Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Dormir en santander ciudad

  1. #21
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    En Santander sólo han tenido un partido político en la alcaldía en décadas (por no decir siempre) .

    Pero seguro que si en las siguientes elecciones cambian de color, seguramente pocos cambios veremos y las señales seguirán ahí

    Por cierto, en Comillas han comprado las mismas señales, igualitas. Está claro que la empresa adjudicataria ha hecho el agosto porque hay infinidad de ellas también

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    No hay mucho sitios donde nos prohiben en todo el municipio, tan solo mira si hay señales de prohibicion, por cierto en Santander hay mil calles donde puedes aparcar, pernoctar etc, lo mismo mira señales y veras que solo el la zona pegada al mar hay prohibiciones, pero de ahi a decir que en todo Santander hay un mundo, y se de lo que hablo

    Un Saludo
    Hola, es decir, que si no hay señal no hay problema

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azul266 Ver mensaje
    Hola, es decir, que si no hay señal no hay problema

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
    Exacto, hoy en dia solo existe una señal que nos puede afectar que es la de prohibido mas de 1,8 tn excepto turismos, si no esta en la esquina inmediantamente anterior donde aparques, no hay problema, la misma calle encima de donde esta el area es factible, y lo dicho, menos la zona pegada a las playas o a puerto chico sin problemas, yo cuando voy, uso el area para vaciar y llenar y si no hay sitio pues me subo a avda de los castros por ejemplo

    Un Saludo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •