Aclarando conceptos sobre aparcar[emoji846][emoji846]

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • azul266
    Usuario
    • 18 jul, 2020
    • 121
    • vlc

    Aclarando conceptos sobre aparcar[emoji846][emoji846]

    Hola compañeros, yo sigo aprendiendo[emoji846][emoji846][emoji846]

    Me he llevado una sorpresa con el tema del aparcamiento en Santander por las limitaciones, me he fijado además que en las aplicaciones del móvil para dormir hay muchas areas de autocaravana, no se puede dormir en cualquier sitio? Me refiero a... entras en un pueblo y simplemente aparcas correctamente, no sacas nada fuera y a dormir o... pasar la tarde, hacer la cena, un rato de pelicula y a dormir.

    He visto también en muchos vídeos de youtube que mucha gente aparca lejos de las ciudades, en areas especificas y para llegar al centro solo pueden ...o bien andando....o bus..
    O taxi, no se podría entrar en la ciudad... aparcar correctamente y visitarla o dormir allí.

    De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda[emoji846][emoji846]

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    En algunas poblaciones sí y en otras rotundamente no; lo que mandan son las Ordenanzas Municipales y cada ayuntamiento tiene las suyas. Todo es cuestión de ir preguntando e ir adaptándose a las circunstancias.

    Comentario

    • azul266
      Usuario
      • 18 jul, 2020
      • 121
      • vlc

      #3
      Originalmente publicado por Barquero
      En algunas poblaciones sí y en otras rotundamente no; lo que mandan son las Ordenanzas Municipales y cada ayuntamiento tiene las suyas. Todo es cuestión de ir preguntando e ir adaptándose a las circunstancias.

      Hola, y hay algún sitio, url, o libro gordo de petete donde poder consultar esa información en ruta?

      Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por azul266
        Hola, y hay algún sitio, url, o libro gordo de petete donde poder consultar esa información en ruta?

        Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
        En el foro veras si hay problemas.

        También hay Apps donde te dice donde se puede aparcar. Hay que fijarse en las estrellas puestas por los usuarios y leer los comentarios. Sobre todo los recientes. Luego usar el sentido común.

        En pocos sitios hay verdaderos problemas.

        El aparcar fuera de la ciudad o en extrarradio es porque muchos llevamos 7,50 metros y no se aparca tan fácil. O es muy estrecho y sobresalen los espejos. Y sobre todo seguridad. Siempre hay algún parking amplio donde aparcar y estar tranquilo

        Es bueno llevar bicis por este motivo

        Es muy raro ver ACs aparcadas en los centros de ciudades por este motivo.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5534
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por azul266
          Hola compañeros, yo sigo aprendiendo[emoji846][emoji846][emoji846]

          Me he llevado una sorpresa con el tema del aparcamiento en Santander por las limitaciones, me he fijado además que en las aplicaciones del móvil para dormir hay muchas areas de autocaravana, no se puede dormir en cualquier sitio? Me refiero a... entras en un pueblo y simplemente aparcas correctamente, no sacas nada fuera y a dormir o... pasar la tarde, hacer la cena, un rato de pelicula y a dormir.

          He visto también en muchos vídeos de youtube que mucha gente aparca lejos de las ciudades, en areas especificas y para llegar al centro solo pueden ...o bien andando....o bus..
          O taxi, no se podría entrar en la ciudad... aparcar correctamente y visitarla o dormir allí.

          De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda[emoji846][emoji846]

          Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
          Hola
          El concepto de aparcar "correctamente" , solo tiene una lectura.... Pero estoy seguro que para muchos tiene cierta manga sncha....
          En mi caso con una integral de las cortas, (6,5 met), me salgo por anchura (con solvencia), en todas las plazas que esten pintadas/delimitadas en el suelo, para los utilitarios.....
          Seguro qie muchos aparcaran asi (lo he visto en muchos sitios), y pensaran que esta correctamente estacionado..... Como ya pago suficientes impuestos, nunca dejo la opción de seguir pagando..... (manias mías).

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            Originalmente publicado por azul266
            .................................................. ........Me refiero a... entras en un pueblo y simplemente aparcas correctamente, no sacas nada fuera y a dormir o... pasar la tarde, hacer la cena, un rato de pelicula y a dormir.......................

            Exactamente así como describes, es como llevamos haciendo nosotros desde hace muuuuuuuchos años.
            Y jamás ningún problema.

            Seguro que hay algún municipio o ciudad (muy turístico quizá), en los que puedes tener problemas por las arbitrarias y discriminatorias ordenanzas municipales, pero en el 99% de los casos si usas el sentido común, no tendrás demasiados problemas

            Eso si, SIN desplegar ni abrir nada !!!! Eso seria ACAMPAR

            Comentario

            Trabajando...