Impuesto matriculacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JavierP.
    Usuario
    • 22 mar, 2020
    • 104
    • Estepona

    Impuesto matriculacion

    Hola , alguien sabría decirme que tramo pagaría en el impuesto de matriculación si en los papeles me pone TIPO I EURO6 219,8 mg/km CO?
    gracias
    AC Amphitryon 997 Northautokapp
  • kiri
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 124
    • Bizkaia

    #2
    hola, en este enlace lo tienes para calcular:

    Saludos

    Comentario

    • Gelillo_v
      Usuario
      • 3 mar, 2020
      • 47
      • Barcelona

      #3
      Hola, a mi no me acaba de quedar claro como lo hace esa web.
      Según he visto yo en los presupuestos que me han dado calculan restando el 30% al precio Base sin IVA y ha eso le aplican el porcentaje que te pertoquen según la comunidad, ahora un 14,75% en enero un 16%.
      Es decir (precio Base-30%)×0,1475=IEDMT

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #4
        Originalmente publicado por Gelillo_v
        Hola, a mi no me acaba de quedar claro como lo hace esa web.
        Según he visto yo en los presupuestos que me han dado calculan restando el 30% al precio Base sin IVA y ha eso le aplican el porcentaje que te pertoquen según la comunidad, ahora un 14,75% en enero un 16%.
        Es decir (precio Base-30%)×0,1475=IEDMT
        Así se hace. El IEDMT se calcula, el porcentaje que corresponda, sobre el 70% del precio bruto según factura del fabricante. Los extras que se colocan en concesionario no están sujetos al impuesto por eso suelen ir desglosados y aparte

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5531
          • Errenteria

          #5
          Hola
          Cuando se hablo de la subida del impuesto, iemdt, y del hachazo.... Pense que iba a suponer una subida bastante mas elevada,, al final si hablamos de 45000 € precio base (ya descontado el 30%), al que se le aplica el nuevo iemdt del 16% respecto al 14, 75%, vendria a suponer un incremento final de unos 600 € mas....
          Tampoco lo veo como un "gran hachazo" ....

          Comentario

          • PABLOGM
            Usuario
            • 26 abr, 2016
            • 151
            • España

            #6
            Originalmente publicado por Elitor
            Así se hace. El IEDMT se calcula, el porcentaje que corresponda, sobre el 70% del precio bruto según factura del fabricante. Los extras que se colocan en concesionario no están sujetos al impuesto por eso suelen ir desglosados y aparte
            Perdona por la pregunta, ¿y si los estras vienen de fabrica,computan o no?
            Gracias.

            Comentario

            • troyabulldog
              Usuario
              • 30 ago, 2009
              • 431
              • barcelona

              #7
              . Ser el problema es que el 150cv pagaba el 9.75 y el nuevo 160cv ya paga el 14,75 o 16% y el 140cv pasara al 16%

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
              Editado por última vez por troyabulldog; 21/10/2020, 22:47:14.

              Comentario

              • marcotrotamundos
                Usuario
                • 26 may, 2014
                • 900
                • Pamplona

                #8
                Los extras que vienen de fabrica siempre computan en el precio del vehiculo y su correspondiente iedmt.
                Si no quieres pagarlo, tendrás que montarlos posteriormente o ponertelos de corma adicional el concesionario cuando la reciba y antes de entregártela, los que se puedan poner..

                Comentario

                • troyabulldog
                  Usuario
                  • 30 ago, 2009
                  • 431
                  • barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por marcotrotamundos
                  Los extras que vienen de fabrica siempre computan en el precio del vehiculo y su correspondiente iedmt.
                  Si no quieres pagarlo, tendrás que montarlos posteriormente o ponertelos de corma adicional el concesionario cuando la reciba y antes de entregártela, los que se puedan poner..
                  completamente de acuerdo, no he leído bien el final de la pregunta y entendí los extras del concesionario.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...