No hay nada como ser alemán.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #16
    Pues yo siempre he tenido a los alemanes como gente bastante cívica, pero gilipollaas hay de todas las nacionalidades.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona

      #17
      Olvidemos lo que ha hecho la policía
      Tu has hecho lo correcto, denunciarlo.
      La policía sabrá el por qué de su actuación.
      Tu has cumplido. Gracias, todos así.

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #18
        Originalmente publicado por Chuchiducato
        En ningún momento lo pongo porque sean alemanes, lo pongo por el comportamiento de la policia respecto a los alemanes.
        Cuando he viajado por Alemania me han tratado genial, han tenido paciencia y han intentado entender mi Inglés, me ha sorprendido la educación y el respeto que tienen a la hora de conducir y de estar de fiesta en en octoberfest...
        Lo de las grises de ayer no ha sido ningún fallo ya que para sacar todos los bartulos y guardarlos, como el parking tiene caida, estaban pisando su propio agua.
        Hacer una barbacoa de carbón entre la mesa y las sillas en un parking publico en medio de una ciudad, tampoco es un despiste.
        Y repito, la gran critica es a la Policia Nacional y a la Policia Local por no hacer nada ya que si eso lo hacen cualquier nacional y lo ven tanto pasando mirando por delante, como por detrás, como lo han hecho (y lo aseguro porque lo he visto a escasos dos metros), le meten una receta que ya puede estar la barbacoa riquisima, que se les quitaría el hambre por una semana mínimo.
        Tu actuación es perfecta Chuchi, así tenemos que hacer todos... Los que han fallado a sido la Pl, tienen que venir, multar y luego que recojan, para que para la próxima se lo piensen, yo en varias ocasiones e llamado y lo mismo la PL no aparece

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #19
          yo hace 1 año en ese mismo aparcamiento llame a los polis y en 2 minutos estaban alli, y sacaron libreta, si pasan y no dicen nada yo les vuelvo a llamar y les comento que porque no han bajado por lo menos a llamar la atencion, porque igual saco yo tambien barbacoa-sillas ect, a ver que dicen, pero repito, yo les vuelvo a llamar. saludos riojanos

          Comentario

          • Motero34
            Usuario
            • 14 feb, 2018
            • 50
            • Madrid

            #20
            Originalmente publicado por thornberry
            Ya lo creo. Bien parda la lié este verano en Jaca. Me había dejado el desagüe abierto y nos duchamos mi señora y yo... al salir después a pasear me puse de colores.
            Menuda lie yo en el parking de la fábrica de Trapa en Palencia. Habíamos vaciado en el área de Aguilar de Campoo, y como mientras descargaba estuve vaciando el váter, se me pasó cerrar la llave. En una parada para hacer alguna compra en dicha fábrica, aprovechamos para comer y después de comer fregar los cacharros..... cuando salimos y vi la que había liado se me caía la cara de vergüenza, porque encima es que no puedes hacer nada. Si se te cae un papel al suelo lo recoges, pero ante esto???? sólo te queda agachar la cabeza y poner todo el empeño del mundo en que no te vuelva a pasar.

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              #21
              Originalmente publicado por Motero34
              Menuda lie yo en el parking de la fábrica de Trapa en Palencia. Habíamos vaciado en el área de Aguilar de Campoo, y como mientras descargaba estuve vaciando el váter, se me pasó cerrar la llave. En una parada para hacer alguna compra en dicha fábrica, aprovechamos para comer y después de comer fregar los cacharros..... cuando salimos y vi la que había liado se me caía la cara de vergüenza, porque encima es que no puedes hacer nada. Si se te cae un papel al suelo lo recoges, pero ante esto???? sólo te queda agachar la cabeza y poner todo el empeño del mundo en que no te vuelva a pasar.
              Supongo que todos, o casi todos, ya lo hacemos, pero no está de más recordarlo: Yo aprendí a, después del vaciado y llenado, supervisar los puntos claves como cierre de sucias, cierre de limpias, adaptador de llenado, manguera, etc.
              Lo de dejar las sucias abiertas aún no me ha pasado (todavía estoy a tiempo), pero dejar adaptadores de limpias... unos cuantos.
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              Trabajando...