Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Feria de la autocaravana de Biarritz

  1. #1
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado Feria de la autocaravana de Biarritz

    https://feriadeautocaravanas.com/
    Alguien va a ir o está por allí?
    Merece la pena ir?

  2. #2
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Yo estuve un par de veces, la última hace 6 años. Estuve a punto de venirme con una Burstner travel van seminueva. Ahora no se como será, entonces no estaba mal, había unas cuantas ACs tanto nuevas como de ocasión y te atienden en castellano la gente de caravanas evasion de Irun. Eso si, yo tardo 1h40 desde casa y aprovechamos para pasar el día en San Juan de Luz. Si te vas a meter 3h ida y 3h vuelta no se que decirte, igual no te merece la pena. Yo fui al grano (perfilada corta) y en 1h lo tenía todo visto.
    Última edición por Joarpa; 09/10/2020 a las 12:39

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    https://feriadeautocaravanas.com/
    Alguien va a ir o está por allí?
    Merece la pena ir?
    Hola
    Yo tengo la sensacion de que a nivel de precios esta enfocada algo mas hacia el mercado francés..
    Si bien es cierto que hay comerciales de este lado de la frontera,.... Los precios siempre los he visto algo mas caros....

  4. #4
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Yo tengo la sensacion de que a nivel de precios esta enfocada algo mas hacia el mercado francés..
    Si bien es cierto que hay comerciales de este lado de la frontera,.... Los precios siempre los he visto algo mas caros....
    Te las venden con matrícula española si compras. Te lo hacen ellos. Estuve hace 2 años y tenían mucho para ver. Y atendían muy bien y había muchos trabajadores. Acompañes mi hermano y los precios los tienes en un papel colgado y puedes entrar en todo.

    En el mercado de segunda mano no tenían mucho y lo que tenían no era atractivo. Hablo de unas 8 o 10

    Pero para mirar estaba bien. De precios como aquí, porque vimos una Benimar y el precio algo menos que aquí, pero muy poco.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #5
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Te las venden con matrícula española si compras. Te lo hacen ellos. Estuve hace 2 años y tenían mucho para ver. Y atendían muy bien y había muchos trabajadores. Acompañes mi hermano y los precios los tienes en un papel colgado y puedes entrar en todo.

    En el mercado de segunda mano no tenían mucho y lo que tenían no era atractivo. Hablo de unas 8 o 10

    Pero para mirar estaba bien. De precios como aquí, porque vimos una Benimar y el precio algo menos que aquí, pero muy poco.

    Un saludo
    Hola
    Yo suelo curiosear.. Mas que nada por ver como andan de precios en el país vecino.... ,
    Miro las webs de los concesionarios evasión, los que realizan la feria,... El de loisiris evasion de baiona, y su filial de pau,(bearn loisiris) que trabajan junto a los de irun .... Y tienen unos precios... Sobre todo en segunda mano, (que para mi son de exclusivo mercado frances)......

    Otra cosa es que de cara a la feria se apeen un poco, y pongan precios algo mas atractivos.... Sobre todo para quitarse modelos tanto de nuevos, (pero de la temporada que se acaba), como con los viejos.... Que si, sigue pasando el tiempo se quedan, cada vez mas viejos. .......
    Última edición por ser; 09/10/2020 a las 22:22 Razón: Corrección ortografia

  6. #6
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    Queríamos acercarnos, pero creo que no encontraríamos ningún "chollo".

  7. #7
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Queríamos acercarnos, pero creo que no encontraríamos ningún "chollo".
    Si curioseas en las webs de los concesionarios que he puesto, podras ver los precios, sobre todo los de los vehículos de segunda mano.....
    Tal vez para la feria les "afeiten", algunos euros....pero seguro que serán pocos...

  8. #8
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Hacer visite la feria y no vi mucho interesante , y caro, hay muchas Camper y algo de segunda mano para mi también muy caro para el estado que estaban, pero bueno eso también es subjetivo.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TXEMA69 Ver mensaje
    Hacer visite la feria y no vi mucho interesante , y caro, hay muchas Camper y algo de segunda mano para mi también muy caro para el estado que estaban, pero bueno eso también es subjetivo.
    Por cierto en Tarnos a 25km hay otra feria o exposición de Ac se trata de los de Agest que también están hasta el 11, esa no se que tal es pero bueno se puede aprovechar a verlos también.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Nosotros estamos para hacer noche aqui y mañana veremos la feria, nunca habia estado en una y me ha llamado la atención que en el aparcamiento haya tantas en venta de particulares.

    Solo me he acercado a la entrada a consultar horarios y muy amables, en francés y en castellano me han explicado.

    De la feria en si hasta mañana no puedo decir nada.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •