Ayuda/ opinion posible compra ford rimor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkeleke
    Usuario
    • 27 sep, 2020
    • 12
    • Leganés

    Ayuda/ opinion posible compra ford rimor

    Hola a todos! Lo primero gracias a todos los que le estais leyendo estas palabras y dedicandome un poco de vuestro tiempo.
    Soy nuevo en este mundillo y hace poco mi familia y yo (somos 4 dos niños de 2 y 5 y mi mujer) nos alquilamos una caravana para probar la experiencia. Siempre nos ha gustado la vida campista y despues de nuestra experiencia con la AC nos hemos decidido a comprar una de segunda mano.
    La AC en cuestion es una ford transit tdci 2.4 140cv, tiene 67.000 km aproximadamente con cadena, traccion trasera, doble rueda trasera, ac en cabina, velocidad de crucero, es del 2010. La caravana es una rimor katamarano (no se que modelo es) capuchina, con dos literas, nevera y congelador trivalente, calefaccion truma, cocina de tres fuegos, doble salon,tv, portabicis, baño con ducha independiente.
    La hemos estado viendo y sabemos que no tiene humedades por experiencia ( cuando la alquilamos nos cayó una chupa de agua impresionante mientras dormiamos), y la conduccion fue muy buena, respodiendo genial en las subidas.

    No se que mas contaros de ella para que gente con mas experiencia me pueda dar su recomendacion.
    Ahh! es precio es 25. 500

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
    Editado por última vez por alkeleke; 14/10/2020, 02:59:56.
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    A mí el precio me parece muy bueno, por debajo del mercado aunque la Rimor katamarano no deja de ser una autocaravana de gama baja. En su día algunos motores Ford llamados PUMA dieron problemas pero no sé si el tuyo es de los afectados. Yo sé de los 2.2 de 130 cv. El 2.4 de 140 cv con rueda gemela ese va bien, pero desconocía un 2.0