Vespa en PLA HAPPY 435

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • azul266
    Usuario
    • 18 jul, 2020
    • 121
    • vlc

    Vespa en PLA HAPPY 435

    Hola compañeros.
    Alguien sabe si se puede utilizar el garaje de una PLA Happy 435 para llevar una vespa PK 75 XL?

    Pesa 80 kilos, no se si hay que reforzar el suelo del garaje..

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  • mexipo
    Usuario
    • 15 sep, 2018
    • 808
    • Parets

    #2
    No creo, los garajes suelen poder cargar 150 kg mira que la plataforma sea dura sino poner un tablón de pino a lo largo por donde discurre las ruedas para que no se hunda el suelo si es débil.
    sigpicMejor amigo, no lo hay...

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      [QUOTE=azul266;2211890]Hola compañeros.
      Alguien sabe si se puede utilizar el garaje de una PLA Happy 435 para llevar una vespa PK 75 XL?
      Pesa 80 kilos, no se si hay que reforzar el suelo del garaje..
      Saludos
      Yo llevo un scooter de 110 kg, y como el garaje es de fibra de vidrio, me hicieron un canal en aluminio que apoya a todo lo largo del garaje y en las cabeceras. De momento despues de 12 años sin problema...
      Saludos
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • azul266
        Usuario
        • 18 jul, 2020
        • 121
        • vlc

        #4
        [QUOTE=CELTA;2212001]
        Originalmente publicado por azul266
        Hola compañeros.
        Alguien sabe si se puede utilizar el garaje de una PLA Happy 435 para llevar una vespa PK 75 XL?
        Pesa 80 kilos, no se si hay que reforzar el suelo del garaje..
        Saludos
        Yo llevo un scooter de 110 kg, y como el garaje es de fibra de vidrio, me hicieron un canal en aluminio que apoya a todo lo largo del garaje y en las cabeceras. De momento despues de 12 años sin problema...
        Saludos
        Hola, pero tu tienes una pla 435? Un tema lo tengo claro por lo que has dicho pero también tengo duda por la puerta del garaje[emoji846]
        No se si entra bien

        Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...