Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Autocaravanas Tulipán

  1. #1
    Usuario Avatar de Photolopez
    Fecha de ingreso
    15 sep, 20
    Ubicación
    Monforte de Lemos
    Mensajes
    30

    Predeterminado Autocaravanas Tulipán

    Hola a todos. Hace un par de años que busco -inicialmente aquí y ahora por toda europa- una auto que se ajuste a mis necesidades y posibilidades económicas.
    Parece que la he encontrado y vendría de Holanda de la mano de una empresa que se hace llamar Autocaravanas Tulipán, que la lleva un tal Gijs de Haan.
    El trato, las facilidades y demás que dan son muy buenas, pero me hace desconfiar el hecho de no encontrar reseñas de la empresa en internet. A alguien le suenan? Alguien ha tratado con ellos?

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola
    Haciendo una busqueda rápida en el san google de francia, no aparece nada, a lo mas que he llegado es que hay algunos campings,en holanda que se llaman tulipan,..
    Con lo cual no quiere decir nada,... Como siempre en estos casos "prudencia", sobre todo si el precio es demasiado atractivo.... En relación a como esta en la actualidad el mercado....

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    ​Yo les pediría toda la información que quieras saber, además de un reportaje completo de fotografía de toda la AC. Si te convence lo que veas mucho me temo que no te queda otra que acordar con ellos una visita para verla y llevarte un cheque bancario por el importe acordado, que les entregarás si se ajusta a toda la información que te han mandado y traértela tú mismo.

    Si lo preparas todo bien y con antelación puede salirte bien, o tener la mala suerte de que tengas que regresar sin ella y con el cheque en el bolsillo.

    Eso ya lo han hecho alguna gente que conozco, y a todos les ha ido bien, porque sabiendo que vas a ir a verla antes de soltar un euro, no creo que te puedan engañar.

    Un saludo y suerte.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Photolopez
    Fecha de ingreso
    15 sep, 20
    Ubicación
    Monforte de Lemos
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. La empresa en cuestión es de España. Es alguien con raíces en Holanda que se dedica como segunda ocupación a traer autocaravanas de allí. La auto en cuestión la vende uno de los concesionarios más importantes de allí. La tienen colgada en la web del concesionario y en múltiples portales con todo lujo de detalle; fotos, vídeo, descripción completa. No es la auto lo que me preocupa, sino adelantar cualquier cantidad y luego si te he visto no me acuerdo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Yo haría cualquier pago por transferencia bancaria. Siempre se pueden anular. Si pagas en mano o tarjeta será más complicado.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Mucho ojo con adelantar dinero a quien no sea una empresa y presente el correspondiente aval.
    Eso de segunda actividad me mosquea mucho. O tienes empresa para realizar la importación, aunque sea bajo demanda, o eres "muy altruista" y acompañas al comprador para verla y comprarla insitu.
    El importador siempre tiene que dar garantías.
    Saúdos desde A Costa da Morte!

  7. #7
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Creo que una transferência bancaria no puede anularse. Quizá se puede inmediatamente después de emitirla pero incluso así dudo que se pueda. Yo en mi trabajo hasta mi reciente jubilación recibía todos los pagos por transferencia y una vez que tenía el comprobante de que el cliente la había hecho ya no había marcha atrás. Y menos aún cuando la transferencia ya aparecía como ingresada en mi cuenta. De no ser así nadie daria validez a una transferencia no tendrías ninguna garantía. Una única vez me sucedió que un cliente me hizo una transferencia en La Caixa a mi cuenta de La Caixa. Como era del mismo banco a mi me apareció ya el dinero en mi cuenta al momento, lo comprobé y emití unos billetes (se trataba de una agencia de viajes). A la media hora vuelvo a mirar la cuenta y la transferencia había desaparecido. Llamé a La Caixa y me dijeron que el que hizo la transferencia era buen cliente suyo y les dijo que se había equivocado y al haber transcurrido poco tiempo la anularon. Aún así les exigí que me lo ingresaran pues si ya había estado anotado en mi cuenta no podían retirar la operación y efectivamente me lo tuvieron que reingresar.

  8. #8
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    Creo que una transferência bancaria no puede anularse. Quizá se puede inmediatamente después de emitirla pero incluso así dudo que se pueda. Yo en mi trabajo hasta mi reciente jubilación recibía todos los pagos por transferencia y una vez que tenía el comprobante de que el cliente la había hecho ya no había marcha atrás. Y menos aún cuando la transferencia ya aparecía como ingresada en mi cuenta. De no ser así nadie daria validez a una transferencia no tendrías ninguna garantía. Una única vez me sucedió que un cliente me hizo una transferencia en La Caixa a mi cuenta de La Caixa. Como era del mismo banco a mi me apareció ya el dinero en mi cuenta al momento, lo comprobé y emití unos billetes (se trataba de una agencia de viajes). A la media hora vuelvo a mirar la cuenta y la transferencia había desaparecido. Llamé a La Caixa y me dijeron que el que hizo la transferencia era buen cliente suyo y les dijo que se había equivocado y al haber transcurrido poco tiempo la anularon. Aún así les exigí que me lo ingresaran pues si ya había estado anotado en mi cuenta no podían retirar la operación y efectivamente me lo tuvieron que reingresar.

    +1

    Hasta donde se.....una transferencia es de esas cosas en la vida que no tiene regreso.


    No sueltes ni un centimo con antelación.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  9. #9
    Usuario Avatar de Sirius Black
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    +1000.
    Si te piden dinero por anticipado desconfia...

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Photolopez Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. La empresa en cuestión es de España. Es alguien con raíces en Holanda que se dedica como segunda ocupación a traer autocaravanas de allí. La auto en cuestión la vende uno de los concesionarios más importantes de allí. La tienen colgada en la web del concesionario y en múltiples portales con todo lujo de detalle; fotos, vídeo, descripción completa. No es la auto lo que me preocupa, sino adelantar cualquier cantidad y luego si te he visto no me acuerdo.
    Yo seguiría con el mismo consejo que antes te he dado, me iría con el intermediario a verla donde esté, pagarla después de verla y el transporte hasta España puedes arreglarlo con el intermediario, pero no soltaría un euro si haberla visto.

    Piensa que el coste de un viaje a Holanda es bastante económico y puedes tomarlo como un seguro para asegurarte de lo que compras.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •