Fiat Ducato 2020 se cierra sola cuando pasa un rato?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • calvitillo2
    Usuario
    • 24 jul, 2020
    • 66
    • Jaen

    Fiat Ducato 2020 se cierra sola cuando pasa un rato?

    Hola, pues eso que he llevado tu caravana al parking para dejarla allí ya un par de semanas y cuando me he venido tengo la duda de si cerrado con el cierre centralizado o no

    en otros coches que tengo creo que cuando llevan un cierto periodo sin actividad como que se cierran solos


    Alguno sabéis si esto sucede también en la Fiat Ducato?

    Un saludo
    Benimar Mileo 242 Año 2020
  • Mates
    Usuario
    • 30 abr, 2008
    • 1005
    • Torrejón de Ardoz

    #2
    En la mía no.

    Si la dejas abierta, abierta se queda.

    Fiat Ducato del 2017

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

    Comentario

    • thornberry
      Usuario
      • 16 may, 2011
      • 1504
      • San Sebastián de los Reyes

      #3
      La mía es de 2017 también, y no se cierra sola.
      Aunque hace poco he descubierto, trasteando, que tiene una opción para que se cierre sola cuando alcanza cierta velocidad, que se des configura rápido por cierto... lo mismo la opción de cerrarse sola estando aparcada también se puede configurar.
      sigpicItineo Mc 740 10Th.

      Comentario

      • corsair
        Usuario
        • 21 ene, 2017
        • 1013
        • Bilbao

        #4
        La opción que tienen la mayoría de vehículos modernos de cerrarse solos no funciona por estar un periodo de tiempo inactivos. Esa opción es para evitar que sí abrimos sin querer con el mando se quede abierto el vehículo, y el funcionamiento es que si pulsamos el mando para abrir el vehículo y pasado un tiempo no hemos abierto ninguna puerta de la misma se cierran solos ya que interpretan que ha sido un error. En el momento que abrimos una puerta el sistema de autocierre ya no interviene.
        Y por cierto, creo que las Ducato/Jumper del 2016 (que es la mía) en adelante lo llevan, pero ya digo que solo interviene si pasado un tiempo desde la apertura con el mando no se ha abierto ninguna puerta.


        Saludos

        Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

        Comentario

        • FranciscoNaval
          Usuario
          • 5 mar, 2020
          • 959
          • Navalcarnero

          #5
          La verdad es que a mi no me ha pasado nunca, pero el que me la vendió me dijo que tubieras cuidado con eso por que en un par de ocasiones se había quedado en la calle sin llaves.
          De hecho me enseñó donde lleva una llave del garaje escondida para entrar por ahí para prevenir que le volviera a pasar.

          He estado revisando la configuración y solo veo para programar a que velocidad cierra automáticamente, pero nada relacionado con tu pregunta.

          A mi no me ha pasado, pero la llave oculta ahí sigue, por si las moscas.

          La mía es del 2007.
          Editado por última vez por FranciscoNaval; 13/10/2020, 15:27:01.
          Caga matojos no...!
          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

          Comentario

          • Mates
            Usuario
            • 30 abr, 2008
            • 1005
            • Torrejón de Ardoz

            #6
            Originalmente publicado por thornberry
            La mía es de 2017 también, y no se cierra sola.
            Aunque hace poco he descubierto, trasteando, que tiene una opción para que se cierre sola cuando alcanza cierta velocidad, que se des configura rápido por cierto... lo mismo la opción de cerrarse sola estando aparcada también se puede configurar.

            yo lo descubrí hace como un año...

            Pero no veo ninguna opción como la que dice el compañero.

            Sí tengo coches (los dos) que hacen como dice Corsair. Si abres con el mando y no abres ninguna puerta o el maletero, pasado un minuto se vuelve a cerrar sola.

            pero para la auto eso no lo he encontrado.

            Saludos.
            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


            Burstner Lyseo T 700

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10966
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Mi AC si la abro con el mando de la alarma y pasa un minuto sin abrir las puertas, se vuelve a cerrar. El coche, ademas, si paro el motor, las puertas abren y cierran y pasa un minuto, tambien se cierra, pero solo si no estan las llaves dentro...
              Si detecta las llaves dentro no lo puedo cerrar ni queriendo (ya me ha pasado)
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • calvitillo2
                Usuario
                • 24 jul, 2020
                • 66
                • Jaen

                #8
                Muchas gracias por las respuestas.
                Creo que iré a revisarla entonces.
                Además, me gusta dejar el frigo abierto y tb se me quedó cerrado... un desastre de cabeza
                Benimar Mileo 242 Año 2020

                Comentario

                Trabajando...