Duda con parabólica mobilsat+ canales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • segaklon
    Usuario
    • 22 feb, 2020
    • 46
    • huelva

    Duda con parabólica mobilsat+ canales

    Buenas tardes, tenia una duda muy básica , que se puede ver con una parabólica Mobilsat+ , no se si los canales ahora son en hd o ha cambiado algo y tengo el miedo antes de comprarla en saber si puedo ver los canales, lo único que quiero es que mi hija de 8 años pueda ver los dibujos , no se haber si podéis aclararme un poco que deco usáis vosotros o cual es el mejor paquete mas barato para ello.

    gracias
  • tasemaju
    Usuario
    • 9 mar, 2011
    • 178
    • madrid

    #2
    Usa una tarifa de movil con datos ilimitados, más barato que una antena parabólica y su deco

    Comentario

    • segaklon
      Usuario
      • 22 feb, 2020
      • 46
      • huelva

      #3
      Originalmente publicado por tasemaju
      Usa una tarifa de movil con datos ilimitados, más barato que una antena parabólica y su deco
      Gracias por responder ya he comprado la antena es una Mobilsat+ completa por 150€ me he informado y lo mas barato para ver todos los canales es un deco de 35€ conectado al movil , ya contare cuando la reciba si funciona bien.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3665
        • 04610

        #4
        Originalmente publicado por segaklon
        Buenas tardes, tenia una duda muy básica , que se puede ver con una parabólica Mobilsat+ , no se si los canales ahora son en hd o ha cambiado algo y tengo el miedo antes de comprarla en saber si puedo ver los canales, lo único que quiero es que mi hija de 8 años pueda ver los dibujos , no se haber si podéis aclararme un poco que deco usáis vosotros o cual es el mejor paquete mas barato para ello.

        gracias
        Yo llevo una Alden 85 (1.210€) con deco Engel, y puedes ver "todo" Movistar por Astra.... el deco lo alimento desde el móvil , obviamente en HD
        Saludos
        Editado por última vez por Portans; 06/10/2020, 17:56:01.

        Comentario

        • segaklon
          Usuario
          • 22 feb, 2020
          • 46
          • huelva

          #5
          Buenas tardes , me ha llegado la antena y me he dado cuenta que la caja negra parece que es de las antiguas ya que la he abierto y no dispone del socket para la tarjeta micro SD , ahora mismo no se si se puede pillar como esta algún satélite o he tirado el dinero a la basura , si alguien puede aconsejarme algo sobre ello.

          Añado, la antena enciende despliega y se pone a buscar el Astra 1 , en el mando solo vienen 2 satélites Astra 1 y Hot bird , lo he dejado un rato y solo hace dar vueltas , tenia una pequeña pared enfrente pero no creo que ese sea el problema , alguna solución.

          gracias
          Editado por última vez por segaklon; 08/10/2020, 17:31:56.

          Comentario

          • Roger Federer
            Usuario
            • 30 ago, 2008
            • 1580
            • Barcelona

            #6
            Perdona, 150.-€ una antena automática Mobilsat+ cuando valen más de 1000.-€?
            Algo no me cuadra
            "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

            Comentario

            • segaklon
              Usuario
              • 22 feb, 2020
              • 46
              • huelva

              #7
              Originalmente publicado por Roger Federer
              Perdona, 150.-€ una antena automática Mobilsat+ cuando valen más de 1000.-€?
              Algo no me cuadra
              Buenas tardes , si es el precio que he pagado a traves de wallapop , va completa caja negra , pantalla , antena y cables se alza y se pone a dar vueltas buscando el astra , no se si tengo que hacer algo al lnb o no se perdonen es que no entiendo muchos de antenas . Gracias

              Comentario

              • segaklon
                Usuario
                • 22 feb, 2020
                • 46
                • huelva

                #8
                Hola de nuevo , pues ya esta al final era una tonteria el cable estaba conectado mal , fue cambiarlo y se conecto del tiron al astra , hay alguna forma de actualizar la caja negra y añadir mas satélites . Gracias

                Comentario

                • Roger Federer
                  Usuario
                  • 30 ago, 2008
                  • 1580
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por segaklon
                  Hola de nuevo , pues ya esta al final era una tonteria el cable estaba conectado mal , fue cambiarlo y se conecto del tiron al astra , hay alguna forma de actualizar la caja negra y añadir mas satélites . Gracias
                  Si ya te ha localizado Astra y vas a usar ese satélite, de momento, no hagas nada más.

                  También puedes intentar localizar Hispasat.

                  La ventaja de Hispasat es que las emisiones son Legales y gratis, mientras que a través de Astra necesitas un receptor Pirata, no sabemos hasta cuando durará, y además wifi

                  Si la antena no es capaz de localizar Hispasat, no te queda más remedio que comprar una caja actualizable.
                  "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                  Comentario

                  • segaklon
                    Usuario
                    • 22 feb, 2020
                    • 46
                    • huelva

                    #10
                    Originalmente publicado por Roger Federer
                    Si ya te ha localizado Astra y vas a usar ese satélite, de momento, no hagas nada más.

                    También puedes intentar localizar Hispasat.

                    La ventaja de Hispasat es que las emisiones son Legales y gratis, mientras que a través de Astra necesitas un receptor Pirata, no sabemos hasta cuando durará, y además wifi

                    Si la antena no es capaz de localizar Hispasat, no te queda más remedio que comprar una caja actualizable.
                    Gracias en la pantalla solo me aparecen el astra y hotbird no se si hay algún menú para añadir otros satélites , si no pues tirare de Astra con el deco que comentas , sobre las cajas negras no se donde se compran y supongo que serán caras.

                    Comentario

                    • Juan.P
                      Usuario
                      • 2 may, 2015
                      • 983
                      • Najera ( La Rioja)

                      #11
                      Para comprar la caja negra (centralita) puedes ponerte en contacto con Selemar te atenderán muy bien. Pero si te funciona con Astra y un deco pirata yo lo dejaba así. Caja negra mas de 350 euros y el deco televes para hispasat mas de 350 euros.Tu decides
                      Un saludo
                      sigpic

                      Comentario

                      • segaklon
                        Usuario
                        • 22 feb, 2020
                        • 46
                        • huelva

                        #12
                        Originalmente publicado por Juan.P
                        Para comprar la caja negra (centralita) puedes ponerte en contacto con Selemar te atenderán muy bien. Pero si te funciona con Astra y un deco pirata yo lo dejaba así. Caja negra mas de 350 euros y el deco televes para hispasat mas de 350 euros.Tu decides
                        Un saludo

                        Gracias , hoy me traen un deco pirata para probar si se ve todo bien en el Astra , si es así ni me complico , por cierto tengo la pantalla de la centralita en otro idioma sabes si se puede poner en español. gracias

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          #13
                          Por cierto sin dar muchos datos cuanto piden por un deco llamémoslo no oficial.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por Manuel V
                            Por cierto sin dar muchos datos cuanto piden por un deco llamémoslo no oficial.
                            Por 90€ he corregido

                            Un saludo
                            Editado por última vez por afbs; 11/10/2020, 15:19:49.


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5842
                              • OVIEDO

                              #15
                              Pue tengo que enterarme para hacerme con uno.

                              Comentario

                              Trabajando...