Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Dormir en santander ciudad

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado Dormir en santander ciudad

    Hola compañeros

    Soy un poco novato sin el poco.....

    En un par de semanas vamos a hacer el primer viaje en nuestra ac y el destino es santander ciudad, vamos a ver a unos amigos y mi intención era dormir en la zona donde viven ellos, es por cueto, en la zona de mercadona

    Hay alguna restricción para hacerlo? Algo he leído sobre que santander capital era problemático y quería estar seguro.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    En Santander yo te recomiendo que no aparques fuera del area si no quieres arriesgarte a una receta...
    Nos quieren tanto que está llena la ciudad de señales de prohibido estacionar a mayores de 1,8tm excepto turismos y con eso nos multan solo a las autos.
    Un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Y hallándote en el área, procura no excederte del tiempo permitido, pues pasa cada mañana una pareja de motoristas de la Policía Municipal controlando las matrículas, al menos cuando yo estuve.
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Y hallándote en el área, procura no excederte del tiempo permitido, pues pasa cada mañana una pareja de motoristas de la Policía Municipal controlando las matrículas, al menos cuando yo estuve.
    Saludos
    El otro día también, parece perfecto para favorecer la rotación.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #5
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Hola. Yo pernocté en el.parking de la estación de trenes. Es barato y son amables. Pero llama antes si vas a ir y tú AC pasa de 6,5 m. Es un lugar tranquilo, céntrico y con los servicios de la estación.
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  6. #6
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Es lo que tenemos Área o Área, desgraciadamente es lo que tenemos en Santander, aun recuerdo cuando no había Área y no podíamos aparcar en toda la ciudad. Aunque este lejos la vivienda de tú familiar con el Área puedes llegar, la damos por bienvenida!.

    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pero entonces no se puede aparcar ni para visitar la ciudad durante el día y que la auto caravana esté sin gente??

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Poder lo que se dice poder, si que puedes, pero la multa también tendrás que pagarla...
    Como es lo que la mayoría de los habitantes de Santander permiten y quieren, pues no queda más remedio.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azul266 Ver mensaje
    Pero entonces no se puede aparcar ni para visitar la ciudad durante el día y que la auto caravana esté sin gente??

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
    Hay señales en todos los lados de prohibido más de 1,8 toneladas. He estado esta semana 3 días. En los parking interiores de la ciudad también están, lo que mi se si en las zonas más de interior no turísticas no hay señales.

    El área está bastante céntrica de la ciudad. Creo que son 3 días lo máximo. Miraría para confirmar.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azul266 Ver mensaje
    Pero entonces no se puede aparcar ni para visitar la ciudad durante el día y que la auto caravana esté sin gente??

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
    No te arriesgues: área o.párkings de pago. En Santander parece que no bromean...
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •