Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Motor fiat 160cv o 140 cv ...... Por tema de pesos ?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 19
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    79

    Predeterminado Motor fiat 160cv o 140 cv ...... Por tema de pesos ?

    Hola a todos , tengo la duda entre coger en mi nueva AC ( RAPIDO 886 F ) el motor de 140 cv o el 160 cv con stop/star + funcion eco , mas potencia de alternador , etc ...... El coste son 2000 € mas , pero ademas como voy a poner portamotos estoy intentando ahorrar en pesos y es que son 20 kg mas que el de 140 cv

    Que me recomendais ?? ......todas las opiniones me ayudaran .

    muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOM TOM A Ver mensaje
    Hola a todos , tengo la duda entre coger en mi nueva AC ( RAPIDO 886 F ) el motor de 140 cv o el 160 cv con stop/star + funcion eco , mas potencia de alternador , etc ...... El coste son 2000 € mas , pero ademas como voy a poner portamotos estoy intentando ahorrar en pesos y es que son 20 kg mas que el de 140 cv

    Que me recomendais ?? ......todas las opiniones me ayudaran .

    muchas gracias
    No tengas preocupacion por el peso que en el momento que le pongas el portamotos y la moto, vas a ir pasado de peso seguro. Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 19
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    No tengas preocupacion por el peso que en el momento que le pongas el portamotos y la moto, vas a ir pasado de peso seguro. Saludos

    Ya , pero compensa el motor de 160 cv el pagar esos 2000 E mas ?? .......

  4. #4
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOM TOM A Ver mensaje
    Hola a todos , tengo la duda entre coger en mi nueva AC ( RAPIDO 886 F ) el motor de 140 cv o el 160 cv con stop/star + funcion eco , mas potencia de alternador , etc ...... El coste son 2000 € mas , pero ademas como voy a poner portamotos estoy intentando ahorrar en pesos y es que son 20 kg mas que el de 140 cv

    Que me recomendais ?? ......todas las opiniones me ayudaran .

    muchas gracias
    Imagino que los 2.000€ no son solo por la potencia, seguro que tiene otras mejoras, personalmente para una autocaravana que minimo vas a ir con 3500kg, hasta 160cv se queda corto, yo si tienes ese dinero ni me lo pienso y si tienes problema de peso la coges homologada a 4250kg

    Un Saludo

  5. #5
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    Yo cogí el 140 con eco pack (start stop, eco, alternador inteligente de 200A). Ten en cuenta que a diferencia del alternador estándar, este solo carga a ratos, dependiendo de si estás pidiendo potencia al motor o no, y hasta cierta tensión de batería.
    Lo cogi pensando que a futuro puedo poner un Booster si necesito más carga, que no es mi caso ahora.

    A mi me vale, pero investiga sobre cargadores inteligentes y boosters, ya que van a cargar menos las baterías que con el alternador estándar.

    Sobre potencia, con la mía perfilada voy sobrado, y me acabo de cascar varios puertos este puente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •