Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda elección de motor

  1. #1
    Usuario Avatar de Gelillo_v
    Fecha de ingreso
    03 mar, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47

    Predeterminado Duda elección de motor

    Hola a todos y todas, estamos acabando de definir la compra de nuestra autocaravana, una Adria Coral XL 670SL. Ahora estamos con los acabados, una de las cosas que nos hace dudar es que en el modelo Axess la motorización Fiat no esta disponible, seria motor Citroen, concretamente el 6D 2,2 140 HP 35L, sin embargo el acabado Plus viene con motor Fiat, el 6D 2,3140 hp 35L.
    A mi me gusta mas el Fiat, sobre todo porque tiene mas par, ya que somos 5 y la auto es muy grande.
    No se si me podriais aconsejar segun vuestras experiencias con estos motores.
    Además de acabados esta el tema de la suspensión neumática, que la plus la trae, creeis que vale la pena hacer el esfuerzo?
    Ya que estamos sabéis como va el tema deducción IEDMT para familias numerosas?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un abrazo.

  2. #2
    Usuario Avatar de josebusangel
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gelillo_v Ver mensaje
    Hola a todos y todas, estamos acabando de definir la compra de nuestra autocaravana, una Adria Coral XL 670SL. Ahora estamos con los acabados, una de las cosas que nos hace dudar es que en el modelo Axess la motorización Fiat no esta disponible, seria motor Citroen, concretamente el 6D 2,2 140 HP 35L, sin embargo el acabado Plus viene con motor Fiat, el 6D 2,3140 hp 35L.
    A mi me gusta mas el Fiat, sobre todo porque tiene mas par, ya que somos 5 y la auto es muy grande.
    No se si me podriais aconsejar segun vuestras experiencias con estos motores.
    Además de acabados esta el tema de la suspensión neumática, que la plus la trae, creeis que vale la pena hacer el esfuerzo?
    Ya que estamos sabéis como va el tema deducción IEDMT para familias numerosas?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un abrazo.
    La suspensión neumática merece mucho la pena. Si la tienes que poner, entre adquisición, montaje y homologación, son +-1500€.
    Yo prefiero Fiat. El grupo PSA están teniendo algunos problemas con el depósito del adblue. Que igual lo han solucionado, pero aún así, Citroën es un motor 2000 y el Fiat es 2300. Mejor más grande. La plus también trae algún extra más, en mi caso fue la Sonic y entraba el color platinum, rueda de repuesto, horno y la neumática. Con lo que no te puedo ayudar es con el tema iedmt. Sorry.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Los motores Citroen van bien. Yo no he oído ni tenido problemas con ellos, ni con él adblue.
    Los nuevos Fiat sí que están teniendo algún "problema" de consumo de adblue. Mientras que un Citroen te consume un litro cada 1000 kms más o menos, en Fiat está siendo de 2'5 litros mínimo.
    El IEDMT se paga en cada comunidad autónoma y no en todas es igual. La reducción por familia numerosa es del 50% pero no te lo tomes como algo seguro. Se puede dar la circunstancia de que lo pidas y te lo denieguen por las interpretaciones que hacen de la ley.
    Deduzco que estás mirando para comprar vehículo nuevo. Pregunta a tu concesionario que fecha de entrega le dan en fábrica no sea que te lleves la desagradable sorpresa de que la producción del 2021 está ya cerrada, o que con un poco de suerte te la entregan dentro de 10 meses.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •