años leyendo y aprendiendo en el foro de furgos furgovw.org.

    Me parece una herramienta muy práctica y enriquecedora para los amantes de un tema. Aprendiendo de la experiencia de una comunidad.

    Pues bien, empecé en el mundillo Camper (por decirlo de alguna forma) con una Fiat dobló, a viajar con mi novia por todos lados. Más adelante nos hicimos Con una renault tráfic generation.

    El salto fué brutal, imaginaos de una dobló con cama y ya, a una traffic con nevera,polaca solar,potty, mesa interior,asientos giratorios... En fin,parecía un palacio hahaha.
    Pues ahora nos apetece dar otro salto, y tengo entre ceja y ceja una hymer B654 del 1990 que hay aparcada en un parking de caravanas en mi pueblo. Lleva 10 años parada y seguro que llevará mucho trabajo...pero *******,que bonita es.

    Muchos diréis que vaya trasto, que subir un puerto de montaña va a ser una odisea, pero aún recuerdo cuando un colega nos dejó su vieja VW T3 club joker de 69cv (alguno menos tenía ya la pobre), y nos fuimos por nacionales y comarcales desde la costa brava hasta asturias, pasando por el país vasco,la Rioja etc... Esa calma que daba conducir ese trasto... En fin,seré un romántico heheh.

    Bueno,no me enrollo más. Un placer formar parte de esta comunidad.

    A ver si puedo poner una imagen de mi futura hymer (si los planetas se alinean claro)


  2. #2
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Ongi Etorri y Bienvenido suerte y a disfrutar

    Salu2 Agur

  3. #3
    Usuario Avatar de paco62
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO (Burgos)
    Mensajes
    13,723

    Predeterminado


    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    20 Años sin

  4. #4
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    desde la rioja, bienvenidos

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Bienvenidos.

    Un saludo desde la Costa Blanca
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de PapiHommer
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    2,560

    Predeterminado

    Bienvenido y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas!
    Finalmente esa Hymer no salió, la vendían a precio de oro (aún sigue allí pudriéndose) en fin...
    Recientemente he adquirido una Hymer B544 de 1995. Un modelo más nuevo de la anterior, con sus 20 cv más, motor menos ruidoso y 50cm más de largo. 6 metros en total.

    Acabamos de hacer el primer viaje de 2500km y no podemos estar más encantados, el consumo supera ligeramente los 10 litros a los 100, no se calienta y en subidas no sufre tanto como me podía esperar.

    La tenía una pareja muy maja de cerca de Barcelona, que la importaron de Alemania el 2012, las han disfrutado 10 años y nos la han vendido. Ellos estaban encantados, pero sus hijos crecen y querían algo con literas.

    Os dejo una foto:
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  8. #8
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Bienvenidos y enhorabuena por la adquisición. A disfrutarla!
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 nov, 20
    Ubicación
    vallromanes
    Mensajes
    3

    Predeterminado saludos compadre

    hola buenas tardes...mi nombre es manel..y tambien estoy como tu..weno....estaba.mercedes 307 D HYMER . 5 años aparcada a la merced del tiempo y los amigos de lo ajeno y despues de investigar....pa casa se vino....con problemas de impuestos sin pagar y mas cosillas....al final todo en regla...embrague...vaciarla entera y sanear alguna que otra pared y el 27 de julio de este año.itv pasada y a disfrutarla con lo justo...ahora entre salida y salida sigo arreglando y montando cosillas pero ya tiene vida.....asi que si necesitas algo tienes un compadre en granollers.

  10. #10
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seyah Ver mensaje
    Buenas!
    Finalmente esa Hymer no salió, la vendían a precio de oro (aún sigue allí pudriéndose) en fin...
    Recientemente he adquirido una Hymer B544 de 1995. Un modelo más nuevo de la anterior, con sus 20 cv más, motor menos ruidoso y 50cm más de largo. 6 metros en total.

    Acabamos de hacer el primer viaje de 2500km y no podemos estar más encantados, el consumo supera ligeramente los 10 litros a los 100, no se calienta y en subidas no sufre tanto como me podía esperar.

    La tenía una pareja muy maja de cerca de Barcelona, que la importaron de Alemania el 2012, las han disfrutado 10 años y nos la han vendido. Ellos estaban encantados, pero sus hijos crecen y querían algo con literas.

    Os dejo una foto:
    Pues nada nada, Re bienvenido
    A esta se le ve mas limpia de cara
    A disfrutar
    Salut i Km

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •