Arreglar tulipa bombillas led

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manukar
    Usuario
    • 12 may, 2018
    • 39
    • Castro Urdiales

    Arreglar tulipa bombillas led

    Buenas a todos!
    Quiero trastear en las lamparas led porque me sale un error en la centralita. Les quito un embellecedor que tienen y me queda como en las foto. Como sigo?
    La parte circular está pegada o encuadrada y es tirar de ella hacia abajo? O tengo que hacer algún gesto antes de intentar sacarla? Es que veo que se resiste y me da miedo hacer demasiada fuerza...
    Las led de mi casa están en el falso techo de pladur y no me dan tanto problema, pero estas...
    Gracias!!!
  • vicmantra
    Usuario
    • 21 mar, 2017
    • 362
    • Lleida

    #2
    Esas piezas que sobresalen, parecen tornillos allen. Intenta desenroscar a ver si se puede.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #3
      Exacto, es posible que esos tornillos sean los que anclan la luminaria al soporte
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • manukar
        Usuario
        • 12 may, 2018
        • 39
        • Castro Urdiales

        #4
        Originalmente publicado por vicmantra
        Esas piezas que sobresalen, parecen tornillos allen. Intenta desenroscar a ver si se puede.
        No, no. Eso que sobresale son los huecos donde van los tornillos que sujetan un embellecedor de cristal que ya había quitado antes.
        Gracias de todos modos!

        Comentario

        • manukar
          Usuario
          • 12 may, 2018
          • 39
          • Castro Urdiales

          #5
          Originalmente publicado por mikitoy
          Exacto, es posible que esos tornillos sean los que anclan la luminaria al soporte
          No, no. Eso que sobresale son los huecos donde van los tornillos que sujetan un embellecedor de cristal que ya había quitado.
          Gracias de todos modos!

          Comentario

          • Debora KMS
            Usuario
            • 26 may, 2012
            • 190
            • Vitoria

            #6
            Hola, en mis tulipas, que son parecidas, tengo que girar un cuarto de vuelta hacia la izquierda, con ello consigo quedarme con la pieza plateada y en el techo queda al descubierto la parte blanca que está "fija" (ya que va como con unos muelles laterales), espero que te haya servido, un saludo.

            Comentario

            • manukar
              Usuario
              • 12 may, 2018
              • 39
              • Castro Urdiales

              #7
              Originalmente publicado por Debora KMS
              Hola, en mis tulipas, que son parecidas, tengo que girar un cuarto de vuelta hacia la izquierda, con ello consigo quedarme con la pieza plateada y en el techo queda al descubierto la parte blanca que está "fija" (ya que va como con unos muelles laterales), espero que te haya servido, un saludo.
              Lo intentaré así. En principio me costaba mover la pieza, pero es porque me daba miedo romper algo. Ahora que me has dado la idea haré un poco más de fuerza. Sólo un poco..jj
              Gracias!

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #8
                Pues parecen cabeza Allen y parece que se aprecia en el tornillo que en la foto aparece más abajo que por el interior sujeta una pestaña
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • manukar
                  Usuario
                  • 12 may, 2018
                  • 39
                  • Castro Urdiales

                  #9
                  Al final logré quitarlos. Por si a alguno le viene bien. Hay que tirar hacia abajo, y en cuanto bajan un poco se ve que están sujetos por un hierro que hace presión y los mantiene en su posición. Como los de casa que están en el falso techo, pero con otro sistema. Y hay que hacerlo todo con mucho mucho cuidado.
                  Saludossss

                  Comentario

                  Trabajando...