Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Brico: Desmontar fogones de la cocina

  1. #1
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado Brico: Desmontar fogones de la cocina

    Os dejo un nuevo video donde os enseño como desmontar la cocina para limpiar los fogones, también desmonto la encimera y la liamos con el salfuman...

    A ver si alguno sabe decirme donde puedo conseguir el recambio que se ha comido el salfuman, yo de momento no lo he encontrado.



    Gracias!
    Última edición por Drosses; 13/10/2020 a las 08:38
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 mar, 19
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Búscate un colega con torno y que te lo haga nuevo a partir de un tornillo de cabeza hexagonal. Eso en un ratillo está hecho.

  3. #3
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pmdelpino Ver mensaje
    Búscate un colega con torno y que te lo haga nuevo a partir de un tornillo de cabeza hexagonal. Eso en un ratillo está hecho.
    MMmm pues mi padre se mueve por el mundo de la maquina y herramienta, igual le comento, mi idea era poner un tornillo largo desde arriba hasta abajo para no complicarme la vida. No se si esta en dos tramos por algún motivo o simplemente por separarlo a la hora de desmontar, ¿Qué opináis?
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  4. #4
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Buen video, como siempre parece más fácil de lo que es luego, los tornillos se pasan, se rompen...lo empecé hace tiempo y lo deje porque la cabeza del tornillo se pasaba...me estoy viniendo arriba, creo que en breve me pongo con ello de nuevo....


    Un saludo.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Buen video, como siempre parece más fácil de lo que es luego, los tornillos se pasan, se rompen...lo empecé hace tiempo y lo deje porque la cabeza del tornillo se pasaba...me estoy viniendo arriba, creo que en breve me pongo con ello de nuevo....


    Un saludo.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Me alegro de haberte animado!

    Oye! Si sale mal como estamos cerca, entre tu media cocina y la mía hacemos una jajajaja.

    Un saludo!
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •