Fusible mechero Ducato 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • izanmalaga2013
    Usuario
    • 19 jul, 2020
    • 23
    • Málaga

    Fusible mechero Ducato 2018

    Buenas tardes alguno sabe cuál es el fusible del mechero que no doy con el?IMG_20201013_161800.jpg
  • M. Vargas y Paqui
    Usuario
    • 15 nov, 2013
    • 1548
    • MAIRENA DEL ALJARAFE

    #2
    Entiendo que es el mechero del salpicadero. Ya que los de habitáculo van en la caja de fusibles del habitáculo.
    Revisalos todos los de la foto y sin no hay ninguno fundido. Mira de probar a enchufar otro aparato al mechero, a ver si el fusible que se ha fundido es el del conector que estabas enchufando al mechero.

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

    Comentario

    • chicho
      Usuario
      • 30 dic, 2006
      • 131
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      es el del mechero o el que hay al lado del mechero?
      te cuento mi caso ,era el que hay al lado del mechero y al final tuve que ir a la fiat y resulta que ese fusible esta bajo el faro derecho mirando la auto de frente,junto con otros varios.
      Cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se

      Comentario

      • izanmalaga2013
        Usuario
        • 19 jul, 2020
        • 23
        • Málaga

        #4
        Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
        Entiendo que es el mechero del salpicadero. Ya que los de habitáculo van en la caja de fusibles del habitáculo.
        Revisalos todos los de la foto y sin no hay ninguno fundido. Mira de probar a enchufar otro aparato al mechero, a ver si el fusible que se ha fundido es el del conector que estabas enchufando al mechero.

        Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
        Gracias por contestar pero creo que no me explique bien necesitaría un esquema de fusibles de la Ducato la mía del 2018 necesito conectar la dashcam al fusible del mechero con un portafusible que he comprado con positivo. Pero no quiero desconectar ningún fusible porque por ejemplo de los inyectores puede borrarse la memoria . Para ir a tiro fijo alguno sabe cuál de estos es y sí es el mechero que Va en el salpicadero

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #5
          yo puse en su día un tutorial en el foro. Están en el vano motor

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #6
            Originalmente publicado por Elitor
            yo puse en su día un tutorial en el foro. Están en el vano motor
            Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana

            A ver si esto te ayuda

            Comentario

            • izanmalaga2013
              Usuario
              • 19 jul, 2020
              • 23
              • Málaga

              #7
              Originalmente publicado por Elitor
              Gracias entonces los fusibles del interior de que son los que puse yo. Me vendría mejor conectar dentro a esa caja. Por si hay alguno que me sirva para conectar dashcam

              Comentario

              • izanmalaga2013
                Usuario
                • 19 jul, 2020
                • 23
                • Málaga

                #8
                me respondo a mi mismo, he encontrado manual de mi ducato 2018, ahí vienen los fusibles. el del elevalunas viene como f47y f48, segundo y tercero por la izquierda en la línea de en medio en la foto que puse arriba(amarillos de 20a). Por si alguien necesita el manual pdf que me lo pida.

                Comentario

                • Nestor_EH
                  Usuario
                  • 26 jun, 2020
                  • 97
                  • Donosti

                  #9
                  Originalmente publicado por izanmalaga2013
                  Gracias por contestar pero creo que no me explique bien necesitaría un esquema de fusibles de la Ducato la mía del 2018 necesito conectar la dashcam al fusible del mechero con un portafusible que he comprado con positivo. Pero no quiero desconectar ningún fusible porque por ejemplo de los inyectores puede borrarse la memoria . Para ir a tiro fijo alguno sabe cuál de estos es y sí es el mechero que Va en el salpicadero
                  Me interesa, yo también quiero ponerle una dashcam y mi problema es que el mechero de la cabina deja de tener corriente al quitar el contacto.
                  Vehiculo también Fiat Ducato del 2018 motor 2.3 150 cv.

                  Si das con el diagrama me indicas dónde conseguir, por favor.

                  Comentario

                  Trabajando...