Problema REMIX en Ducato 2020 con cámara en parabrisas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rq08437
    Usuario
    • 24 ago, 2013
    • 1130
    • Cambrils

    Problema REMIX en Ducato 2020 con cámara en parabrisas

    Buenas.
    En junio me entregaron una cámper knaus sobre base Ducato que incluía Remix y algunas opciones de FIAT como detector de carril, detector de señales de tráfico, detector de proximidad asociado a la frenada, etc, todo ello asistido por una cámara en la parte alta del parabrisas como la que traen muchos turismos actuales.
    Eso implica que detrás del retrovisor, hay una caja rectangular relativamente grande que hace que los REMIX que había hasta ahora no sirvan, ya que tiene un diseño específico para "esquivar" esta caja.
    El tema es que desde el primer día, los imanes que trae el remix para el cierre no tienen fuerza suficiente y la mayoría de las veces no cierra. En el concesionario me hicieron una pequeña chapuza que no ha servido de nada y me he tenido que hacer un brico yo que por cierto, ha quedado PERFECTO.
    ¿Alguien tiene REMIX con cámara en parabrisas con el mismo problema?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  • Cresbar

    #2
    Yo los tengo desde hace un par de meses, (Fiat Ducato 2020, bloque de cámara para carriles, frenado de seguridad, y largas automáticas, con REMIS) y me agarra sin problema. Hay que fijarte que la lengüeta entre bien en el alojamiento, pero si entra, agarra muy bien.

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #3
      Originalmente publicado por Cresbar
      Yo los tengo desde hace un par de meses, (Fiat Ducato 2020, bloque de cámara para carriles, frenado de seguridad, y largas automáticas, con REMIS) y me agarra sin problema. Hay que fijarte que la lengüeta entre bien en el alojamiento, pero si entra, agarra muy bien.
      Pues entonces no lo entiendo.
      De todas maneras, he sustituido los imanes por unos más potentes y ahora pega a la perfección.
      Gracias por tu respuesta Cresbar ;)

      Comentario

      Trabajando...