Dormir en santander ciudad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • azul266
    Usuario
    • 18 jul, 2020
    • 121
    • vlc

    Dormir en santander ciudad

    Hola compañeros

    Soy un poco novato sin el poco.....

    En un par de semanas vamos a hacer el primer viaje en nuestra ac y el destino es santander ciudad, vamos a ver a unos amigos y mi intención era dormir en la zona donde viven ellos, es por cueto, en la zona de mercadona

    Hay alguna restricción para hacerlo? Algo he leído sobre que santander capital era problemático y quería estar seguro.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #2
    En Santander yo te recomiendo que no aparques fuera del area si no quieres arriesgarte a una receta...
    Nos quieren tanto que está llena la ciudad de señales de prohibido estacionar a mayores de 1,8tm excepto turismos y con eso nos multan solo a las autos.
    Un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • Elimaco
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 3061
      • Salou

      #3
      Y hallándote en el área, procura no excederte del tiempo permitido, pues pasa cada mañana una pareja de motoristas de la Policía Municipal controlando las matrículas, al menos cuando yo estuve.
      Saludos

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por Elimaco
        Y hallándote en el área, procura no excederte del tiempo permitido, pues pasa cada mañana una pareja de motoristas de la Policía Municipal controlando las matrículas, al menos cuando yo estuve.
        Saludos
        El otro día también, parece perfecto para favorecer la rotación.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Nassim
          Usuario
          • 16 feb, 2020
          • 968
          • Asturias

          #5
          Hola. Yo pernocté en el.parking de la estación de trenes. Es barato y son amables. Pero llama antes si vas a ir y tú AC pasa de 6,5 m. Es un lugar tranquilo, céntrico y con los servicios de la estación.
          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6536
            • Madrid

            #6
            Es lo que tenemos Área o Área, desgraciadamente es lo que tenemos en Santander, aun recuerdo cuando no había Área y no podíamos aparcar en toda la ciudad. Aunque este lejos la vivienda de tú familiar con el Área puedes llegar, la damos por bienvenida!.

            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • azul266
              Usuario
              • 18 jul, 2020
              • 121
              • vlc

              #7
              Pero entonces no se puede aparcar ni para visitar la ciudad durante el día y que la auto caravana esté sin gente??

              Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

              Comentario

              • Chuchiducato
                Usuario
                • 14 jun, 2013
                • 760
                • Boecillo

                #8
                Poder lo que se dice poder, si que puedes, pero la multa también tendrás que pagarla...
                Como es lo que la mayoría de los habitantes de Santander permiten y quieren, pues no queda más remedio.
                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por azul266
                  Pero entonces no se puede aparcar ni para visitar la ciudad durante el día y que la auto caravana esté sin gente??

                  Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
                  Hay señales en todos los lados de prohibido más de 1,8 toneladas. He estado esta semana 3 días. En los parking interiores de la ciudad también están, lo que mi se si en las zonas más de interior no turísticas no hay señales.

                  El área está bastante céntrica de la ciudad. Creo que son 3 días lo máximo. Miraría para confirmar.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Nassim
                    Usuario
                    • 16 feb, 2020
                    • 968
                    • Asturias

                    #10
                    Originalmente publicado por azul266
                    Pero entonces no se puede aparcar ni para visitar la ciudad durante el día y que la auto caravana esté sin gente??

                    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
                    No te arriesgues: área o.párkings de pago. En Santander parece que no bromean...
                    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #11
                      de todas formas en cueto, igual no tienes problema, al estar separado de la zona mas urbana, seguro que tus amigos te pueden indicar algun parquin por alli. saludos riojanos

                      Comentario

                      • JOSELU MCLOUIS
                        Usuario
                        • 15 nov, 2012
                        • 1261
                        • AJO

                        #12
                        Haber te hablo desde Cantabria, el área está cerca del centro, y en la zona más bonita de la ciudad, si no en el parkin de renfe, a 2 min del centro, si decides quedarte en la calle, cepo y multa, segurooo

                        Comentario

                        • azul266
                          Usuario
                          • 18 jul, 2020
                          • 121
                          • vlc

                          #13
                          Originalmente publicado por afbs
                          Hay señales en todos los lados de prohibido más de 1,8 toneladas. He estado esta semana 3 días. En los parking interiores de la ciudad también están, lo que mi se si en las zonas más de interior no turísticas no hay señales.

                          El área está bastante céntrica de la ciudad. Creo que son 3 días lo máximo. Miraría para confirmar.

                          Un saludo
                          Entonces... un todo terreno , por ejemplo, que pese 2000 kilos tampoco podría aparcar? El mio por ejemplo...

                          Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • azul266
                            Usuario
                            • 18 jul, 2020
                            • 121
                            • vlc

                            #14
                            Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                            Haber te hablo desde Cantabria, el área está cerca del centro, y en la zona más bonita de la ciudad, si no en el parkin de renfe, a 2 min del centro, si decides quedarte en la calle, cepo y multa, segurooo
                            Pero esto ocurre solo en santander? Hay alguna manera de saber que ciudades o pueblos prohíben? Me he quedado muerto, pensaba que al ser un vehículo que paga impuesto de circulación podía aparcar sin problemas

                            Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • JOSELU MCLOUIS
                              Usuario
                              • 15 nov, 2012
                              • 1261
                              • AJO

                              #15
                              Originalmente publicado por azul266
                              Pero esto ocurre solo en santander? Hay alguna manera de saber que ciudades o pueblos prohíben? Me he quedado muerto, pensaba que al ser un vehículo que paga impuesto de circulación podía aparcar sin problemas

                              Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
                              En Santander capital, con las autocas, en zona habilitada o cepo y multa... Aunque suene mal... Vienen a la semana 3 ferris con 100 autocas inglesas, y todas cogen salda ciudad

                              Comentario

                              Trabajando...