Es normal al despertar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jimbo
    Usuario
    • 27 ago, 2020
    • 242
    • Valdemoro

    Es normal al despertar?

    Me levanto y hago el test y me encuentro este voltaje, que os parece?
    Anoche, uso normal, tres horas de calefacción, dos horas de televisión, y 8 horas sin nada puesto, durmiendo..

    Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #2
    Depende de como estuvieran de cargadas del día anterior, de la capacidad que tengas de baterias y del estado de las baterías.
    Dinos capacidad de baterías y tensión a la hora +/- cuando ya no estén cargando ni el motor ni el panel solar (si tienes).
    Un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • jimbo
      Usuario
      • 27 ago, 2020
      • 242
      • Valdemoro

      #3
      Originalmente publicado por Chuchiducato
      Depende de como estuvieran de cargadas del día anterior, de la capacidad que tengas de baterias y del estado de las baterías.
      Dinos capacidad de baterías y tensión a la hora +/- cuando ya no estén cargando ni el motor ni el panel solar (si tienes).
      Un saludo.
      Ni idea , ahora ha pasado una hora y ha subido a 12,2 la de habitáculo y 12,7 la de motor

      Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5517
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por jimbo
        Me levanto y hago el test y me encuentro este voltaje, que os parece?
        Anoche, uso normal, tres horas de calefacción, dos horas de televisión, y 8 horas sin nada puesto, durmiendo..

        Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
        Hola....
        Pues todo depende....
        En primer lugar el frío hace bastante mella en la rendimiento de las baterías..
        Otro detalle, que aunque su consumo es minimo minimo y prácticamente despreciable, es el autoconsumo qie tiene el regulador solar durante las noches.... Si la batería está en "baja forma".... Algo le va a quitar.... Aunque repito que se trata de miliamperios hora. ....
        Por otro lado hay alguunos sistemas de gas, que precisan la alimentacion de 12V para poder funcionar.....
        La placa de control del frigo, sigue estando alimentada durante la noche...
        Y si ademas tienes la constumbre, de dejat la centralita encendida durante toda la noche, ya tienes otro consumo mas....
        En realidad parece que NO consumimos nada, pero siempre hay algo con lo que a primeras no contamos.....
        Editado por última vez por ser; 04/10/2020, 10:32:37.

        Comentario

        • Sangrila
          Usuario
          • 12 sep, 2018
          • 369
          • Murcia

          #5
          Lo que comentas de «tener la costumbre de dejar la centralita encendida durante la noche» me ha resultado curioso. ¿Se puede no dejar?
          En mi caso no funcionaría el frigo. Yo dejo la centralita siempre encendida desde que salgo de viaje hasta que lo termino.
          Saludos

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14578
            • BILBAO

            #6
            Originalmente publicado por Sangrila
            Lo que comentas de «tener la costumbre de dejar la centralita encendida durante la noche» me ha resultado curioso. ¿Se puede no dejar?
            En mi caso no funcionaría el frigo. Yo dejo la centralita siempre encendida desde que salgo de viaje hasta que lo termino.
            Saludos

            Y yo,,,,,,,,, si no, se calientan las cervezas,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5517
              • Errenteria

              #7
              Originalmente publicado por Sangrila
              Lo que comentas de «tener la costumbre de dejar la centralita encendida durante la noche» me ha resultado curioso. ¿Se puede no dejar?
              En mi caso no funcionaría el frigo. Yo dejo la centralita siempre encendida desde que salgo de viaje hasta que lo termino.
              Saludos
              Hola
              Como hay tantos modelos de ACs, dependerá del modelo que lleve cada uno..
              En mi AC puedo dejar la centralita apagada, y funciona, la estufa y el frigo... (no hay luz, ni agua).
              Lo que no puedo apagar es el sistema de alimentacion que da paso al gas de mi vehículo, por que en ese caso, al no circular gas, no me funciona el frígo....

              Comentario

              • thornberry
                Usuario
                • 16 may, 2011
                • 1504
                • San Sebastián de los Reyes

                #8
                Yo creo que se refiere a apagar las luces de la centralita. No la centralita en si. La mia tiene esa opción, pero no sé si todas
                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                Comentario

                • jimbo
                  Usuario
                  • 27 ago, 2020
                  • 242
                  • Valdemoro

                  #9
                  La centralita es verdad que la dejé encendida toda la noche

                  Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #10
                    Originalmente publicado por Chuchiducato
                    Depende de como estuvieran de cargadas del día anterior, de la capacidad que tengas de baterias y del estado de las baterías.
                    Dinos capacidad de baterías y tensión a la hora +/- cuando ya no estén cargando ni el motor ni el panel solar (si tienes).
                    Un saludo.
                    Para diagnosticar....datos datos y datos , lo demás hipótesis , suposiciones, yo tengo, yo llevo, etc

                    Como te dice compañero....faltan datos
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #11
                      Falta muchísima información para poder sopesar lo que ocurre.

                      Que tensión tenía justo antes de ir a dormir?

                      Eso es lo primero . Más o menos para tener una idea estado carga .

                      Capacidad batería?

                      Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #12
                        Originalmente publicado por jimbo
                        Me levanto y hago el test y me encuentro este voltaje, que os parece?
                        Anoche, uso normal, tres horas de calefacción, dos horas de televisión, y 8 horas sin nada puesto, durmiendo..

                        Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
                        Yo esa tensión la veo normal si a la noche no llegaste con las baterías al máximo, si al anochecer tenias las baterías al 100% una de dos, o la batería tiene poca capacidad o la batería esta a punto de decirte adiós

                        a mi en invierno em pasa lo mismo, a no ser que este enchufado a 220v o que acabe de parar después de unas horas arrancado y que lleguen las baterías al máximo cuando pare, de todas formas 11,8 no es mayor problema estas mas menos al 50% lo que pasa es que al 50% si no es litio estas casi sin energía, por eso cuando quitas consumos sube la tensión y si conectas algo baja de golpe

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • jimbo
                          Usuario
                          • 27 ago, 2020
                          • 242
                          • Valdemoro

                          #13
                          Pues ahora sí creo que la placa solar trabaja al menos porque me fui a dar un paseo de un par de horas y aún con la centralita encendida, me la acabo de encontrar así:

                          Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #14
                            Originalmente publicado por jimbo
                            Pues ahora sí creo que la placa solar trabaja al menos porque me fui a dar un paseo de un par de horas y aún con la centralita encendida, me la acabo de encontrar así:

                            Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
                            Eso no quiere decir que la bateria este bien, puedes poner una bateria muerta y te marcara en funcion del sol, pero en cuanto la placa no de watios adios
                            Un Saludo

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #15
                              Originalmente publicado por jimbo
                              Pues ahora sí creo que la placa solar trabaja al menos porque me fui a dar un paseo de un par de horas y aún con la centralita encendida, me la acabo de encontrar así:

                              Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
                              Vale, sigue informando a lo largo de la tarde dando esos datos . Primero datos, conclusión final.

                              Tienes idea de capacidad batería y potencia paneles?

                              Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              Trabajando...