Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: No hay nada como ser alemán.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado No hay nada como ser alemán.

    Esta tarde en el aparcamiento que permiten ac en Plasencia (el que está enfrente a la estacion de autobuses), cuando volvemos de visitar la ciudad vemos que el camper que tenemos al lado nuestro con matricula alemana, está preparando la barbacoa de carbón, sacando mesa, sillas y tirando grises...
    Por no discutir hemos decidido llamar a la policia local, muy atentos por telefono nos han dicho que en cuanto tuvieran una patrulla libre la mandarían, yo les he respondido que por la pinta iba para largo...
    A la media hora ha pasado una patrulla de la Policia Nacional, muy despacio mirando por un lado y por otro, luego sin bajarse del vehiculo ni decirles nada se han ido...
    Por la carretera que está junto al parking ha pasado un vehiculo de la Policia Local y ni han entrado al parking...
    Conclusion, después de casi dos horas ya han terminado de cenar, han guardado la mesa y las sillas, la mancha de las grises sigue ahí, pero nadie les ha advertido de que en este país esas cosa para los españoles no está permitido...
    Un saludo y vienvenidos a los extrangeros que hacen que este país siga existiendo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Me imagino que los agentes de la autoridad habran hecho el siguente analisis.....
    Tal y como esta la situación económica del pais..... Mejor nos vale, que vengan algunos turistas..... Seguro que (los agentes) tambien habran leido, que la totemica cifra de gasto diario se acerca a los 100€.....
    Y en este caso habran hecho la vista gorda ......
    Ojo que igual me equivoco, y les han grabado, con las camaras... Y les envian la "receta "....

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Lo mejor de todo es que acaban de arrancar y marcharse, eso si, la huella la han dejado...
    Archivo adjunto 187320
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Welcome Mister Marshall...

    Así nos va y así nos seguirá yendo. (No se mecho de leyes, pero lo que ha hecho la P.L. creo que se llama prevaricación).
    Un saludo y bravo por los que velan porque todos seamos iguales en derechos y obligaciones...
    Última edición por Chuchiducato; 12/10/2020 a las 20:52
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  5. #5
    Usuario Avatar de edu y alina
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    somos las p..as de europa hace mucho tiempo ya....si lo hace un españolito receta al canto,de vergüenza.
    recorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edu y alina Ver mensaje
    somos las p..as de europa hace mucho tiempo ya....si lo hace un españolito receta al canto,de vergüenza.
    +100000
    Me siento vejado ya que es la primera vez que llamo a la policia por algo similar, a mí personalmente que se saquen mesas y sillas, no me molesta, que hagan la barbacoa de carbón, si por el riego de incendio, pero lo de tirar las grises en un parking a plena luz del dia, viendo todo esto toda la gente que pasa por la zona, que es mucha... Ya no he podido aguantarme y que pasen, los miren y no hagan nada, me parece vergonzoso.
    Pero tienes razón, solo hay que ver que somos el pais con los sueldos más bajos de Europa a excepcion de los paises del este...
    Última edición por Chuchiducato; 12/10/2020 a las 21:01
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  7. #7
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Si lo hacemos nosotros en Alemania? No quiero ni pensarlo.......
    Nos multan, nos precintan la ac y nos llevan detenidos!!.....jjjjjjj
    Última edición por Portans; 12/10/2020 a las 21:43

  8. #8
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Por ser alemanes...no son más civicos que nosotros!!!

    Son más de 82 millones...y entre ellos muchos zorrocotrocos!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    En Suecia no quieren saber nada de los autocaranistas alemanes. Me imagino que con la pandemia les habrán invadido. Pobres.

    Pero lo que está claro que carotas no entienden de países.

    Mal por parte de la policía local que son los que tienen las competencias y no han hecho nada.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Creo que el comportamiento podrá ser o no criticable. Pero por el mero hecho de llevar matrícula alemana despegar esta retahíla de argumentos pues...

    Mi experiencia personal me dice que tanto en España como en Alemania hay incívicos. Ligar la nacionalidad alemana al comportamiento de un individuo creo que es erróneo compañero.

    Por otro lado el comportamiento tampoco me parece algo escandaloso exceptuando lo de las grises que si es una guarrada, pero pudiera existir la duda de que se las dejó abiertas por accidente.
    Hay dos clases de autocaravanistas, los que se han dejado alguna vez las grises abiertas después de vaciar y los que se las van a dejar. ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •