Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: No hay nada como ser alemán.

  1. #11
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Noentro en nacionalidades, pero tampoco puedojustificar el hecho de que si han hecho una barbacoadonde no se debe y, aunque sea por error, soltasen las grises son hecho denunciables y ebria la PL haberlo hecho, y haber cobrado las multas correspondientes, el desconocimiento de la ley no implica su incumplimientos, aqui y en Berlin
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  2. #12
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    Creo que el comportamiento podrá ser o no criticable. Pero por el mero hecho de llevar matrícula alemana despegar esta retahíla de argumentos pues...

    Mi experiencia personal me dice que tanto en España como en Alemania hay incívicos. Ligar la nacionalidad alemana al comportamiento de un individuo creo que es erróneo compañero.

    Por otro lado el comportamiento tampoco me parece algo escandaloso exceptuando lo de las grises que si es una guarrada, pero pudiera existir la duda de que se las dejó abiertas por accidente.
    Hay dos clases de autocaravanistas, los que se han dejado alguna vez las grises abiertas después de vaciar y los que se las van a dejar. ;-)
    Ya lo creo. Bien parda la lié este verano en Jaca. Me había dejado el desagüe abierto y nos duchamos mi señora y yo... al salir después a pasear me puse de colores.
    Itineo Mc 740 10Th.

  3. #13
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    Creo que el comportamiento podrá ser o no criticable. Pero por el mero hecho de llevar matrícula alemana despegar esta retahíla de argumentos pues...

    Mi experiencia personal me dice que tanto en España como en Alemania hay incívicos. Ligar la nacionalidad alemana al comportamiento de un individuo creo que es erróneo compañero.

    Por otro lado el comportamiento tampoco me parece algo escandaloso exceptuando lo de las grises que si es una guarrada, pero pudiera existir la duda de que se las dejó abiertas por accidente.
    Hay dos clases de autocaravanistas, los que se han dejado alguna vez las grises abiertas después de vaciar y los que se las van a dejar. ;-)
    Mi comentario (como puedes leer) iba más bien a las autoridades, no a la nacionalidad de "señor".

  4. #14
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    Por otro lado el comportamiento tampoco me parece algo escandaloso exceptuando lo de las grises que si es una guarrada, pero pudiera existir la duda de que se las dejó abiertas por accidente.

    Entiendo por tu comentario, que apruebas entonces lo de las sillas y mesa + barbacoa ? Viva la acampada en la calle ?

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    Creo que el comportamiento podrá ser o no criticable. Pero por el mero hecho de llevar matrícula alemana despegar esta retahíla de argumentos pues...

    Mi experiencia personal me dice que tanto en España como en Alemania hay incívicos. Ligar la nacionalidad alemana al comportamiento de un individuo creo que es erróneo compañero.

    Por otro lado el comportamiento tampoco me parece algo escandaloso exceptuando lo de las grises que si es una guarrada, pero pudiera existir la duda de que se las dejó abiertas por accidente.
    Hay dos clases de autocaravanistas, los que se han dejado alguna vez las grises abiertas después de vaciar y los que se las van a dejar. ;-)
    En ningún momento lo pongo porque sean alemanes, lo pongo por el comportamiento de la policia respecto a los alemanes.
    Cuando he viajado por Alemania me han tratado genial, han tenido paciencia y han intentado entender mi Inglés, me ha sorprendido la educación y el respeto que tienen a la hora de conducir y de estar de fiesta en en octoberfest...
    Lo de las grises de ayer no ha sido ningún fallo ya que para sacar todos los bartulos y guardarlos, como el parking tiene caida, estaban pisando su propio agua.
    Hacer una barbacoa de carbón entre la mesa y las sillas en un parking publico en medio de una ciudad, tampoco es un despiste.
    Y repito, la gran critica es a la Policia Nacional y a la Policia Local por no hacer nada ya que si eso lo hacen cualquier nacional y lo ven tanto pasando mirando por delante, como por detrás, como lo han hecho (y lo aseguro porque lo he visto a escasos dos metros), le meten una receta que ya puede estar la barbacoa riquisima, que se les quitaría el hambre por una semana mínimo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  6. #16
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Pues yo siempre he tenido a los alemanes como gente bastante cívica, pero gilipollaas hay de todas las nacionalidades.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #17
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Olvidemos lo que ha hecho la policía
    Tu has hecho lo correcto, denunciarlo.
    La policía sabrá el por qué de su actuación.
    Tu has cumplido. Gracias, todos así.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    En ningún momento lo pongo porque sean alemanes, lo pongo por el comportamiento de la policia respecto a los alemanes.
    Cuando he viajado por Alemania me han tratado genial, han tenido paciencia y han intentado entender mi Inglés, me ha sorprendido la educación y el respeto que tienen a la hora de conducir y de estar de fiesta en en octoberfest...
    Lo de las grises de ayer no ha sido ningún fallo ya que para sacar todos los bartulos y guardarlos, como el parking tiene caida, estaban pisando su propio agua.
    Hacer una barbacoa de carbón entre la mesa y las sillas en un parking publico en medio de una ciudad, tampoco es un despiste.
    Y repito, la gran critica es a la Policia Nacional y a la Policia Local por no hacer nada ya que si eso lo hacen cualquier nacional y lo ven tanto pasando mirando por delante, como por detrás, como lo han hecho (y lo aseguro porque lo he visto a escasos dos metros), le meten una receta que ya puede estar la barbacoa riquisima, que se les quitaría el hambre por una semana mínimo.
    Tu actuación es perfecta Chuchi, así tenemos que hacer todos... Los que han fallado a sido la Pl, tienen que venir, multar y luego que recojan, para que para la próxima se lo piensen, yo en varias ocasiones e llamado y lo mismo la PL no aparece

  9. #19
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo hace 1 año en ese mismo aparcamiento llame a los polis y en 2 minutos estaban alli, y sacaron libreta, si pasan y no dicen nada yo les vuelvo a llamar y les comento que porque no han bajado por lo menos a llamar la atencion, porque igual saco yo tambien barbacoa-sillas ect, a ver que dicen, pero repito, yo les vuelvo a llamar. saludos riojanos

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Ya lo creo. Bien parda la lié este verano en Jaca. Me había dejado el desagüe abierto y nos duchamos mi señora y yo... al salir después a pasear me puse de colores.
    Menuda lie yo en el parking de la fábrica de Trapa en Palencia. Habíamos vaciado en el área de Aguilar de Campoo, y como mientras descargaba estuve vaciando el váter, se me pasó cerrar la llave. En una parada para hacer alguna compra en dicha fábrica, aprovechamos para comer y después de comer fregar los cacharros..... cuando salimos y vi la que había liado se me caía la cara de vergüenza, porque encima es que no puedes hacer nada. Si se te cae un papel al suelo lo recoges, pero ante esto???? sólo te queda agachar la cabeza y poner todo el empeño del mundo en que no te vuelva a pasar.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •