Nos apedrean en Sepulveda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    #16
    Buenas tardes, es una pena, pero "Viajar con Ac por España es llorar"
    Un saludo
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2253
      • (Lugo)

      #17
      [QUOTE=Mates;2212602]Creo que la responsabilidad es personal (e intransferible, como se suele decir).

      No veo yo a los ayuntamientos (imagino que es a eso a lo que te refieres con responsabilidad del municipio) pagando los destrozos de los gamberros de su pueblo (¿y si son del pueblo de al lado?) o incluso los delitos (si roban en la tienda de chuches del pueblo... ¿también se tiene que hacer responsable el ayuntamiento?)

      ¿Hasta donde debe llegar esa responsabilidad del municipio?

      Siento lo ocurrido.

      Yo creo que hubiese aprovechado para llamar a la policía (GC, local o lo que haya).
      Me hubiese vestido
      Y me hubiese dado una vuelta por el pueblo.

      Seguro que das con los gamberros (semidelicuentes).

      Existe la responsabilidad subsidiaria:
      Un ejemplo:
      Un médico, que ejerce para la sanidad pública, y es condenado por algún error en su trabajo, es la administración responsable subsidiariamente, en dicha condena y la que, finalmente, paga la indemnización.

      No quiero decir que en este caso sea responsable el ayuntamiento, pues no creo que los gamberros estén contratados por él...

      Comentario

      • josemanuelagra
        Usuario
        • 17 mar, 2009
        • 2253
        • (Lugo)

        #18
        Originalmente publicado por samuel
        Buenas tardes, es una pena, pero "Viajar con Ac por España es llorar"
        Un saludo
        Samuel
        ... pues yo he viajado y sigo viajando por España y, he diafrutado y sigo disfrutando.
        Nunca me he arrepentido de ninguna salida.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Originalmente publicado por samuel
          Buenas tardes, es una pena, pero "Viajar con Ac por España es llorar"
          Un saludo
          Samuel
          No entiendo por qué

          De los mejores países para moverse en ac. Y sitios de los más variados

          Impresentables los hay en cualquier lado y en cualquier país. O te crees que en Francia no tiran piedras a las autocaravanas, en pocos sitios, como aquí.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3614
            • Sant Joan Despi

            #20
            Originalmente publicado por Mates
            Creo que la responsabilidad es personal (e intransferible, como se suele decir).

            No veo yo a los ayuntamientos (imagino que es a eso a lo que te refieres con responsabilidad del municipio) pagando los destrozos de los gamberros de su pueblo (¿y si son del pueblo de al lado?) o incluso los delitos (si roban en la tienda de chuches del pueblo... ¿también se tiene que hacer responsable el ayuntamiento?)

            ¿Hasta donde debe llegar esa responsabilidad del municipio?

            Saludos.
            No con ese enfoque que tú le das...pero sí...la Administración debe garantizar a los ciudadanos un uso correcto y sin problemas de los bienes municipales como puede ser una calle, una acera, una plaza, etc...y si no es así, tiene una responsabilidad administrativa y debe subsanar/compensar el problema!!!
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3375
              • Barcelona

              #21
              Originalmente publicado por Buenes
              No con ese enfoque que tú le das...pero sí...la Administración debe garantizar a los ciudadanos un uso correcto y sin problemas de los bienes municipales como puede ser una calle, una acera, una plaza, etc...y si no es así, tiene una responsabilidad administrativa y debe subsanar/compensar el problema!!!
              Si, es correcto... Pero de los bienes y servicios que dependen de ellos, condiciones de vía pública, jardines, alumbrado viario, instalaciones municipales, etc, etc. pero no de los actos vandálicos de cualquier descerebrado o gamberro donde el único responsable es el causante. Imagina que si me roban el coche me tuviese que pagar el Ayuntamiento por no vigilar bien la vía pública...

              Saludos

              Enviado desde Tapatalk

              Comentario

              • Popoquitos
                Usuario
                • 11 nov, 2009
                • 382
                • Ciempozuelos

                #22
                Originalmente publicado por josemanuelagra
                ... pues yo he viajado y sigo viajando por España y, he diafrutado y sigo disfrutando.
                Nunca me he arrepentido de ninguna salida.
                Opino igual que tú.
                Agradeceros vuestra solidaridad y pienso que se trata de un acto de vandalismo y que podría haber ocurrido en cualquier otro sitio.
                La Guardia Civil en su papel, de 10, con nosotros, Sepulveda muy concurrida el domingo y el parking es pisible que no esté en el casco urbano. Por aclarar conceptos.
                Muchas gracias, colegas.b
                La ignorancia no conoce fronteras. Allí donde pone el pié ese es su territorio.

                Comentario

                • dani3lin
                  Usuario
                  • 8 abr, 2014
                  • 838
                  • Sevilla

                  #23
                  En Ayllón por lo visto hay rumores de que ha ocurrido algo similar.

                  Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • mash
                    Usuario
                    • 28 sep, 2010
                    • 1156
                    • Riaza

                    #24
                    Mi yerno que es de Ayllón me comentó que al parecer una cuadrilla de niñatos debieron molestar a los autocaravanistas, da pena que cuatro imbéciles pongan en entredicho localidades tan fenomenales como Sepúlveda y Ayllón.

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3614
                      • Sant Joan Despi

                      #25
                      Detallazo de esa Alcaldesa de escribirnos...y eso nos debe a animar para poner en conocimiento de los Ayuntamientos los actos vandálicos!
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14595
                        • BILBAO

                        #26
                        Siempre digo que es una pena el no pillarles y darles un "repasito" en el cuartelillo, a la "vieja usanza", ya que, de buenas formas, no saben respetar al vecino ni sus bienes, igual el refrán de "la letra, con palo entra", les vendría muy bien, por lo menos, para que , la próxima, se la pensaran antes de hacerla,,,, pero si campan asus anchas, y nunca les ocurre nada, pues que mas quieren,,,,,,,,,,,,,,, lo dicho un par de hos,,,as bien dadas, igual eran el remedio a estos males.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Elimaco
                          Usuario
                          • 13 nov, 2011
                          • 3061
                          • Salou

                          #27
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          Siempre digo que es una pena el no pillarles y darles un "repasito" en el cuartelillo, a la "vieja usanza", ya que, de buenas formas, no saben respetar al vecino ni sus bienes, igual el refrán de "la letra, con palo entra", les vendría muy bien, por lo menos, para que , la próxima, se la pensaran antes de hacerla,,,, pero si campan asus anchas, y nunca les ocurre nada, pues que mas quieren,,,,,,,,,,,,,,, lo dicho un par de hos,,,as bien dadas, igual eran el remedio a estos males.
                          Esto de las host.as y de los repasitos que dices es lo que hacía antiguamente la Guardia Civil o la Policía Armada cuando cogía a un maleante. El tío salía más suave que un guante del cuartelillo y se le quitaban las ganas de volver a delinquir.
                          Pero ahora, en esta España del "todo vale", a ver quién es el guapo que le da un repasito a un mequetrefe de estos. Lo mejor sería pegarle un palo económico al papá con un multazo que le levantase en peso, y luego que el papá se las entendiese con su ilustre hijo. Ahí sí que podrían llover host.ias, y además todo quedaría en casa.
                          Saludos

                          Comentario

                          • jaime_perello
                            Usuario
                            • 26 may, 2018
                            • 125
                            • PALMA DE MALLORCA

                            #28
                            Esto es una cosa que puede pasar en cualquier lado, al final el municipio de turno no tiene culpa alguno del ***** de turno.

                            Hace unos años sufrí el vandalismo de unos guiris borrachos en Alcudia (Mallorca). Nos lanzaron piedras pero debido a la borrachera que llevaban, la mala puntería y a que se encontraban al menos a 50 metros de nosotros, por fortuna no nos alcanzaron. Lo que no se esperaban es que saliera yo en paños menores y que sus piedras hiciesen el camino de vuelta.

                            Salut y km´s

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14595
                              • BILBAO

                              #29
                              Originalmente publicado por Elimaco
                              Esto de las host.as y de los repasitos que dices es lo que hacía antiguamente la Guardia Civil o la Policía Armada cuando cogía a un maleante. El tío salía más suave que un guante del cuartelillo y se le quitaban las ganas de volver a delinquir.
                              Pero ahora, en esta España del "todo vale", a ver quién es el guapo que le da un repasito a un mequetrefe de estos. Lo mejor sería pegarle un palo económico al papá con un multazo que le levantase en peso, y luego que el papá se las entendiese con su ilustre hijo. Ahí sí que podrían llover host.ias, y además todo quedaría en casa.
                              Saludos
                              .
                              Si, si esto sería lo ideal, pero es lo que digo, que no les pillan, si lo hiciesen, haya se arreglen "en casa",,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • Chuchiducato
                                Usuario
                                • 14 jun, 2013
                                • 760
                                • Boecillo

                                #30
                                Originalmente publicado por afbs
                                No entiendo por qué

                                De los mejores países para moverse en ac. Y sitios de los más variados

                                Impresentables los hay en cualquier lado y en cualquier país. O te crees que en Francia no tiran piedras a las autocaravanas, en pocos sitios, como aquí.

                                Un saludo
                                Cierto, somos de los más logicos y justos... Como en casi todo en lo que tengamos que adaptarnos como pais...
                                Nos discriminan por el uso que demos a los vehiculos, por los intereses de unos pocos "empresarios" y en cada localidad hay una normativa que intentamos comprender porque hay incivicos...
                                Y además nos apedrean y decimos que somos de los mejores paises y más variados??? Con las normativas municipales toticeras que tenemos?????
                                Personalmente he viajado por unos cuantos países mucho más variados (mucho menos deserticos que el nuestro) y este es de los que más discriminación sufrimos (y encima lo justificamos).
                                O no vivimos en el mismo estado, o no queremos ver lo que tenemos.
                                Salud.
                                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                                Comentario

                                Trabajando...