Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Dormir en santander ciudad

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado Dormir en santander ciudad

    Hola compañeros

    Soy un poco novato sin el poco.....

    En un par de semanas vamos a hacer el primer viaje en nuestra ac y el destino es santander ciudad, vamos a ver a unos amigos y mi intención era dormir en la zona donde viven ellos, es por cueto, en la zona de mercadona

    Hay alguna restricción para hacerlo? Algo he leído sobre que santander capital era problemático y quería estar seguro.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    En Santander yo te recomiendo que no aparques fuera del area si no quieres arriesgarte a una receta...
    Nos quieren tanto que está llena la ciudad de señales de prohibido estacionar a mayores de 1,8tm excepto turismos y con eso nos multan solo a las autos.
    Un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Y hallándote en el área, procura no excederte del tiempo permitido, pues pasa cada mañana una pareja de motoristas de la Policía Municipal controlando las matrículas, al menos cuando yo estuve.
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Y hallándote en el área, procura no excederte del tiempo permitido, pues pasa cada mañana una pareja de motoristas de la Policía Municipal controlando las matrículas, al menos cuando yo estuve.
    Saludos