Motor fiat 160cv o 140 cv ...... Por tema de pesos ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TOM TOM A
    Usuario
    • 11 may, 2019
    • 79
    • Getafe

    Motor fiat 160cv o 140 cv ...... Por tema de pesos ?

    Hola a todos , tengo la duda entre coger en mi nueva AC ( RAPIDO 886 F ) el motor de 140 cv o el 160 cv con stop/star + funcion eco , mas potencia de alternador , etc ...... El coste son 2000 € mas , pero ademas como voy a poner portamotos estoy intentando ahorrar en pesos y es que son 20 kg mas que el de 140 cv

    Que me recomendais ?? ......todas las opiniones me ayudaran .

    muchas gracias
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por TOM TOM A
    Hola a todos , tengo la duda entre coger en mi nueva AC ( RAPIDO 886 F ) el motor de 140 cv o el 160 cv con stop/star + funcion eco , mas potencia de alternador , etc ...... El coste son 2000 € mas , pero ademas como voy a poner portamotos estoy intentando ahorrar en pesos y es que son 20 kg mas que el de 140 cv

    Que me recomendais ?? ......todas las opiniones me ayudaran .

    muchas gracias
    No tengas preocupacion por el peso que en el momento que le pongas el portamotos y la moto, vas a ir pasado de peso seguro. Saludos

    Comentario

    • TOM TOM A
      Usuario
      • 11 may, 2019
      • 79
      • Getafe

      #3
      Originalmente publicado por pepenavas
      No tengas preocupacion por el peso que en el momento que le pongas el portamotos y la moto, vas a ir pasado de peso seguro. Saludos

      Ya , pero compensa el motor de 160 cv el pagar esos 2000 E mas ?? .......

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por TOM TOM A
        Hola a todos , tengo la duda entre coger en mi nueva AC ( RAPIDO 886 F ) el motor de 140 cv o el 160 cv con stop/star + funcion eco , mas potencia de alternador , etc ...... El coste son 2000 € mas , pero ademas como voy a poner portamotos estoy intentando ahorrar en pesos y es que son 20 kg mas que el de 140 cv

        Que me recomendais ?? ......todas las opiniones me ayudaran .

        muchas gracias
        Imagino que los 2.000€ no son solo por la potencia, seguro que tiene otras mejoras, personalmente para una autocaravana que minimo vas a ir con 3500kg, hasta 160cv se queda corto, yo si tienes ese dinero ni me lo pienso y si tienes problema de peso la coges homologada a 4250kg

        Un Saludo

        Comentario

        • Cresbar

          #5
          Yo cogí el 140 con eco pack (start stop, eco, alternador inteligente de 200A). Ten en cuenta que a diferencia del alternador estándar, este solo carga a ratos, dependiendo de si estás pidiendo potencia al motor o no, y hasta cierta tensión de batería.
          Lo cogi pensando que a futuro puedo poner un Booster si necesito más carga, que no es mi caso ahora.

          A mi me vale, pero investiga sobre cargadores inteligentes y boosters, ya que van a cargar menos las baterías que con el alternador estándar.

          Sobre potencia, con la mía perfilada voy sobrado, y me acabo de cascar varios puertos este puente.

          Comentario

          Trabajando...